En respuesta a nela_3355245
Hola tengo un problema. Tengo pareja desde hace 4 años, le he pillado mensajes con varias chicas, la primera vez fue el año pasado y resulta que llevaba toda la relación escribiéndole y ella pasaba. Le decía las mismas cosas que a mí. En fin yo también le fui infiel pues era muy pasota conmigo y sentía la necesidad de sentirme mujer. El caso que hace un año conocí un chico y no me lo quitó de la cabeza ni yo a él porque no hemos perdido el contacto aunque ya no surga nada puesto que el no quiere hasta que no esté soltera. Siento a diario la necesidad de besarlo de hacer cosas juntos etc. Pero vivo con mi pareja y tengo estabilidad aunque no me ayuda a nada y no veo que se preocupe por hacerme pasar un día libre feliz, tan solo planes que le gustan a él. Yo sé que lo quiero pero me siento como perdida como si no fuera esta la vida que quiero pero no sé porque no lo dejo siempre le digo de dejarlo y a última hora me arrepiento y me quedo. No sé qué hacer y con el otro es una ilusión por volver a pasar los momentos que pase aunque no llegue a nada lejos nunca se sabe. Pero tengo miedo pues tendría que vivir sola que son muchos gastos, y recuperar a la gente que no veo por mi trabajo y mi pareja ya que el trabajo me quita mucha vida. Por último decir que con mi pareja no he sido tan salvaje decimalmente como con este chico, es como si no sintiera ni vergüenza ni complejos y este chico no es guapo mi novio es muy guapo. Ojalá me ayudéis. Gracias
Perdón decimalmente no, quería decir sexualmente