Foro / Pareja

A mi mamá le gusta la persona con la que se salgo

Última respuesta: 1 de julio de 2018 a las 8:16
Q
qasim_2918168
1/7/18 a las 6:20

hola buenas noches, necesito algún consejo ya que me siento un poco confundida; resulta que estoy empezando a salir con una persona que por casualidad la he conocido por mi mamá; para lo cual me la he pasado muy bien con el es muy atento, es agradable y me hace sentir bien, pero he descubierto que le gustaba mi mamá y mi mamá me enseñó mensajes de que le decía que le gustaba mucho y la había invitado a salir en varias ocaciones pero ahora me invito a salir a mi y me dice que le gusto mucho y que quiere seguir conociéndome más y que esto funcione qué mensaje ve como alguien con quien le gustaría estar por varios años pero la verdad me siento un poco molesta x que antes o no sé si aún le gusta mi mamá yo hablé con mi mamá pero dice que ella no tiene problema alguno, pero me causa conflicto el me comentó que él va a hablar con mi mamá y le va a decir que quiere conocerme más a mi, pero no sé qué hacer ni qué pensar necesito algún consejo. 

Ver también

B
bayan_9553518
1/7/18 a las 8:16

oh, my god, me parece que ese tipo es de lo peor, es un jugador, queriendo estar con la mama e hija, a mi parecer solo quiero divertirse con las dos, mejor alejalo de tu vida y dile a tu mama que haga lo mismo, porque el lazo que tu y tu mama tienen debe ser mas fuerte que cualquier individuo, no lo rompan por un extraño que no valdra la pena en el futuro

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir