Foro / Pareja

Mi ex hizo algo que no comprendo!! Consejos please!!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 1:57
A
alina_6214997
13/2/19 a las 18:33

Hola!! Me gustaría que me dierais vuestra opinión,hace poco mi ex contacto conmigo,la verdad es que no acabamos muy bien y no nos hablamos desde hace mas de dos años de ahí que me extrañara bastante que me escribiera,ademas me escribio en un día muy concreto y se que es su forma de decirme que no se olvida de mi,le respondí y el tio estaba euforico,me preguntó por mi vida,familia,trabajo,estuvimos bastante rato chateando,de hecho intente "despedirme" dos veces y el tio seguia y seguia sacandome conversación,recordandome incluso cosas de cuando estabamos juntos,lo conozco bastante bien y estoy segura de que esta buscando un acercamiento conmigo porque sino no tiene sentido que me escribiera cuando ni nos hablabamos,sinceramente yo sigo sintiendo algo fuerte por él,pensé que al día siguiente volvería a hablarme,en vista de su euforía o me diria de quedar para tomar algo,he pensando en hablarle yo pero si yo no le hablo es porque quiero que me demuestre el interes que tiene,sea cual sea, ya que nuestra relación se jodio por culpa suya pero la cosa es que han pasado semanas y no ha vuelto a hablarme mas,no comprendo entonces para que retomo aquel día el contacto conmigo,que pensaís? Gracias.

Ver también

A
alina_6214997
13/2/19 a las 18:58

sexo gratís y facil?? no ves que si...me parece muy fuerte la estupidez que acabas de decir.

A
alina_6214997
13/2/19 a las 21:09

Pero porque daís por hecho que sabe que siento algo por él? llevo años sin verlo,es mas ni siquiera vive ahora en mi ciudad sino a 500 km aunque somos de la misma ciudad y pareja no tiene,estoy segura,no me gusta suponer nada,por eso vine para ver si alguién tenia una opinión objetiva pero me encuentro con que se estan dando por hecho un montón de cosas que no son reales,me extrañó que contactara conmigo porque yo no quiero saber nada de él y se lo deje muy claro y de hecho ni le he hablado en años,como va a pensar que voy a entrar por el aro tan facilmente?? si yo fuera detras de el sería facil convencerme para tener sexo pero no es el caso..

A
alina_6214997
13/2/19 a las 21:11

eso no era tu madre quién lo hacia a menudo??

A
alina_6214997
13/2/19 a las 21:12

bruto?? querras decir un pedazo de sinverguenza!!!

A
alina_6214997
13/2/19 a las 21:48

Es que hay muchas cosas de la historia que he obviado,me entere de que no estaba con nadie por casualidad y ademas fue hace relativamente poco tiempo,yo se que el estuvo bastante mal en el pasado por todo lo que ocurrio en nuestra relación de hecho hizo varios intentos de quedar conmigo y yo me negue porque no queria verlo,pensé que ya había dado por vencido o yo que se,por eso he interpretado que me haya escrito como que quiere retomar el contacto pero no para acostarse conmigo sino para hacer otro de sus intentos de volver,no ha sido mi unico ex,he tenido otros novios y nunca me han buscado ni yo a ellos después de acabar la relación ademas este tio se obsesiono bastante conmigo cuando vio que yo no le daba bola y pasaba de él ,por eso no se que quiere sinceramente y lo que es mas raro,porque aquel día estaba euforico y ya no ha escrito nada mas,estoy un poco desconcertada sinceramente.Gracias!

A
alina_6214997
14/2/19 a las :15

Muchisimas gracias!! Tendre en cuenta tus consejos

L
leny_13126263
14/2/19 a las :17

Hola amiga, por experiencia propia y sanidad mental te aconsejo que no le sigas el juego a tu ex. Vaya, que ya he vivido varios episodios como esos de ex novios o crushes que aparecen y desaparecen como por arte de magia, créeme que no trae nada bueno. El tío te está haciendo un breadcrumbing, o sea te da migajas de atención para luego pasar de ti sin ningún remordimiento y luego retomar el contacto como si nada. Si vuelve a buscarte ignora sus mensajes o llamadas.

Saludos,

A
alina_6214997
14/2/19 a las :42
En respuesta a leny_13126263

Hola amiga, por experiencia propia y sanidad mental te aconsejo que no le sigas el juego a tu ex. Vaya, que ya he vivido varios episodios como esos de ex novios o crushes que aparecen y desaparecen como por arte de magia, créeme que no trae nada bueno. El tío te está haciendo un breadcrumbing, o sea te da migajas de atención para luego pasar de ti sin ningún remordimiento y luego retomar el contacto como si nada. Si vuelve a buscarte ignora sus mensajes o llamadas.

Saludos,

Hola!! Es que sabes que pasa,el tipo este lo paso bastante mal cuando lo dejamos y fue muy pesado insistiendome para volver,le dije que no queria saber nada de el y ahora esta aparición me ha hecho pensar que quiera retomar el contacto para tratar de volver conmigo,no pienso que esto se deba a alguna estrategia de dejarme aquí con la incertidumbre porque de hecho cuando me escribio tarde días en responderle porque no estaba segura de querer retomar el contacto de nuevo porque después se pone pesado pero claro de pesado a no hablar mas...es lo que me ha extrañado,el problema es que ahora me he quedado con la incognita de porque ha hecho esto y ya hace semanas y no lo comprendo,yo sigo con mi vida pero estas estupideces no me gustan.

L
larosi_13111383
14/2/19 a las 4:44
En respuesta a alina_6214997

Hola!! Me gustaría que me dierais vuestra opinión,hace poco mi ex contacto conmigo,la verdad es que no acabamos muy bien y no nos hablamos desde hace mas de dos años de ahí que me extrañara bastante que me escribiera,ademas me escribio en un día muy concreto y se que es su forma de decirme que no se olvida de mi,le respondí y el tio estaba euforico,me preguntó por mi vida,familia,trabajo,estuvimos bastante rato chateando,de hecho intente "despedirme" dos veces y el tio seguia y seguia sacandome conversación,recordandome incluso cosas de cuando estabamos juntos,lo conozco bastante bien y estoy segura de que esta buscando un acercamiento conmigo porque sino no tiene sentido que me escribiera cuando ni nos hablabamos,sinceramente yo sigo sintiendo algo fuerte por él,pensé que al día siguiente volvería a hablarme,en vista de su euforía o me diria de quedar para tomar algo,he pensando en hablarle yo pero si yo no le hablo es porque quiero que me demuestre el interes que tiene,sea cual sea, ya que nuestra relación se jodio por culpa suya pero la cosa es que han pasado semanas y no ha vuelto a hablarme mas,no comprendo entonces para que retomo aquel día el contacto conmigo,que pensaís? Gracias.

Al contestarle y estar entusiasmada, te convertiste en un programa facil. El problema es que supongo que se arreglo rapidamente con su pareja y no siguio con los mensajes. Supongo (no lo se) que cuando tenga otra pelea con quien esta.....te llamara otra ves para reanudar lo que suspendio.

R
rosy_8574826
14/2/19 a las 6:35
En respuesta a alina_6214997

Hola!! Me gustaría que me dierais vuestra opinión,hace poco mi ex contacto conmigo,la verdad es que no acabamos muy bien y no nos hablamos desde hace mas de dos años de ahí que me extrañara bastante que me escribiera,ademas me escribio en un día muy concreto y se que es su forma de decirme que no se olvida de mi,le respondí y el tio estaba euforico,me preguntó por mi vida,familia,trabajo,estuvimos bastante rato chateando,de hecho intente "despedirme" dos veces y el tio seguia y seguia sacandome conversación,recordandome incluso cosas de cuando estabamos juntos,lo conozco bastante bien y estoy segura de que esta buscando un acercamiento conmigo porque sino no tiene sentido que me escribiera cuando ni nos hablabamos,sinceramente yo sigo sintiendo algo fuerte por él,pensé que al día siguiente volvería a hablarme,en vista de su euforía o me diria de quedar para tomar algo,he pensando en hablarle yo pero si yo no le hablo es porque quiero que me demuestre el interes que tiene,sea cual sea, ya que nuestra relación se jodio por culpa suya pero la cosa es que han pasado semanas y no ha vuelto a hablarme mas,no comprendo entonces para que retomo aquel día el contacto conmigo,que pensaís? Gracias.

es muy probable que te buscara para sexo pero tambien por curiosidad de que fue de tu vida, un momento de nostalgia. si ya no te vuelve a buscar ya dejalo asi es obvio que no le interesa mas que esa platica.

A
alina_6214997
14/2/19 a las 12:19
En respuesta a larosi_13111383

Al contestarle y estar entusiasmada, te convertiste en un programa facil. El problema es que supongo que se arreglo rapidamente con su pareja y no siguio con los mensajes. Supongo (no lo se) que cuando tenga otra pelea con quien esta.....te llamara otra ves para reanudar lo que suspendio.

El entusiasmado era el que le dije 2 veces que tenia que irme y siguio sacando conversación una hora mas,no esta con nadie con lo cual dudo que este peleado con su novia y me escribiera a mi que soy su ex y llevamos años sin hablarnos,no le veo sentido...

A
alina_6214997
14/2/19 a las 12:20
En respuesta a rosy_8574826

es muy probable que te buscara para sexo pero tambien por curiosidad de que fue de tu vida, un momento de nostalgia. si ya no te vuelve a buscar ya dejalo asi es obvio que no le interesa mas que esa platica.

Vive a 500 km así que dudo bastantw que me buscara por sexo porque no nos vemos,creo que me busco porque no se olvida de mi pero después no sé porque ya no ha dicho nada mas...

A
ainar_9010823
14/2/19 a las 12:27

Amiga, cuando él te ha escrito es porque aun siente algo por ti, cuando tú te estas planteando estas preguntas es porque aún recuerdas algo de él.
La gente te puede aconsejar todo tipo de cosas, algunas bastante desacertadas, pero solo tú sabes lo que realmente hay, o puede haber, entre tú y él.
Mi consejo es que os comuniquéis. No hay nada malo en hablar, recordar e incluso perdonar.
Hay veces que funciona y otra que no. 
 

A
alina_6214997
14/2/19 a las 13:30
En respuesta a ainar_9010823

Amiga, cuando él te ha escrito es porque aun siente algo por ti, cuando tú te estas planteando estas preguntas es porque aún recuerdas algo de él.
La gente te puede aconsejar todo tipo de cosas, algunas bastante desacertadas, pero solo tú sabes lo que realmente hay, o puede haber, entre tú y él.
Mi consejo es que os comuniquéis. No hay nada malo en hablar, recordar e incluso perdonar.
Hay veces que funciona y otra que no. 
 

Muchisímas gracias!! Al fin un comentario sensato y razonable,no comprendo el porque los comentarios de personas que no saben la historia y lo enfocan hacía lo mismo todo el rato,es como una forma de desprestigiar el amor y las relaciones,pueden haber miles de razones por la cual un ex novio te busca pero sin tener información sobre la situación,veo muy precipitado afirmar cual pitonisos las intenciones de mi ex,creo que no me olvida y yo estos años fuí una borde porque no queria hablar con él y ahora que soy simpatica y le hablo por fin,ya no habla mas? Es lo unico que no comprendo y no,no le voy a hablar,si quiere algo que se lo trabaje,sino esto es muy facil para el y no quiero.

A
alina_6214997
15/2/19 a las :13

Muchas gracias por tus consejos!! En los proximos días vere que hago 😘😘

L
leny_13126263
15/2/19 a las 1:44



Totalmente de acuerdo contigo, kiniro.me. Toma en cuenta la única opinión que le interesa porque es lo que desea que le digan, ahora los demás nos creemos pitonisos y queremos desprestigiar el amor por dar una opinión contraria. Vaya, que esto es un foro y hay libertad de expresión! Siempre y cuando haya respeto en los comentarios que demos no veo por qué nos tengan que atacar por pensar diferente, que en mi caso opino por experiencia propia de que una persona enamorada no actúa como el tío de esta historia. Saludos

A
alina_6214997
15/2/19 a las 1:57
En respuesta a leny_13126263



Totalmente de acuerdo contigo, kiniro.me. Toma en cuenta la única opinión que le interesa porque es lo que desea que le digan, ahora los demás nos creemos pitonisos y queremos desprestigiar el amor por dar una opinión contraria. Vaya, que esto es un foro y hay libertad de expresión! Siempre y cuando haya respeto en los comentarios que demos no veo por qué nos tengan que atacar por pensar diferente, que en mi caso opino por experiencia propia de que una persona enamorada no actúa como el tío de esta historia. Saludos

Pues si por respeto entiendes que es correcto lo que el tal kiniro dice,apaga y vamonos,no has leido cuando me dice que si cobro por acostarme con los tios? Como tu bien dices,hay libertad de expresión pero no siempre es con respeto porque no todo el mundo opina con tacto y si,me quedo no con lo que me interesa,sino con lo mas razonable y por suerte hay personas que piensan como yo porque para gustos los colores.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir