Foro / Pareja

No aguanto más! necesito vuestra ayuda chicas

Última respuesta: 2 de enero de 2016 a las 1:38
M
milos_9496695
31/12/15 a las 15:54

No es la primera vez que escribo aquí buscando algún consejo vuestro. Ya no puedo más.
Hoy es el último día del año y no tengo ganas de nada... ¿y lo peor? Miro atrás y todas las fechas "importantes" han sido igual. Igual desde que estoy con mi pareja y decidió dar ese cambio a peor en todos los aspectos.
Mi cumpleaños lo pase llorando porque no quiso poner un poco de su parte y hacerme el día lo más fácil posible, ya lo escribí en otro post, el día de la entrega de mis notas después del agobio y la presión que he tenido encima, ni siquiera quiso verme; en nochebuena más de lo mismo, me pase la noche llorando y en casa.
Las broncas son parte de mi día a día. Al principio de la relación me dejaba constantemente, hacia cosas que me perjudicaban, y hasta cierto punto siempre intenté entenderle porque yo "era su primera pareja". Aunque la cosa ha ido a mejor, siempre que tenemos una discusión las alarga todo lo que se le antoja... puede estar días sin escribirme hasta que decide hacerlo y si encima yo en ese momento me niego y le rechazo, la situación se tuerce el doble. Le quiero pero no puedo más. Cuando yo tengo un mal día y eso provoca una discusión me repite lo mal que me comporto, tengo que pedir perdón reiteradas veces, pero cuando es al revés y es él el que se equivoca nunca pasa nada. Con un perdón es suficiente.

Le he perdonado muchas cosas, pero no se si ya puedo perdonarle que mis navidades estén siendo así. Valoro mucho cada momento de la vida, y siento que no aguanto más...

Ver también

E
elinor_8303981
31/12/15 a las 16:54

El amor es para ser feliz.
Para eso se tiene pareja.

Mira, año nuevo, vida nueva! Déjale hoy mismo y entra soltera y feliz al nuevo año con la ilusión de poder encontrar a un buen hombre!

Feliz Año! Ánimo!

N
neo_5539118
2/1/16 a las 1:38

Mal mal
siento mucho decirte que tu marido es un abusivo, todo hombre y mujer busca la felicidad pero así como vas no la vas a encontrar, hay miles de hombres buenos no pierdas tu vida tratando y esperando a que tu marido cambie porque te vas a encontrar vieja y sin haber podido ser feliz, pd..hay gente que no cambia jamás.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest