Foro / Pareja

No comprendo la manía de algunas mujeres de arrastrarse

Última respuesta: 25 de junio de 2005 a las 17:19
A
asghar_9009133
24/6/05 a las 1:32

Laporesta...
sinotees_bustano_onteocomasao...

Ver también

A
asghar_9009133
24/6/05 a las 2:27

Porrespirado...
lobismodigo_ybarbsatengasenelteclaooo

M
minhua_8773672
24/6/05 a las 16:50

Ponte en la piel de esas personas
Hola!

Mira, ante todo aclaro que respeto tu forma de pensar.
A mi tampoco me ha ocurrido eso, pero yo me pongo en la piel de la persona a la que le pase eso, no ya de la mujer, sino de la persona que este en esa situacion, porque supongo que a algunos hombres quizas tambien le han pasado que se han enamorado locamente de una persona que no le ha correspondido, y se ha desesperado y no ha sabido que hacer.
Yo pienso que lo que ocurre es que cuando te enamoras te ciegas, y no sabes que hacer para que esa persona te corresponda. Ademas, cuando te enamoras de alguien te cuesta muchisimo ser indiferente con esa persona, o ser un poco fria, y entonces no dejas de hacercarte y sonreirle, y hacer todo lo que esta en tus manos para que esa persona empiece e sentir lo mismo por tí.
Y si ves que tus intentos no hacen efecto, entonces te desesperas y es cuando comienzas a "arrastrarte"...
Yo lo se porque le ha ocurrido a muchas amigas mias, y lo han pasado muy mal, por eso no me gusta que se critique a alguien por enamorarse, porque el amor es asi, que se le va a hacer...
Un besazo.

F
fanka_6097918
25/6/05 a las 17:13

Desde
Luego que sí.

Saludos.

F
fanka_6097918
25/6/05 a las 17:14
En respuesta a seloua_6283641

Y te has planteado ....
alguna vez ponerte en la piel de ellas? nunca has estado enamorado de manera que harias cualquier cosa? no es que yo lo haga solo lo planteo. Empatía.

Mira
las que deberían empatizar son ellas con respecto a los que las ningunean. Y así se darían cuenta de cuánto pierden el tiempo y cuánto se ríen y aprovechan de su falta de autoestima.

Saludos.

F
fanka_6097918
25/6/05 a las 17:19
En respuesta a minhua_8773672

Ponte en la piel de esas personas
Hola!

Mira, ante todo aclaro que respeto tu forma de pensar.
A mi tampoco me ha ocurrido eso, pero yo me pongo en la piel de la persona a la que le pase eso, no ya de la mujer, sino de la persona que este en esa situacion, porque supongo que a algunos hombres quizas tambien le han pasado que se han enamorado locamente de una persona que no le ha correspondido, y se ha desesperado y no ha sabido que hacer.
Yo pienso que lo que ocurre es que cuando te enamoras te ciegas, y no sabes que hacer para que esa persona te corresponda. Ademas, cuando te enamoras de alguien te cuesta muchisimo ser indiferente con esa persona, o ser un poco fria, y entonces no dejas de hacercarte y sonreirle, y hacer todo lo que esta en tus manos para que esa persona empiece e sentir lo mismo por tí.
Y si ves que tus intentos no hacen efecto, entonces te desesperas y es cuando comienzas a "arrastrarte"...
Yo lo se porque le ha ocurrido a muchas amigas mias, y lo han pasado muy mal, por eso no me gusta que se critique a alguien por enamorarse, porque el amor es asi, que se le va a hacer...
Un besazo.

Mmmm
Si yo no critico el enamoramiento, sino la reiteración en un comportamiento que no lleva a ninguna parte.

Y sí, como he dicho más abajo, pues amigas mías tb lo han hecho y ponen de los nervios. Osea que lo critico "sanamente", porque no me gusta ver a nadie rebajarse gratuitamente cada dos por tres.

Un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir