Foro / Pareja

No alcanzo orgasmo

Última respuesta: 6 de enero de 2005 a las 19:32
T
tona_6276417
5/1/05 a las 18:02

Ayuda!!!! Les cuento que cuando me masturbo llego a mi orgasmo y cuando tengo relaciones sexuales con mi novio no alcanzo a llegar, el me pregunta que si me siento bien en cada posicion que experimentamos pero ni asi logro llegar a el orgasmo!!!!!
si alguien sabe de u truquillo haganmelo saber porfavor se los agradecere. besos

Ver también

E
enara_8617048
5/1/05 a las 19:41

Para empezar
deja de masturbarte, no t quites las ganas tú, aguantat hasta q llegue tú galan, si al momento de estar con él no sientes nada, masturbate en el momento del coito, él penetra y tú t estimulas, a parte a los hombres les exita ver a una mujer masturbarse... suerte, y espero q t sirva de algo mi consejo, sino ya veremos otros metodos, besos bye

M
meline_5308916
5/1/05 a las 20:14

Nineta y como hago?
Aveces, como digo, batallo para exitarme, y cuando me logro exitar, el se quita para ponerse en otra posición, o se detiene porque el siente venirse y se calma un poco para seguir o asi, el caso es que en cuestion de esos segunditos que el toma para poder seguir, yo pierdo exitación y ba! se fue, quiero volver a exitarme y ya no puedo.

QUe hago?? quiero disfrutar mas eso que el siente, quiero disfrutar mas lo que en cortos momentos yo siento, como hago para alargar ese sentir, soy yo, o es el ???

A
anca_9423322
6/1/05 a las 1:22

Hola a todos!!!
A mi me pasaba igual cuando me masturbo si q llego al orgasmo pero haciendolo con mi novio no,eso si yo he experimentado muchas posturas y no me preocupaba ni nada pero no he podido.Ahora lo hemos dejado,esperare hacerlo con otra persona y haber q pasa...

I
irenia_7258767
6/1/05 a las 5:20

Hola
a mi antes me pasaba lo mismo que a ti....no hagas eso de dejar de masturbarte para reservarte de tu novio, desde mi punto de vista no te va a ayudar en nada...prueba posiciones arriba de el...asi tu controlas la penetracion, velocidad y movimiento....y lo mas importante es k estes relajada, y que disfrutes el momento...y el orgasmo pronto te llegara...te lo aseguro.
espero k mi consejito te sirva, cuidate.

E
enara_8617048
6/1/05 a las 19:32

¿¿¿???
el masturbase ella sola es quitarse las ganas y logico q cuando este con el galan su deseo va a menguar... otra.. lo de masturbarse en el momento de coito fue una sugerencia, si ella quiere tomar otra posicion q mejor le guste q bien¡¡¡ solo le di mi opinion... a mi me funciona, y como le dije si no quiere asi "ya veremos otra forma"...siento mucho q no me entendieras nineta...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram