Foro / Pareja

No comprendo nada xD

Última respuesta: 7 de septiembre de 2018 a las 17:52
E
eira_772511
7/9/18 a las 7:59

Mmh bien no se como empezar asi que escribire lo que salga de mi mente (perdon si lo alargo xD)
Todo el mundo suele decir que soy buena persona, que soy lindo (vamos que lo de ser lindo esta de mas pero lonprimero entra por los ojos para la mayoria de gente) y hasta incluso que doy consejos geniales. 
pero el caso es que nunca he tenido una novia 
y a veces me siento raro de pensarlo 
soy bastante timido y me cuesta empezar conversaciones con otras personas pero despues de empezar a conversar le caigo bien a la mayoria de gente por no decir todos (una vez partieron insultandome y el chico se hizo el desentendido y al rato.me decia que le caia bien)... estoy divagando

bien ire al grano 
que demonios tiene que hacer uno para llamar la atencion de alguien sin llegar a hacer el ridiculo?

siempre veo que las personas mas cabronas son las que tienen novia de alguna manera y veo que ponen cosas de que buscan un caballero, que las ame y que sea fiel 
pero cuando esta esa persona prefieren al que se va ligando chicas de 3 en 3 

Mhh eso xD..
Todo se resume en...
te hace atractivo ser un completo idiota ?

Ver también

M
maiol_9896605
7/9/18 a las 16:26

Si tu principal objetivo es buscar pareja en vez de enfocarte en ti mismo, te va a tomar un largo tiempo encontrar a alguien.

- Enfocate en estar saludable, haz ejercicio.
- Vistste bien, sé visualmente presentable.
- Trabaja en tus metas, estudio y trabajo.
- Sal con distintas personas sin que tu objetivo sea una relación, sino conocer.

etc.

Todo eso encima de darte puntos a favor aumentara tu confianza y comenzaras a atraer gente.

Pero si vas de aqui para allá como urgido sin enfocarte en ti, te va a tomar tiempo.

O
oxel_9071510
7/9/18 a las 17:52

Qué diarrea mental con que a las mujeres no les gustan los hombres buenos y sí los malos...la estupidez no discrimina sexos. Lo mismo se podría decir al revés.
Si quieres resultados distintos haz cosas distintas. Sal de tu zona de confort que son las quejas y los lamentos.
Apúntate a páginas de busqueda de pareja y ponte las pilas a conocer mujeres. Que vivan cerca a ser posible. Por lo menos ganas en experiencia.
Mucha suerte.
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir