Foro / Pareja

No comprendo la manía de algunas mujeres de arrastrarse

Última respuesta: 25 de junio de 2005 a las 17:19
F
fanka_6097918
23/6/05 a las 22:53

La verdad no sé si se piensan que mostrandose a los pies de un tío este va a acabar por enamorarse de ellas. Pueden sufrir la más larga letanía de desplantes, desprecios y demás que ellas siguen y siguen.

Sinceramente bochornoso.

P.D.- Aclaración: no va por nada ni nadie de aquí me refiero a situaciones de la vida real.

Ver también

A
an0N_973475899z
23/6/05 a las 22:57

Y no sólo mujeres
También hay hombres sin dignidad, y yo he sido de ellos.

F
fanka_6097918
23/6/05 a las 22:59

Uy
ya te han hecho oficial y todo?

Y eso que llevas poco...o...mucho?

F
fanka_6097918
23/6/05 a las 23:01

Sí sí
Mucho hablar de la independencia de las mujeres y tal y pascual y muchas siguen siendo esclavas emocionales del de turno...

En fins...

F
fanka_6097918
23/6/05 a las 23:05
En respuesta a an0N_973475899z

Y no sólo mujeres
También hay hombres sin dignidad, y yo he sido de ellos.

Pues
sí, es cierto cuando os da el venazo es aún peor que las mujeres, pero por lo visto por mí he comprobado que os dan en menos cantidad y a lo mejor un par de veces ( a quien le de) en la vida, y a lo sumo.

Algunas, sin embargo, sus vidas (sentimentales)transcurren así por completo...

A
asghar_9009133
23/6/05 a las 23:05

Habria que definir...
Hasta que punto se consiidera arrastrarse...

Igual alguien se equivoca y pide disculpas...

Igual alguien se equivoca y no pide disculpas para no ser un arrastrad@.

La linea que divide el amor propio de la soberbia es muy delgada y se suele confundir...

A
an0N_973475899z
23/6/05 a las 23:07
En respuesta a fanka_6097918

Pues
sí, es cierto cuando os da el venazo es aún peor que las mujeres, pero por lo visto por mí he comprobado que os dan en menos cantidad y a lo mejor un par de veces ( a quien le de) en la vida, y a lo sumo.

Algunas, sin embargo, sus vidas (sentimentales)transcurren así por completo...

Eso es porque aprendemos
Es importante aprender de los errores, claro que no creo que los hombres aprendamos más que las mujeres, sino que las mujeres teneis la sensación que casi siempre os pasa a vosotras.

F
fanka_6097918
23/6/05 a las 23:07

Mmmm
Sí que tienes razón...pero una cosa es hacer una gilip0llez en un momento determinado, o tener una actitud gilip0llesca un tiempo y otra que sea tu modus vivendi en el plano sentimental...pufffff nena me parece a mí que tú y yo ya estamos creciditas para eso...

(Bueno no tanto eh )

S
soumia_8622198
23/6/05 a las 23:12

Lo que pasa es que los cobardes orgullosos juzgamos a los pobres que se atreven...
De orgullosa yo me he pasado...

Que nunca sepa que me muero de amor por él,
nunca nunca se lo demostraré,
aunque la vida se me va
por besar la huella tibia que dejan sus pies...

O sea, los arrastrado hacen lo que sienten... y los orgullosos se quedan con las ganas... y bueno, el receptor es quien desprecia, humilla y repudia... el otro sólo ama... ¿quién es más digno después de todo?

No lo sé... todo tiene matices, porque la mayoría de las veces quien se arrastra lo hace para dominar y hacer sentir culpable al otro... ¿quien entiende?

Masoquistas y sádicos... la patológica sentencia, el placer de morir y de matar... y el amor dónde?

No lo sé...

Lo que pasa es que todos juzgamos y no comprendemos, ponemos la marca al otro sin sondear lo más minimo... metemos en un saco los de aquí, este otro saco los de allá... no sé...

De arrastrada yo me he pasado:

Aunque sólo fuese costumbre
tendría que dimitir
y besar tus ojos tus pies y tus manos
no tendría que avergonzarme
tal vez inhibirme
y quizás por mis esfuerzos
sólo alcance a destruirme...


Qué buscamos, que hacemos, todos ciegos y perdidos en un mar de sentimientos y qué es el amor después de todo sino lo más desconocido?


Besos

F
fanka_6097918
23/6/05 a las 23:19
En respuesta a soumia_8622198

Lo que pasa es que los cobardes orgullosos juzgamos a los pobres que se atreven...
De orgullosa yo me he pasado...

Que nunca sepa que me muero de amor por él,
nunca nunca se lo demostraré,
aunque la vida se me va
por besar la huella tibia que dejan sus pies...

O sea, los arrastrado hacen lo que sienten... y los orgullosos se quedan con las ganas... y bueno, el receptor es quien desprecia, humilla y repudia... el otro sólo ama... ¿quién es más digno después de todo?

No lo sé... todo tiene matices, porque la mayoría de las veces quien se arrastra lo hace para dominar y hacer sentir culpable al otro... ¿quien entiende?

Masoquistas y sádicos... la patológica sentencia, el placer de morir y de matar... y el amor dónde?

No lo sé...

Lo que pasa es que todos juzgamos y no comprendemos, ponemos la marca al otro sin sondear lo más minimo... metemos en un saco los de aquí, este otro saco los de allá... no sé...

De arrastrada yo me he pasado:

Aunque sólo fuese costumbre
tendría que dimitir
y besar tus ojos tus pies y tus manos
no tendría que avergonzarme
tal vez inhibirme
y quizás por mis esfuerzos
sólo alcance a destruirme...


Qué buscamos, que hacemos, todos ciegos y perdidos en un mar de sentimientos y qué es el amor después de todo sino lo más desconocido?


Besos

Mare mía
Te veo inspirada en la noche de San Juan eh??

Un beso!

F
fanka_6097918
23/6/05 a las 23:20
En respuesta a asghar_9009133

Habria que definir...
Hasta que punto se consiidera arrastrarse...

Igual alguien se equivoca y pide disculpas...

Igual alguien se equivoca y no pide disculpas para no ser un arrastrad@.

La linea que divide el amor propio de la soberbia es muy delgada y se suele confundir...

Bueno a ver
Pedir disculpas en absoluto es arrastrarse...me refería a otras actitudes...tú ves que un tío pasa de tí claramente, que te ningunea, que te da una de cal y diez mil de arena...pues déjalo no?

A
angele_721752
23/6/05 a las 23:21
En respuesta a asghar_9009133

Habria que definir...
Hasta que punto se consiidera arrastrarse...

Igual alguien se equivoca y pide disculpas...

Igual alguien se equivoca y no pide disculpas para no ser un arrastrad@.

La linea que divide el amor propio de la soberbia es muy delgada y se suele confundir...

a veces
quien se equivoca y pide disculpas, solo hace justicia..hay quien no pide disculpas claramente, pero lo hace a su manera..

hay tanto hombres como mujers que se ciegan, y que olvidan el amor propio,y se convierten en marionetas de seres orgullosos que confieren a su vida demasiada importancia..

yo considero arrastrad@s, aquellas personas que sacrifican su amor propio en beneficio de egos agenos, creyendo que asi ocuparan un hueco en su vida,tienen la necesidad de que les quieran,pero no se valoran..

F
fanka_6097918
23/6/05 a las 23:23

Pues...
mmmmmm a la primera pues entro desde hace ya tiempo...aunque muy poquito porque estoy muy liada ahora...

A la segunda...ambas cosas...


A la tercera...ni idea, básicamente entretenerme

Y tú?

E
edith_8754322
23/6/05 a las 23:24

Yo opino
que cuando los seres humanos se enamoran no les importa arrastrarse ni humillarse ante su amada pareja simpre y cuando esa persona se lo meresca porque si no., a volar patos..,. nosotras las mujeres no podemos arrastrarnos por cualquier piltrafa de hombre que se nos ponga enfrente sin merecernos.
saludos.//.

A
asghar_9009133
23/6/05 a las 23:24
En respuesta a angele_721752

a veces
quien se equivoca y pide disculpas, solo hace justicia..hay quien no pide disculpas claramente, pero lo hace a su manera..

hay tanto hombres como mujers que se ciegan, y que olvidan el amor propio,y se convierten en marionetas de seres orgullosos que confieren a su vida demasiada importancia..

yo considero arrastrad@s, aquellas personas que sacrifican su amor propio en beneficio de egos agenos, creyendo que asi ocuparan un hueco en su vida,tienen la necesidad de que les quieran,pero no se valoran..

De acuerdo...
Porque para poder dar amor, se empieza por amarse a si mismo...

Ya que no se puede dar lo que no se tiene.

A
asghar_9009133
23/6/05 a las 23:26
En respuesta a fanka_6097918

Bueno a ver
Pedir disculpas en absoluto es arrastrarse...me refería a otras actitudes...tú ves que un tío pasa de tí claramente, que te ningunea, que te da una de cal y diez mil de arena...pues déjalo no?

En ese caso...
Ni que decir...

Que cuando es no, pues es no, y ya...

F
fanka_6097918
23/6/05 a las 23:26

Y además
eso...niñas...porque vamos con veintipocos años o menos ya andan muchas desesperadas que si mis amigas tienen novio y yo no, que si esto que si lo otro...

Pues sí, es maravilloso estar enamorado y que te correspondan pero forzar la máquina no logra esa situación. Esas cosas surgen y punto, y además creo que salen adelante en positivo cuando ambos no se mueven por necesidades de ningún tipo.

Divagaciones de la Noche de San Juan...

O
omama_9481595
23/6/05 a las 23:26

Yo creo..
que en parte tienes razón.. pero también lo aplico al hombre, no es algo propio de la mujer. Arrastrarse no dignifica a nadie y nos provoca más sufrimiento. El amor no es una obligación, se puede buscar pero siempre hace falta algo de la otra parte. Vale la conquista pero no insistir hasta el punto de olvidarnos que somos humanos y valiosos.

F
fanka_6097918
23/6/05 a las 23:27

Básicamente
que fue malo y ahora intenta expíar sus culpas...

Jajajajajaja

A
asghar_9009133
23/6/05 a las 23:29

Y acaso el arrastrarse no es una forma de perseverancia?
Digo...

Que lo he visto...

No comulgo con la idea, pero de que a algunos les ha funcionado pues ni que decir...

Supongo que cada quien le hace como puede...

p.d.
Favor de no apedrearme que soy alergico a los golpes

F
fanka_6097918
23/6/05 a las 23:29

Hola raisa
Pues en ambos casos hay que poner COMO SEA de parte de uno mismo, la vida no se puede vivir así, es tristísimo.

Buenas noches desde los madriles

A
angele_721752
23/6/05 a las 23:30
En respuesta a edith_8754322

Yo opino
que cuando los seres humanos se enamoran no les importa arrastrarse ni humillarse ante su amada pareja simpre y cuando esa persona se lo meresca porque si no., a volar patos..,. nosotras las mujeres no podemos arrastrarnos por cualquier piltrafa de hombre que se nos ponga enfrente sin merecernos.
saludos.//.

Perdon..
cuando los seres humanos se enamoran, si el amor es correspondido no ha lugar a la humillacion,ni ninguno ha de arrastrarse... en cualquier caso cuando uno se enamora.. como puede discernir si el otro lo merece o no??

F
fanka_6097918
23/6/05 a las 23:31

Jajajaja
¡Joe pues vaya panorama académico-laboral!

Y ya, ya sé que eres un chico, bueno al menos eso dices...jajaja

Soy de Madrid, de donde las obras...

F
fanka_6097918
23/6/05 a las 23:33

Jajaja
Vas bien...a ver si aguantas los veintitantos días que te quedan para cumplir el mes...

Ale adió señó

F
fanka_6097918
23/6/05 a las 23:35
En respuesta a asghar_9009133

Y acaso el arrastrarse no es una forma de perseverancia?
Digo...

Que lo he visto...

No comulgo con la idea, pero de que a algunos les ha funcionado pues ni que decir...

Supongo que cada quien le hace como puede...

p.d.
Favor de no apedrearme que soy alergico a los golpes

No tengo piedras
Suelo fustigar con el látigo de mi palabra, más letal y que no deja huella jajajajajjaja

Tienes razón jolín, algun@s lo consiguen...pero merece la pena? Además no creo que nunca acabe bien la cosa.

F
fanka_6097918
23/6/05 a las 23:36
En respuesta a omama_9481595

Yo creo..
que en parte tienes razón.. pero también lo aplico al hombre, no es algo propio de la mujer. Arrastrarse no dignifica a nadie y nos provoca más sufrimiento. El amor no es una obligación, se puede buscar pero siempre hace falta algo de la otra parte. Vale la conquista pero no insistir hasta el punto de olvidarnos que somos humanos y valiosos.

Y además
no es sano ese tipo de amor, según creo yo.

Besos azafata.

F
fanka_6097918
23/6/05 a las 23:38
En respuesta a edith_8754322

Yo opino
que cuando los seres humanos se enamoran no les importa arrastrarse ni humillarse ante su amada pareja simpre y cuando esa persona se lo meresca porque si no., a volar patos..,. nosotras las mujeres no podemos arrastrarnos por cualquier piltrafa de hombre que se nos ponga enfrente sin merecernos.
saludos.//.

Lo de
humillarse la verdad que aún suena peor, si cabe.

Y no creo que sea necesario, porque si vale la pena esa persona en cuestión jamás se tendrá que llegar a ese extremo...

Saluditos.

A
an0N_973475899z
23/6/05 a las 23:40

Y sin embargo
Ni los hombres ni las mujeres que tienen una mujer u hombre que se arrastra por ellos son felices. ¿ Por qué será ?

A
asghar_9009133
23/6/05 a las 23:48

Preguntome yo ahora mismo...
Alguien se arrastraria por TOM CRUISE?



Habra alguien lo suficientemente valioso como para arrastrarse por el?

No se...solo lo pense..

F
fanka_6097918
23/6/05 a las 23:51

Mmm
¿Es una pregunta-trampa?
Jajajaja, pues...no me va ni me viene actualmente...estoy como dicen los de Lepe del chiste: "a cero grados, ni frío ni calor"...jajajaja

X
xumei_6406401
23/6/05 a las 23:52

No sé
Y es desesperante porque tengo una amiga que justo ahora está haciendo lo mismo, cae una y otra vez por un chico que no quiere algo serio y lo chistoso es que ella dijo que podría dejarlo solo en sexo, pero claro que no, se enamoró y ahí anda tristeando por él, pero no entiende, ni modo como hacerle, algún día tendrá que tocar fondo.

Saludos.

F
fanka_6097918
23/6/05 a las 23:54
En respuesta a an0N_973475899z

Y sin embargo
Ni los hombres ni las mujeres que tienen una mujer u hombre que se arrastra por ellos son felices. ¿ Por qué será ?

Fácil
No les admiran, que es una de las bases del amor. Tanto perder la dignidad crea en el otro una sensación de pena, lástima y al final hasta desprecio.

No hay que olvidar que los seres humanos somos egoístas, sólo buscamos lo positivo.

A
asghar_9009133
23/6/05 a las 23:54

No contestes las...
preguntas con otras preguntas slave...

A
angele_721752
23/6/05 a las 23:54

Yo
me arrastraria por un hombre.. siempre y cuando deje el suelo por donde he de hacerlo, limpio, fregado,encerado y reluciente....

A
an0N_973475899z
23/6/05 a las 23:55
En respuesta a fanka_6097918

Fácil
No les admiran, que es una de las bases del amor. Tanto perder la dignidad crea en el otro una sensación de pena, lástima y al final hasta desprecio.

No hay que olvidar que los seres humanos somos egoístas, sólo buscamos lo positivo.

Es una pena
Es una pena que no sepamos valorar y amar a las personas que nos valoran y nos aman. ¿ No te parece ?

F
fanka_6097918
23/6/05 a las 23:55
En respuesta a asghar_9009133

Preguntome yo ahora mismo...
Alguien se arrastraria por TOM CRUISE?



Habra alguien lo suficientemente valioso como para arrastrarse por el?

No se...solo lo pense..

Menos aún por ese
esta semana tuve que sufrir un atascazo porque la Gran vía estaba colapsaba porque vino él a estrenar su peli.

Y ni me llamó ni nada.

A
asghar_9009133
23/6/05 a las 23:57
En respuesta a angele_721752

Yo
me arrastraria por un hombre.. siempre y cuando deje el suelo por donde he de hacerlo, limpio, fregado,encerado y reluciente....

Yo me arrastraria...
Por la piel de una mujer..
desde el ultimo cabello...
hasta la planta de los pies..

F
fanka_6097918
23/6/05 a las 23:57

Buen patadón
dí yo a uno que era de los de tu primer párrafo.

Aún me duele el tobillo.

Pero fue gol.

F
fanka_6097918
23/6/05 a las 23:59
En respuesta a xumei_6406401

No sé
Y es desesperante porque tengo una amiga que justo ahora está haciendo lo mismo, cae una y otra vez por un chico que no quiere algo serio y lo chistoso es que ella dijo que podría dejarlo solo en sexo, pero claro que no, se enamoró y ahí anda tristeando por él, pero no entiende, ni modo como hacerle, algún día tendrá que tocar fondo.

Saludos.

Y lo que joroba
es que por mucho que le digas ella ni caso, seguro.

Como no se le ilumine la bombilla un día...puffffff, a mí me pasó algo similar con una amiga hace tiempo y era exasperante, parecía yo más papista que el papa.

Saluditos!

A
asghar_9009133
24/6/05 a las :00

Porque entonces...
Solo tendriamos preguntas y no respuestas...

Aswer slave.. i waiting for you...

F
fanka_6097918
24/6/05 a las :00
En respuesta a angele_721752

Yo
me arrastraria por un hombre.. siempre y cuando deje el suelo por donde he de hacerlo, limpio, fregado,encerado y reluciente....

Jajajaja
Ni por esas selen...ahora que...si lo limpió con la lengua pues..quizá sí jijijiji

A
asghar_9009133
24/6/05 a las :04
En respuesta a fanka_6097918

Menos aún por ese
esta semana tuve que sufrir un atascazo porque la Gran vía estaba colapsaba porque vino él a estrenar su peli.

Y ni me llamó ni nada.

Ahhhh...
Pero que pasaria si te hablara al movil diciendo con esa voz de mission imposible...


"MUSSITA VEN A MIIII"



A poco no harias unas cuantas SSSSSSSS en el suelo por el

P.D.
Espero y no suene a propuesta indecorosa. + y +

A
asghar_9009133
24/6/05 a las :05

Mientras...
No arrastre eso que estas pensando!!!...


re-
recontra

A
angele_721752
24/6/05 a las :06
En respuesta a fanka_6097918

Jajajaja
Ni por esas selen...ahora que...si lo limpió con la lengua pues..quizá sí jijijiji

Pues
tan cruel como que no...se cambiarian las tornas... pero si despues de lo primero se arrastran como alguno sugiere por aqui abajo... pues vale!la lengua si.

A
asghar_9009133
24/6/05 a las :20

Because...
I am the masterrrr...

Pero que esclava tan rebelde, hasta pareces revolucionaria...

A
asghar_9009133
24/6/05 a las :23

Bingo!!!....
Juasjuasjuas


Pero que imaginacion

A
asghar_9009133
24/6/05 a las :25

Si solo...
Vas a traer las botas puestas...acepto el roll de corcel...

p.d.
Pero sin espuelas please

A
asghar_9009133
24/6/05 a las :36


Pregunta contestada...

Lo que hce una xica por ser la masterrr...

Y

Lo que hace un xico por un par de botas...

A
asghar_9009133
24/6/05 a las 1:20

Porque me arrastro a tus pies..
Por que me arrastro a tus pies,
por que me doy tanto a ti.
y por que no pido nunca,
nada a cambio para mi.
Por que me quedo callado,
cuando me sabes herir.
con todos esos reproches
que no merezco de ti.

Por que en la cama doy vueltas,
mientras tu finges dormir.
pero si quieres yo quiero
y no consigo fingir.

Te has convertido en la punta,
que clava mis sentimientos.
te has convertido en la sombra,
mas triste de mis lamentos.

Pero resulta que yo,
sin ti no se lo que hacer.
aveces me desahogo,
me sesespero porque.

Tu eres el grave problema,
que yo no se resolver.
y acabo siempre en tus brazos,
cuando me quieres tener.

Tu eres el grave problema...

( Desahogo - Roberto carlos ).

S
seloua_6283641
24/6/05 a las 1:24

Y te has planteado ....
alguna vez ponerte en la piel de ellas? nunca has estado enamorado de manera que harias cualquier cosa? no es que yo lo haga solo lo planteo. Empatía.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram