En respuesta a minhua_8773672
Ponte en la piel de esas personas
Hola!
Mira, ante todo aclaro que respeto tu forma de pensar.
A mi tampoco me ha ocurrido eso, pero yo me pongo en la piel de la persona a la que le pase eso, no ya de la mujer, sino de la persona que este en esa situacion, porque supongo que a algunos hombres quizas tambien le han pasado que se han enamorado locamente de una persona que no le ha correspondido, y se ha desesperado y no ha sabido que hacer.
Yo pienso que lo que ocurre es que cuando te enamoras te ciegas, y no sabes que hacer para que esa persona te corresponda. Ademas, cuando te enamoras de alguien te cuesta muchisimo ser indiferente con esa persona, o ser un poco fria, y entonces no dejas de hacercarte y sonreirle, y hacer todo lo que esta en tus manos para que esa persona empiece e sentir lo mismo por tí.
Y si ves que tus intentos no hacen efecto, entonces te desesperas y es cuando comienzas a "arrastrarte"...
Yo lo se porque le ha ocurrido a muchas amigas mias, y lo han pasado muy mal, por eso no me gusta que se critique a alguien por enamorarse, porque el amor es asi, que se le va a hacer...
Un besazo.
Mmmm
Si yo no critico el enamoramiento, sino la reiteración en un comportamiento que no lleva a ninguna parte.
Y sí, como he dicho más abajo, pues amigas mías tb lo han hecho y ponen de los nervios. Osea que lo critico "sanamente", porque no me gusta ver a nadie rebajarse gratuitamente cada dos por tres.
Un beso.