Foro / Pareja

Me enamore y ella no comprendo que quiere

Última respuesta: 3 de mayo de 2012 a las 9:32
N
nofre_8617821
27/4/12 a las 3:57

pues tenia o creo tener una relación, la verdad ella me dijo q terminemos pero no la comprendo, aun la beso por "besos robados" todo paso de a poco primero me pidio tiempo xq no estaba segura y ahora dice estarlo pero seguimos ksi en lo mismo.... ella es virgen siempre la respete inclusive cuando haciamos cosas pero sin hacerlo realmente... siempre pense q una mujer no se le entrega a cualkier hombre pero nose xq kiere terminar yo la amo y ella lo sabe lo he demostrado de mil maneras.. inclusive ahora q no tenemos nada yo sigo amandola ... pero no entiendo que es lo q kiere ella... estoy muy triste con lo q sucede siempre pensaba q seria algo muy bonito q seria x siempre... pero nose q paso

Ver también

N
nofre_8617821
3/5/12 a las 7:32


gracias amigo la verdad lo d los besos robados, fue algo q hablamos cuando un dia terminemos... aunke realmente yo se los pido no se los robo ella tiene 20 y yo 22

R
ricard_8708115
3/5/12 a las 9:32


"nose xq kiere terminar yo la amo y ella lo sabe lo he demostrado de mil maneras.. inclusive ahora q no tenemos nada yo sigo amandola ... pero no entiendo que es lo q kiere ella... estoy muy triste con lo q sucede siempre pensaba q seria algo muy bonito q seria x siempre... pero nose q paso"

¿Que es lo que te hace pensar, que ella necesita que "la ames" para que quiera estar contigo? ¿Puedes explicar eso? ¿Desde cuando el hecho de que tu la ames a ella, es una razón para que ella te ame a ti? ¿Quien te ha dicho que cuanto más la ames más te va a amar ella a ti? ¿Donde está el sentido lógico a todo esto? ¿Quien te ha dicho que debas demostrarle que la amas para que ella te ame a ti? Es que no entiendo el proceso mental que sigues para llegar a tal conclusión.

Por más que tu la quieras y se lo demuestres, ella no te va a querer más ¿entiendes? Ya sabe que la amas, pero ella NO te ama a ti, no necesita que se lo demuestres, ni vas a conseguir que te ame por el simple hecho de que tu la ames a ella.

Y los besos ni se piden ni se roban. Se dan porque se quieren dar. Deja de besarla, alejate de ella y olvidala.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram