Foro / Pareja

¿Deberia dejarla verdad? Lo he intentado dos veces pero como me gusta y es buena persona y me dice que no pues... S:

Última respuesta: 4 de febrero de 2017 a las 1:42
N
naveed_8641945
30/1/17 a las 15:05

Aclaro que esta en inglés espero que lo entiendan, ella es inglesa y quiero mostrar la ''carta o nota'' que le quiero entregar en persona que ella la lea y acepte. Llevamos 5 o 6 meses juntos, y des de que estoy con ella he gastado mucho dinero saliendo por allí, o en taxis ya que vive en un pueblo a 20min conduciendo y no hay buses a muchas horas. Además he bebido mucho y vuelto a fumar, quizá me diran que puedo estar con ella sin beber y fumar pero difícil ya que ella lo hace exageradamente. Ella también fuma marihuana algo que yo no, aunque a veces he fumado con ella y no me importa que lo haga. Mi problema es que tengo 23 años casi 24 y aún no he acabado mi carrera y trabajo por el minimo la hora, osea que no tengo mucho dinero. Y me estoy gastando todo, además de mi tiempo que no estudio lo que me gustaria, como si trabajo y al salir en vez de descansar o estudiar quedo con ella? aunque solo quedamos una o dos veces por semana, se nota.. necesito todo mi tiempo. Tengo razón? hago bien? o la estoy cagando al perder alguien que me gusta? :/   Gracias por la ayuda

Hello babe, I was thinking about myself and what I want for my life.
I decided to write this:
And I love go out , do things, life experiences be happy. But now I need focus my life, don’t enjoy for a while but achieve few objectives which will make me be much more happy in the future.
I think you will say I can do everything , just planify your time etc. But i wanna finish fast as possible Is just time what I need to achieve that and then I will be nice again and ready to enjoy.
But not for now. You think is easy for me because I have money, but I don’t have money why i’ve been working as KP or shitty jobs if not :/, maybe my fathers have something but I can’t live with their money I have to win my money, so ye focus on work study and improve and don’t spend going arround.
And I liked stay with you, as a person your personality is really nice xD . You know  i say it seriously, and I will like to be with you but for now I have to be alone at least for a while and maybe one day try it again, for me will be nice, or at least friends. You said I’ve been weird and that and is because of that, I can’t enjoy because I know I have to be doing other things not enjoying around :S
But now I have to stay alone cause Is imposible for me don’t smoke don’t drink and don’t spend time with you if I’m with you obvious because is thinks I want, but i can’t because i need work achieve a better future to enjoy my life, cause now be like that is not good i’m not improving in nothing.
Hope you understand and you still okey too, for me we both can accept that because is nothing bad I’m not taking time with you because i don’t like you or because nothing bad, I really like you (you know that) but I need improve my life I’m not happy with myself.
Because how can I work, and study, and have something with someone? Not enought time or money . I need work to pay rent and basic things, and use my time to study and finish fast as possible, if i use my money in other things (friends or relationships) then I have no time and money for what I need to do.
What I want? Be with you and enjoy. But what I have to do, what i need to do for a better life? Study and work. And I’m not capable to do everything together for now. Same with friends, I can’t spend time with people around S: I will do one more travel of few days with the friends of my village because more than one year without see them but that’s it. Then focus.
Wish you understand and BE FUCKING OKEY!! Ye? Wish you achieve your objectives too and stay okey babe, I just need time i wish you want the best for me and I think is that.
Love you, xx.
See you.
 

Ver también

N
naveed_8641945
30/1/17 a las 15:08

''lo subo''

H
haniya_6004469
30/1/17 a las 15:51

Yo creo que deberias hablarlo con ella y si en gran medida el problema es el dinero, limitarte un poco mas en lo que gastas y que ella lo tendria que entender. Por lo del tiempo pues tambien, teneis que ir estableciendo unas normas para que ambos os sintais a gusto, si no, pues vienen estas dudas. Pero yo creo que hablandolo bien no tendras ningun problema y podreis seguir.

N
naveed_8641945
31/1/17 a las 13:48
En respuesta a haniya_6004469

Yo creo que deberias hablarlo con ella y si en gran medida el problema es el dinero, limitarte un poco mas en lo que gastas y que ella lo tendria que entender. Por lo del tiempo pues tambien, teneis que ir estableciendo unas normas para que ambos os sintais a gusto, si no, pues vienen estas dudas. Pero yo creo que hablandolo bien no tendras ningun problema y podreis seguir.

Bueno, los problemas són el dinero y el tiempo que tendria por ahora seria el de estar en casa ver una peli y dormir, pero ella siempre quiere ir a hacer cosas o sobretodo quiere salir de fiesta. Y como la vere triste o aburrida y tampoco quiero ser un muermo entonces le dire de hacer cosas porque sino se aburrira de mi. Y ahora me voy a intentar ponerme en lo peor:
Otro problema que me ayuda a querer dejarla aunque yo la quiero y ella dice que me quiere, es el hecho de que tiene muchos amigos hombres y explico el porqué. De primeras no es algo malo, son amigos, de la misma forma yo tengo algunas amigas mujeres con las que a veces quedo para un cafe o en grupo para salir a algun sitio. Sin embargo , cuando quedo a solas con una amiga, es para un cafe o dar una vuelta o cenar pero aunque solo son amigas , *creo* que si yo quisiera (nunca he querido) me liaria con ellas me ha pasado con todas las amigas con las que quedamos a solas a veces, ''me dan señales''. No se igual es que confundo señales pero no creo. Además, conozco a los amigos de ella, al primero que conoci, fue bastante borde conmigo xD , se notava que ella le gustaba y de echo cuando ya todos ibamos borrachos el la abrazaba y la levantaba en el aire.... ese día me enfade con ella no en el momento pero se lo dije al dia siguiente, que su amigo estaba por ella debido a lo que vi y como la miraba pero sobretodo, por que cuando ella le decia algo, el lo hacia corriendo como un perro... mi novia era borde con él y el hacia TODO por ella... jaja!
En fin, otro de sus amigos con el que a veces también fuma un día borrachos me empezo a decir me alegro que estes con ella, porque ahora la veo feliz y a mi lo que me hace más feliz es verla a ella feliz... vale supongo que iria borracho o podría ser amistad... pero vamos es que me da que soy demasiado ingenúo o permisivo o GILIPOLLAS!!!! porque joder, es que són muchas cosas. Una cosa es que le entren por la calle o discos, como pasa a veces en mi cara y eso lo entiendo y pasamos y ya esta , pero otra es que tengas tantos amigos....
Y por último y lo que más me jode ( es al que veo como competencia) es su otro mejor amigo, la verdad es un chico buen tio, con carisma, bastante atractivo y que además trabaja con ella y quedan a solas muchas veces. Mi por ahora novia queda con él muchas veces, para fumar hierba sobretodo, pero es que quedar a solas con un tio así con el que te llevas tan bien y palabras suyas un día que le dije que me parecia buen tio su amigo: ''Yes I like 'fulanito' a lot '' con gran sonrisa...
Me da que si no tiene nada con él es porque él antes tenia una novia muy muy atractiva, y digamos que me da que el quizá no querria con mi novia. Pero que si el poco a poco quisiera seducirla tiene muchas más cosas en común, trabajan juntos , , les gusta el fútbol ( a mi no jaj)se rie mucho con él y fuman hierba algo que mi novia necesita casi cada día y yo en cambio no fumo Oo.

Por todo esto aunque yo la quiero, creo que me acabara haciendo daño, bueno ya me hace daño pero acabara engañandome o dejandome el día que este u otro que fume hierba y tal la seduzca...

Perdón por que es un ladrillo, y creo que mi novia no es de esas falsas, aunque si que se que en su pasado ha tenido unos 3 novios estables de algún tiempo y otros a los que conocia un poco, o trabajaban juntos y se habian acostado un largo tiempo por diversión. (Ella dice a ver estado con menos de 10 tios pero muchas mujeres tiran a lo bajo) 
No me importa su pasado, pero obviamente me afecta saber que se puede buscar a otro muy fácil si yo no doy el 100% por hacerla feliz..

Igual es mi inseguridad pero.. OPINIONES DE MUJERES EN MISMA SITUACIÓN SINCERIDAD POR FAVOR Y ALGÚN CONSEJO O ALGO QUE YO PUEDA HACER!

N
naveed_8641945
31/1/17 a las 13:48
En respuesta a haniya_6004469

Yo creo que deberias hablarlo con ella y si en gran medida el problema es el dinero, limitarte un poco mas en lo que gastas y que ella lo tendria que entender. Por lo del tiempo pues tambien, teneis que ir estableciendo unas normas para que ambos os sintais a gusto, si no, pues vienen estas dudas. Pero yo creo que hablandolo bien no tendras ningun problema y podreis seguir.

Bueno, los problemas són el dinero y el tiempo que tendria por ahora seria el de estar en casa ver una peli y dormir, pero ella siempre quiere ir a hacer cosas o sobretodo quiere salir de fiesta. Y como la vere triste o aburrida y tampoco quiero ser un muermo entonces le dire de hacer cosas porque sino se aburrira de mi. Y ahora me voy a intentar ponerme en lo peor:
Otro problema que me ayuda a querer dejarla aunque yo la quiero y ella dice que me quiere, es el hecho de que tiene muchos amigos hombres y explico el porqué. De primeras no es algo malo, son amigos, de la misma forma yo tengo algunas amigas mujeres con las que a veces quedo para un cafe o en grupo para salir a algun sitio. Sin embargo , cuando quedo a solas con una amiga, es para un cafe o dar una vuelta o cenar pero aunque solo son amigas , *creo* que si yo quisiera (nunca he querido) me liaria con ellas me ha pasado con todas las amigas con las que quedamos a solas a veces, ''me dan señales''. No se igual es que confundo señales pero no creo. Además, conozco a los amigos de ella, al primero que conoci, fue bastante borde conmigo xD , se notava que ella le gustaba y de echo cuando ya todos ibamos borrachos el la abrazaba y la levantaba en el aire.... ese día me enfade con ella no en el momento pero se lo dije al dia siguiente, que su amigo estaba por ella debido a lo que vi y como la miraba pero sobretodo, por que cuando ella le decia algo, el lo hacia corriendo como un perro... mi novia era borde con él y el hacia TODO por ella... jaja!
En fin, otro de sus amigos con el que a veces también fuma un día borrachos me empezo a decir me alegro que estes con ella, porque ahora la veo feliz y a mi lo que me hace más feliz es verla a ella feliz... vale supongo que iria borracho o podría ser amistad... pero vamos es que me da que soy demasiado ingenúo o permisivo o GILIPOLLAS!!!! porque joder, es que són muchas cosas. Una cosa es que le entren por la calle o discos, como pasa a veces en mi cara y eso lo entiendo y pasamos y ya esta , pero otra es que tengas tantos amigos....
Y por último y lo que más me jode ( es al que veo como competencia) es su otro mejor amigo, la verdad es un chico buen tio, con carisma, bastante atractivo y que además trabaja con ella y quedan a solas muchas veces. Mi por ahora novia queda con él muchas veces, para fumar hierba sobretodo, pero es que quedar a solas con un tio así con el que te llevas tan bien y palabras suyas un día que le dije que me parecia buen tio su amigo: ''Yes I like 'fulanito' a lot '' con gran sonrisa...
Me da que si no tiene nada con él es porque él antes tenia una novia muy muy atractiva, y digamos que me da que el quizá no querria con mi novia. Pero que si el poco a poco quisiera seducirla tiene muchas más cosas en común, trabajan juntos , , les gusta el fútbol ( a mi no jaj)se rie mucho con él y fuman hierba algo que mi novia necesita casi cada día y yo en cambio no fumo Oo.

Por todo esto aunque yo la quiero, creo que me acabara haciendo daño, bueno ya me hace daño pero acabara engañandome o dejandome el día que este u otro que fume hierba y tal la seduzca...

Perdón por que es un ladrillo, y creo que mi novia no es de esas falsas, aunque si que se que en su pasado ha tenido unos 3 novios estables de algún tiempo y otros a los que conocia un poco, o trabajaban juntos y se habian acostado un largo tiempo por diversión. (Ella dice a ver estado con menos de 10 tios pero muchas mujeres tiran a lo bajo) 
No me importa su pasado, pero obviamente me afecta saber que se puede buscar a otro muy fácil si yo no doy el 100% por hacerla feliz..

Igual es mi inseguridad pero.. OPINIONES DE MUJERES EN MISMA SITUACIÓN SINCERIDAD POR FAVOR Y ALGÚN CONSEJO O ALGO QUE YO PUEDA HACER!

H
haniya_6004469
31/1/17 a las 16:17
En respuesta a naveed_8641945

Bueno, los problemas són el dinero y el tiempo que tendria por ahora seria el de estar en casa ver una peli y dormir, pero ella siempre quiere ir a hacer cosas o sobretodo quiere salir de fiesta. Y como la vere triste o aburrida y tampoco quiero ser un muermo entonces le dire de hacer cosas porque sino se aburrira de mi. Y ahora me voy a intentar ponerme en lo peor:
Otro problema que me ayuda a querer dejarla aunque yo la quiero y ella dice que me quiere, es el hecho de que tiene muchos amigos hombres y explico el porqué. De primeras no es algo malo, son amigos, de la misma forma yo tengo algunas amigas mujeres con las que a veces quedo para un cafe o en grupo para salir a algun sitio. Sin embargo , cuando quedo a solas con una amiga, es para un cafe o dar una vuelta o cenar pero aunque solo son amigas , *creo* que si yo quisiera (nunca he querido) me liaria con ellas me ha pasado con todas las amigas con las que quedamos a solas a veces, ''me dan señales''. No se igual es que confundo señales pero no creo. Además, conozco a los amigos de ella, al primero que conoci, fue bastante borde conmigo xD , se notava que ella le gustaba y de echo cuando ya todos ibamos borrachos el la abrazaba y la levantaba en el aire.... ese día me enfade con ella no en el momento pero se lo dije al dia siguiente, que su amigo estaba por ella debido a lo que vi y como la miraba pero sobretodo, por que cuando ella le decia algo, el lo hacia corriendo como un perro... mi novia era borde con él y el hacia TODO por ella... jaja!
En fin, otro de sus amigos con el que a veces también fuma un día borrachos me empezo a decir me alegro que estes con ella, porque ahora la veo feliz y a mi lo que me hace más feliz es verla a ella feliz... vale supongo que iria borracho o podría ser amistad... pero vamos es que me da que soy demasiado ingenúo o permisivo o GILIPOLLAS!!!! porque joder, es que són muchas cosas. Una cosa es que le entren por la calle o discos, como pasa a veces en mi cara y eso lo entiendo y pasamos y ya esta , pero otra es que tengas tantos amigos....
Y por último y lo que más me jode ( es al que veo como competencia) es su otro mejor amigo, la verdad es un chico buen tio, con carisma, bastante atractivo y que además trabaja con ella y quedan a solas muchas veces. Mi por ahora novia queda con él muchas veces, para fumar hierba sobretodo, pero es que quedar a solas con un tio así con el que te llevas tan bien y palabras suyas un día que le dije que me parecia buen tio su amigo: ''Yes I like 'fulanito' a lot '' con gran sonrisa...
Me da que si no tiene nada con él es porque él antes tenia una novia muy muy atractiva, y digamos que me da que el quizá no querria con mi novia. Pero que si el poco a poco quisiera seducirla tiene muchas más cosas en común, trabajan juntos , , les gusta el fútbol ( a mi no jaj)se rie mucho con él y fuman hierba algo que mi novia necesita casi cada día y yo en cambio no fumo Oo.

Por todo esto aunque yo la quiero, creo que me acabara haciendo daño, bueno ya me hace daño pero acabara engañandome o dejandome el día que este u otro que fume hierba y tal la seduzca...

Perdón por que es un ladrillo, y creo que mi novia no es de esas falsas, aunque si que se que en su pasado ha tenido unos 3 novios estables de algún tiempo y otros a los que conocia un poco, o trabajaban juntos y se habian acostado un largo tiempo por diversión. (Ella dice a ver estado con menos de 10 tios pero muchas mujeres tiran a lo bajo) 
No me importa su pasado, pero obviamente me afecta saber que se puede buscar a otro muy fácil si yo no doy el 100% por hacerla feliz..

Igual es mi inseguridad pero.. OPINIONES DE MUJERES EN MISMA SITUACIÓN SINCERIDAD POR FAVOR Y ALGÚN CONSEJO O ALGO QUE YO PUEDA HACER!

Vamos a ver la historia es, si tu la quieres y ella a ti tb no pierdas ese vinculo, al menos por esas causas, es decir si es por tema y dinero, se habla y se llega a un acuerdo como el salir uno o dos dias a la semana y si no hay examenes de por medio por ejemplo, limitar dinero a una cantidad etc... lo de que la chica tenga muchos amigos es normal, te va a pasar con todas las que salgan de fiesta y sean mas o menos sociables, y bueno lo del chico aquel, no es culpa de ella aunque ya se lo has advertido xD aunque no creo que debas estar celoso por él. Intenta hablarlo con ella para ver si podeis quedar en algo y si no podeis por que seria "demasiado aburrido" ya si haz eso de darle su espacio, por lo menos es lo que haria yo. 

Creo que deberias de dejar las inseguridades a parte xD

N
naveed_8641945
31/1/17 a las 17:32

Pero yo no se si ella me quiere , o simplemente esta conmigo porque ''su mejor amigo'' no estaria con ella, y yo no soy segundo plato .
Hay cosas que ningun hombre acaba de aceptar (será por lo de tener diferente cerebro) , pero el hecho de que una chica tenga un tan buen amigo, que encima está soltero, fuman canutos juntos hasta altas horas de la madrugada a solas en casa de uno o el otro...

Pues que quieres que te diga. Puede que no pase nada, como que pase con el tiempo, pero el riesgo esta allí. Yo tengo amigas pero no me quedo a solas en su casa hasta las X a beber o fumar... en mi experiencia siempre al menos uno quiere.
Será que soy un desconfiado o inseguro pero es que me parece imposible no pensar eso... enfin muchas gracias por tu opinión.

Creo que la voy a dejar de todas maneras, paso de pasarlo mal en el futuro. Tampoco estoy disfrutando el presente por esto, prefiero pasarlo mal ahora un poco que llevo poco tiempo que en el futuro. Ya contare.. 
GRACIAS!!

N
naveed_8641945
31/1/17 a las 18:49

Gracias por tu opinión. Es lo que yo pienso pero cuando estamos juntos nunca me ha hablado mal, siempre con cariño y tenemos química.. por otro lado no tiene dinero para el bus/taxi que casi siempre pago yo , pero para salir con sus amigos y fumarla si. En fin.
La voy a ver ahora, y la voy a mandar a la mierda casi seguro xD . Después a ver que nos decimos por mensaje y comento. 

Si habrá reconciliación dependera de lo que conversemos cuando la mande a la mierda y después de ello.

N
naveed_8641945
31/1/17 a las 18:51

Gracias, va bien que te abran los ojos.

N
naveed_8641945
2/2/17 a las :10

Gracias por tu opinión. 
Objetivamente tienes razón y seguramente esto ya ha acabado. Pero no todo es tan malo como puede parecer al yo decirlo así.
He estado con varias chicas saliendo poco tiempo (meses) o con lios etc. y siempre han sido chicas que se fijaban demasiado en el dinero o que eran demasiado superficiales que no te querian por ser buena persona (salvo algunas que se que eran buenas chicas y me querian pero no les hice caso, aún era un quinceañero acobardado) sino por ser ''el amo'' , la tipica chica que sale de fiesta a darlo todo, gritona etc.
Y las más normales de carácter pero a la vez guapas, en plan pijillas, no se la verdad es que no me atraen no se porque y tampoco yo a ellas.. Algo hace que me gusten más las que se cuidan menos o lo han pasado mal o no se..

Pero que es buena pava y hasta ahora hemos pasado muy bien siempre me ha hablado bien y dado cariño (suena maricon decir esto pero es verdad..xD) pues tmb es cierto.
Lo malo es la adicción a hierba y alcohol... y su amigo (aunque aquí habrá quién diga que una mujer puede tener un muy amigo sin querer hacer nada nunca con él) pero bueno que objeticamente tienes razón y ya la he dejado.
Esta semana no creo que nos llamemos ninguno. (ella sabe que estare muy ocupado con el trabajo y como anteriormente ante discusiones yo siempre la llamaba pues seguro se cree que la semana que viene la llamo) Pero la que viene yo no lo are, y si ella me llama o algo mucho tendria que disculparse y explicarme claramente que va a cambiar para yo darle otra oportunidad. No me importa quererla si eso me va a joder la vida.

Y gracias por tu opinión, pero tmb pienso que la vida es corta y esta es la chica que me ha demostrado mas ''amor'' hasta el momento así que eso ya lo tengo de por vida y si lo alargo un poquillo más pues tampoco esta mal pero sin dejarme arrastrar.

H
haniya_6004469
2/2/17 a las :30

Pufff tanto era muchacho? así si que no se puede tener como pareja xD
Ella debería centrar un poco más, que aunque es joven tb hay que saber cuidarse y ahorrar para el futuro.

Haces bien en dejarla aunque tenias que haber explicado todos esos detalles... Eso de tener inseguridad no es solo culpa tuya, ya que ella tb te esta dando razones para ello.

Animate y bueno a continuar con tus proyectos

N
naveed_8641945
4/2/17 a las 1:42

Yo drogas no tomo, a parte de alcohol y tabaco. (aunque fumo poco y ha épocas) . Y ella fuma tabaco y marihuana, el problema de la marihuana es que como tanta gente se engancha y luego no pueden estar sin dejarla, más de 2 o 3 días ya es un sacrificio para ellos... estan enganchados. Y con el alcohol pues para que le llame el doctor para hacer una análitica del higado porque lo tiene inflamado pues imaginate.. 

Pero hemos vuelto a hablar por mensaje y le he dicho todo, que es una alcoholica, que yo no quiero estar con alguien que se descuida así, que desconecta su cerebro por beber tanto, no es que lo haga cada día pero acaba muy mal muchas veces...
Y que no me gusta que quede a solas con tios, para fumar o beber por muy amigos que sean que cualquiera con medio cerebro sabe eso y a ninguna pareja le gustaria. Una cosa es quedar con amigos por el día o para hacer cosas y otra en una casa a solas con uno y para fumar o beber. 
Que me ha mentido muchas veces aunque sea en pequeñas cosas y que eso me ha destrozado la confianza en ella. Ella dice que jamás haría nada con un amigo (que va a decir) y que me quiere y que no quiere terminar. Yo le he repetido que aunque me quiera y yo a ella yo no quiero estar con alguien así, y que no quiero prohibirle nada que tendría que tener límites y moralidad como la mia y no encajamos así que nada..

Pero y aquí viene donde me vais a matar.. la he visto tan destrozada porque estaba llorando pero intentando aguantarse (podría fingir lágrimas de cocodrilo pero parecía muy dolida) y bueno en mi casa nos hemos liado.

Y le he dejado claro que no quería volver con ella o no así y que no iba a salir por un tiempo y tal. En fin, dice que solo quiere estar conmigo para lo que sea, y yo, aunque se que seguramente esto esta acabado, le he dicho que lo intentamos una vez más (pero esta vez yo no voy a acceder a nada que ella me pida) Yo are la mia estudiar y trabajar y ella que venga a dormir conmigo y si alguna vez (serás pocas) hacemos algo y me la lia no me costara echarla. Ahora seremos más como fuckbuddies.... A ver lo que dura. 
Gracias por las opiniones.
Perdón por no seguir vuestro seguramente correcto consejo de dejarla, pero lo intento una vez más está vez centrandome en lo mio y que cuando pueda venga a dormir y follar y poco más.

Gracias ya contare mi resultado a ver si me vuelve a joder o si todo va bien!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram