Foro / Pareja

No comprendo sus intenciones conmigo, me marea!

Última respuesta: 18 de octubre de 2013 a las 13:50
D
danica_6968227
4/10/13 a las 15:31

Hola chicas!!

Veréis, conocí a un chico en la disco hace más de un mes y bueno, nos liamos, solo besos y tal jeje. El caso es que nos dimos el número de teléfono.

Pocos días después de la disco quedamos y lo pasamos muy bien, tomamos algo, paseamos y nos besamos de nuevo. Al despedirse me dijo que nos volveríamos a ver. Después de esto hemos ido hablando todos los días, y me dijo que quería conocerme y tenía ganas de verme, de modo que me ha dicho de quedar dos veces para un dia en concreto pero cuando llega tal dia no me dice nada ni concreta nada...así que hace un más de un mes que no le he vuelto a ver!

Mi pregunta es, por qué si dice que está interesado en mi, no queda conmigo¿? qué sentido tiene que hablemos cada día y nunca quedemos? porque obviamente tiene tiempo libre los fines de semana..Qué creeis que busca realmente en mi?

Ver también

S
stacy_8795609
17/10/13 a las 10:49

Para mi que está inseguro
de que quiera algo más contigo .. o puede que tenga novia u otro rollo por ahí...tecomiendo que te centres en otras cosas o personas.. y no estés ahí cuando a él le apetezca ... si te confunde ... queda con él pero no lo beses ... si te pregunta el porque le dices lo que nos cuentas aquí...que no quieres ir besandote con alguien que luego desaparece... el mensaje que leiste mio... es muy antiguo... y la verdad que con ese chico no funcionó entre otras cosas porque él era más joven que yo...y yo también jugué mal mis cartas ... bueno un saludo guapa

D
danica_6968227
18/10/13 a las 13:50

Lo mejor es ignorarlo..!!
Muchas gracias, chicas, por vuestras respuestas.

La verdad es que el chico es raro..hace una semana que nos vimos por fin...y bueno cada día me escribe un poco, sobretodo cuando se da cuenta de que paso de él.

Lo que no entiendo es que le pregunté si estaba interesado en mi, le dije claramente que no quería perder el tiempo, y me contestó que si que lo estaba y que sino no me escribiria..

Pero bueno que sigue haciendo lo mismo, me escribe, pero no nos seguimos viendo...lo más sensato es ignorarlo y a otra cosa,y si realmente está interesado que se espabile, la gente así ya cansa.

Un saludo guapas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook