Foro / Pareja

No comprendo a mi pareja

Última respuesta: 26 de abril de 2020 a las 23:53
D
deniz_18698123
26/4/20 a las 23:38

Hola, no soy de escribir por estos sitios mucho menos pedir ayuda.. pero dadas las circunstancias lo Necesito!
Resulta que llevo con mi pareja 6 meses se que es poco pero a la vez ya es medio año.. el no vive en mi misma ciudad y bueno cuesta un poco mantener una relacion asi, aun asi nos vemos todas las semanas, y asi a sido hasta hace casi dos meses debido a esta nueva crisis del Covid-19 que nos tienen aislados en casa y sin poder ver a nadie. No aguanto más la situacion ya que necesito verlo porque siento que todo
esto esta apagandonos poco a poco. El es una persona cariñosa o almenos lo era antes de todo esto que psa, ya que aunque me
hanla todo los dias lo noto cada vez más distante, solo mira por el y por entretenerse sin mirar que tiene pareja y tambien debe cuidarla, no sé que hacer ni con quien hablar porque creo necesito consejos, no me quiero extender mucho por aqui asique pido de alguien que me pueda aconsejar ya sea por mail o donde sea necesito desahogarme e intentar entender muchos aspectos de mi pareja que no entiendo...
un saludo

Ver también

S
suhail_8608228
26/4/20 a las 23:53

Cuando no hay nada que contar porque nada se hace... aparece el aburrimiento.
Paciencia y buenos alimentos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram