Foro / Pareja

Mi chico no alcanzó el orgasmo

Última respuesta: 5 de marzo de 2007 a las 15:56
N
nely_8650780
4/3/07 a las 15:07

siempre tenemos muy buen sexo, llevabamos un mes sin hacerlo (ya q nos habíamos dado un tiempo y no nos veíamos) y yo lo pillé kon muchas ganas, lo hicimos, y alcanzamos el orgasmo los dos, y pasado un rato, empezamos kon jueguecitos cariñosos, y acabamos haciéndolo otra vez, yo tube un orgasmo, y al cabo de bastante rato, el me dijo, ke no se podía korrer, ke no sabía ke le pasaba...
yo me rallé muchísimo, pensando ke ya no le gustaba, no le excitaba, o mucho peor, ke hubiera otra y por eso tubiera la kabeza en otro lugar o remordimientos o no se
me ayudais?¿? :_(
gracias

Ver también

V
verena_5416416
4/3/07 a las 18:19

Yo te intentare ayudar
haber te cuento si tu chico estba en ereccion,, bueno pero si a tu chico le costo ponerse en ereccion es por k necesitan un tiempo para recuperarse.
La verdad te digo k un pokito de alcohol , una chica k llega sola al orgasmo y un poco de comida exotica va muy bien . pero mira , los chicos cuando se corren la primera vez luego el pene se les relaja y tiene que volver a subirle la sangre para poder ponerse en ereccion y poder expulsar el esperma. espero k me entiendas. un beso. yo llevo dos semanas sin sexo y cada vez la frecuencia de actos es minima asi k tu no deberias de preocuparte por k tu chico no se corriera.trankila vale? besos

G
goran_5148870
5/3/07 a las 15:56

¿y por qué no le hiciste una paja?
¡Qué pasividad! Si le hubiera ocurrido a él, rapidamente habrías dicho que él era un egoista por haberte dejado a dos velas y hubieras agradecido un trabajo manual u oral. ¡Pues aplicate el cuento!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir