Foro / Pareja

No comprendo causo tanto repudio entre algunos foreros

Última respuesta: 1 de mayo de 2008 a las 1:42
A
aman_6502115
29/4/08 a las 16:28


la verdad, si yo tuviera una amiga como yo estaría encantada de la vida.

No me considero perfecta pero viendo el nivel moral de mucha gente me considero afortunada de ser como soy. Es solo q me siento algo extraterrestre porque no comprendo a veces porque causo tanto repudio.

¿Sólo porque soy tímida sólo porque no me gusta bacilar sólo porque soy "honesta"...? Es filpante ayer alguien me dijo q yo causaba tirria a la gente sólo porque estaba triste. Triste porque hay alguien mal en mi familia y aún así me lo dijo.

Salgo por la noche a conocer a gente y un tipo q parecía simpático aunq bacilón (llega un momento ya q los bacilones no los vés como cabrones sino como simpáticos qué remedio...) me insulta por teléfono. Conozco a dos chicas y al final de la noche no se despiden de mí sólo porque tengo más éxito con los hombres. Y para colmo tengo q escuchar consejos como "quiérete más esfuérzate más lucha más".

Pues no lo entiendo porque yo todo eso ya lo hago desde hace un montón de tiempo. Es cierto q tengo depresión pero no una depresión q me impida vivir. Y claro luego está lo de "esq tienes depresión" ¿Realmente alguien cree q eso no es para hundir? A mi ese cuento no me entra francamente...

En fín q no escribo esto para quejarme sino porque quiero comprender. Y de ahí ya veré yo mismita. Quiero comprender porque en ocasiones pongo alguna charla personal de algo q me pasa fuerte y q llevando ya un tiemp por acá muchos a los q he tratado bien pasen de responderme o bien me traten como idiota (si soy idiota no está bien eso de reirse de mí).

No me entra en la cabeza como se puede repudiar a alguien q ha compartido momentos con ustedes... Personalmente no lo puedo comprender.

Naturalmente esto no va más q por aquellos foreros q aprovechan mis charlas para intentar machacarme. Soy buena gente y la mayoría de veces lo demuestro .

¿Es malo eso...? Esq me da que los valores q tenía de pequeñita se han invertido completamente qué quereis q os diga.

En fín q no es mi intención quejarme ni ser pobrecita NADA MAS LEJOS. Aunq quien solloza siembra eso está claro. Pero yo no soy soy así y si lo soy antes cambio de nick q no se consigue nada bueno dando lástima (aunq sé sé q la doy). El problema es q me gusta el mío y considero penoso tener q cambiarlo para q me hagan caso en mis cosas personales aunq si no queda otra...

Si alguien tiene un porq coherente de los bacileros q me lo diga seriamente, si hay webos para ser sincero.

Un besito para la gente guay de por acá. Ciau!!


Ver también

A
aman_6502115
29/4/08 a las 18:28

Igual me pongo

a la defensiva alguna vez, como todo el mundo, pero desde luego no es porque no contesten lo q espero sino porque el comentario igual me pareció con doble intención. Aunque tb puedo fallar.

Tú tp me caes mal sellah.

Un beso de forera "antigua".

A
aman_6502115
29/4/08 a las 18:34

Pues a ver si

nos leemos por acá un día .

Estoy segura de q al final nos llevaremos bien .

A
angele_721752
29/4/08 a las 19:37

Hi gerld..creo que ya hemos hablado de esto
alguna vez..y no veo repudio, mas bien indiferencia...en muchas ocasiones pareces estar riendote de quien te contesta....cuentas cosas extrañas, te alargas mezclas unas cosas con otras..como en este post..que he leido asi por encima....parece que quisieses tener "fama foril"...o algo asi...es dificil seguirte el hilo de tus charlas. Te asemejas mucho a cebi, para mi, claro..que tampoco la sigo mucho.....

Una cosa que tienes que tener clara es que si no eres un hombre, las respuestas que van dirigidas al coqueteo ya no las recibes...asi que nos quedamos con las que serian sinceras si no hubieses jugado mas de una vez a desdecirte de charlas burlandote de las respuestas, que ha pasado hace mucho tiempo? pues vale..sera..

y ahora viendo la respuesta que le das a sellah.....a ti que caraj0 te parece que despiertas? repudio?..o estara deseando volver a contestarte?

A
angele_721752
29/4/08 a las 20:22

Debo pedir disculpas..estoy equivocada
no contesta mal a sellah, para nada..crei que lo hacia es por la mania de escribir abreviaturas y no toda la palabra, por lo que interprete mal..no digo que no sea sensible, yo creo que si lo es, pero a veces su animo jugueton no ha sido entendido, y me incluyo...no te guies por lo que yo diga, guiate por lo que veas desde hoy, si no, no le estariamos dando ninguna oportunidad...que haya hecho, no me da derecho a considerar que no haya cambiado....tal vez tengo yo ese defecto..el no juzgar desde el presente, y mantener los pasados aun latentes.

sorry, no la veas desde mis ojos...un saludo.

H
hormonasalteradas
29/4/08 a las 20:31

No,
Geraldina, no, no hay webos, tú lo has dicho. Por eso.
Aquí sinceridad muy poca, creo.
Algunos son bastante coherentes y sensatos, porque no entran aquí a ligar.
Y oye, el que quiera entrar a ligar pues que entre, pero que no se disfrace.
No, no hay webos!

HA

A
aman_6502115
30/4/08 a las 20:32

Gracias ursula

por cierto de donde eres?

T
turandot55
30/4/08 a las 20:37
En respuesta a angele_721752

Debo pedir disculpas..estoy equivocada
no contesta mal a sellah, para nada..crei que lo hacia es por la mania de escribir abreviaturas y no toda la palabra, por lo que interprete mal..no digo que no sea sensible, yo creo que si lo es, pero a veces su animo jugueton no ha sido entendido, y me incluyo...no te guies por lo que yo diga, guiate por lo que veas desde hoy, si no, no le estariamos dando ninguna oportunidad...que haya hecho, no me da derecho a considerar que no haya cambiado....tal vez tengo yo ese defecto..el no juzgar desde el presente, y mantener los pasados aun latentes.

sorry, no la veas desde mis ojos...un saludo.

Hay personas
que "evolucionan" y otras se quedan "estancadas". No podemos ni debemos juzgar a todos por igual, porque nos equivocaremos.
Hay que dar tiempo y conocerse.

T

A
aman_6502115
30/4/08 a las 21:03

Tienes razón

y está bien q esto siempre se recuerde.

Un besazo guapetona

A
aman_6502115
30/4/08 a las 22:42

Ya pero a veces

quejarse es bueno. Ya vés q paso de los mensajes psicosensacionalistas. Cada día me dan más risa.

Besitos chata, eres de lo mejor del foro.

A
aman_6502115
1/5/08 a las 1:42

Me has leido la mente qué se le a hacer!

1. ¿Tú te crees q soy idiota...? Eso del juego lo utilizas tansolo para hacerme sentir mal. NO ME TRAGO ESO DE Q ME CONSIDERES UNA ESTRATEGA. Si así fuera me aplaudirías porq es evidente por tu contestación q eres de esas personas q confundes sinceridad con tontura y si respondes así es porq crees q mi charla es 100 transparente.

2. No voy de ningún juego o de todos! como todos por acá y francamente creo q estás lejos de averiguarlo (si esq lo tengo ahora...)

3. "los pocos incautos ... ya se conoce tu trasfondo" por dios y tú hablas de incautos?? Pero en qué mundo vives mujer ¡¡esto no es Falcon Crest!!

4. Y si no soy digna de tomarme enserio no me psicoanalices tanto (porq hija estás dando en el clavo y ya está bien) porque voy a pensar que sí...

En fín...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram