Foro / Pareja

A mi mamá le gusta la persona con la que se salgo

Última respuesta: 1 de julio de 2018 a las 8:16
Q
qasim_2918168
1/7/18 a las 6:20

hola buenas noches, necesito algún consejo ya que me siento un poco confundida; resulta que estoy empezando a salir con una persona que por casualidad la he conocido por mi mamá; para lo cual me la he pasado muy bien con el es muy atento, es agradable y me hace sentir bien, pero he descubierto que le gustaba mi mamá y mi mamá me enseñó mensajes de que le decía que le gustaba mucho y la había invitado a salir en varias ocaciones pero ahora me invito a salir a mi y me dice que le gusto mucho y que quiere seguir conociéndome más y que esto funcione qué mensaje ve como alguien con quien le gustaría estar por varios años pero la verdad me siento un poco molesta x que antes o no sé si aún le gusta mi mamá yo hablé con mi mamá pero dice que ella no tiene problema alguno, pero me causa conflicto el me comentó que él va a hablar con mi mamá y le va a decir que quiere conocerme más a mi, pero no sé qué hacer ni qué pensar necesito algún consejo. 

Ver también

B
bayan_9553518
1/7/18 a las 8:16

oh, my god, me parece que ese tipo es de lo peor, es un jugador, queriendo estar con la mama e hija, a mi parecer solo quiero divertirse con las dos, mejor alejalo de tu vida y dile a tu mama que haga lo mismo, porque el lazo que tu y tu mama tienen debe ser mas fuerte que cualquier individuo, no lo rompan por un extraño que no valdra la pena en el futuro

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir