Foro / Pareja

No alcanzo el orgasmo ni masturbándome

Última respuesta: 29 de junio de 2008 a las 19:07
F
fei_9114459
15/6/08 a las 13:26

Nunca he llegado al orgasmo. No hablo ya de penetración ni nada, soy virgen y ningún chico me ha tocado nunca. La cuestión es que yo sí que me he masturbado alguna vez, pero nunca llego al orgasmo y rara vez me excito de verdad.
A ver, que se me entienda, si a veces leo relatos eróticos o alguien me dice algo caliente me excito muchísimo (al igual que con imágenes y todo eso) pero luego me toco y es como que se me corta el rollo. No obtengo placer al tocarme, y lo he intentado todo: el chorro de la ducha, vibrador, mis dedos... nada, no funciona nada. A veces me gusta un poco si mientras tanto fantaseo y cierro los ojos, pero nunca consigo excitarme verdaderamente con la masturbación.

¿A alguien le ha pasado? ¿Es grave? ¿Se solucionará cuando sea un hombre quien me toque y no yo? Porque yo quiero pensar que el problema está en que como soy yo la que me toco no tiene morbo... pero claro, luego leo por ahí que la gente disfruta muchísimo masturbándose, y a mí no me pasa, y me asusta que cuando sea un hombre el que me acaricie y me haga el amor, tampoco sea capaz de disfrutar nada. Por favor, ayudadme, dadme trucos o, al menos, decidme que es normal y que se me pasará cuando empiece a tener contacto sexual con chicos.

Gracias!

Ver también

Z
zhihui_8605337
21/6/08 a las 2:01

A mí me pasa exactamente lo mismo
en mi caso he llegado a la conclusión de que es algo psicológico, relacionado con la educación sexual que recibí de mis padres (más bien que no recibí, pero en fin). En tu caso creo que seguramente sea algo parecido y si realmente es así, te aconsejo que intentes informarte sobre sexualidad todo lo que puedas, que hables con amigas y amigos del tema, que leas libros (libros serios, que hoy en día escribe un libro cualquiera) y sobre todo no esperes a que aparezca un chico para que lo arregle, en mi caso no funcionó y me llevé un chasco muy grande,además de resultar un motivo de estrés en la relación. Tu placer es tuyo y debe depender solo de ti y por ello tienes que aprender a experimentarlo tú sola. Ánimo y paciencia, ya verás como se acaba arreglando, espero haberte ayudado un poquitito al menos.

A
aneela_9004842
25/6/08 a las 8:58

Pruebalo
Hola.
Creo que es problema psicologico pues aunque te masturbes no sientes goce pues sin duda preferirias tener cualquier manifestacon sexual con un hombre o una mujer.
Tengo un amigo, si eres de madrid, que hace muy bien el sexo oral. Animate y si te interesa te pongo en contacto con el. Es serio, ya maduro, y te hara solo el sexo oral. Ya veras como alcanzas el o los orgamos. Como amigo yo lo probe y te aseguro que me respeto y lo hizo muy bien alcanzando gran placer.
Un beso.

O
ofir_8799766
29/6/08 a las 19:07

"no alcanzo el orgasmo ni masturbándome"
Hola, a mí también me paso... hace tiempo de eso...
Me ocurría exactamente igual que a tí. Descubrí que lo que tenía que hacer era el conocerme. Empecé tocándome de diferentes maneras y diferentes lugares con la mano. Fuí descubriéndo las zonas más sensibles y luego aprender a cómo tocarlas. De no tener nunca orgasmos pasé a desahogarme teniendo uno. Con el tiempo he llegado a ser multiorgásmica y me siento muy contenta. Mis relaciones con hombre son normales pero si me masturbo en solitario son muy satisfactorias.
Un beso y ánimos !!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir