Nunca he llegado al orgasmo. No hablo ya de penetración ni nada, soy virgen y ningún chico me ha tocado nunca. La cuestión es que yo sí que me he masturbado alguna vez, pero nunca llego al orgasmo y rara vez me excito de verdad.
A ver, que se me entienda, si a veces leo relatos eróticos o alguien me dice algo caliente me excito muchísimo (al igual que con imágenes y todo eso) pero luego me toco y es como que se me corta el rollo. No obtengo placer al tocarme, y lo he intentado todo: el chorro de la ducha, vibrador, mis dedos... nada, no funciona nada. A veces me gusta un poco si mientras tanto fantaseo y cierro los ojos, pero nunca consigo excitarme verdaderamente con la masturbación.
¿A alguien le ha pasado? ¿Es grave? ¿Se solucionará cuando sea un hombre quien me toque y no yo? Porque yo quiero pensar que el problema está en que como soy yo la que me toco no tiene morbo... pero claro, luego leo por ahí que la gente disfruta muchísimo masturbándose, y a mí no me pasa, y me asusta que cuando sea un hombre el que me acaricie y me haga el amor, tampoco sea capaz de disfrutar nada. Por favor, ayudadme, dadme trucos o, al menos, decidme que es normal y que se me pasará cuando empiece a tener contacto sexual con chicos.
Gracias!