Foro / Pareja

No comprendo si me maltrata x q sigo con el?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2011 a las 20:11
A
an0N_915019099z
12/9/11 a las 21:21

Hola!hola! mi nombre es ariany tengo 27....y mi marido me maltrata psicogicamente......para empezar ya en el pasado mi maridito me puso el cuerno,y me golpeaba con palabras hirientes o golpes.lo perdone pero apesar de los anos y de k tenemos dos hijos.nuestra relasion no marcha bien aveses me he resignado a k me maltrate,mi autoestima sube y baja.me dice tonta,loca ... ... pendeja,y yo me siento tan sola tan impotente tan poquita cosa asu lado,el me domina me da miedo,x las noches lloro y le pido a dios k me ayude y de fuerzas para salir de eso pero no puedo....aveses me armo de valor y luego desido seguir viviendo asi con una persona k me ha dicho k no me quiere,que si esta conmigo es por los ninos,no me abraza,no me besa,nunca me dice piropos siempre me critica mi forma de vestir,de pensar,de cosinar casi todo me critica.yo le he dicho que se largue del departamento cada que discutimos pues el me intenta controlar mi dinero,la verdad ya no se q hacer...no tengo a nadie en este pais (yo vivo en u.s.a) mi papa y hermanos no me apoyan,pues en el pasado vieron mis moretones y no hicieron nada x mi. como le haces si tu quieres salir y hecharle ganas con tus hijos si el mundo se te cierra poco poco? y la verdad no me atrevo ni a llamar al 911,desgraciadamente soy una tonta pues se que puedo resivir mucha ayuda,pero pienso en mis hijos k necesitan a su papa.no se k hacer,estoy,triste,esstresada, y vivo con miedo,ya no soporto sus gritos e insultos,hasta mi nena de 6 anitos me ha dicho q soy debil y necesito ser fuerte para k su papi no me grite...gracias a ti x leerme..ojala me puedas dar tu opinion......

Ver también

A
an0N_539633499z
16/9/11 a las :52

Dependencia
Muy sencillo. Dependencia. ¿Por qué engancha una droga, el tabaco, el alcohol.....si sabemos que hacen daño? Una persona así tb puede enganchar........xq tenemos miedo de salir fuera y sentirnos a nosotras mismas....Miedo a reencontrarnos con nosotras

O
odette_6315777
20/9/11 a las 20:11

Arianyceleste estas ciega
hola no se si te servira de mucho pero a mi me pasaba igual que a ti hasta que ya no puede mas y lo denuncie y siempre lo tenia insultandome pegandome bueno detodo y no sabia por que seguia a su lado por que ni me ayudava con los niños ni nada hasta que abri los ojos en una paliza que me dio y lo denuncie no es que se acabe todo por que lo justicia va lenta y spicologicamente estamos destrozadas y no vemos salida y miramos por nuestros hijos pero mis hijos ahora son mas felices yo voy poco a poco pero estoy mejor que cuando vivia con el abre los ojos puedes salir adelante y mas te puedo decir ahora tengo a una persona a mi lado que me ama y me trata como a una reina y yo a el cosa que nunca pense que me podia pasar me apoya en todo y es una maravilla de hombre cuando me vengo abajo el siempre esta ahi para todo te lo digo de corazon seguir asi es quitarte la vida y no sacaras nada .animo se valiente y lucha por tu felicidad y la de tus hijos un beso wapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest