No es la primera vez que escribo aquí buscando algún consejo vuestro. Ya no puedo más.
Hoy es el último día del año y no tengo ganas de nada... ¿y lo peor? Miro atrás y todas las fechas "importantes" han sido igual. Igual desde que estoy con mi pareja y decidió dar ese cambio a peor en todos los aspectos.
Mi cumpleaños lo pase llorando porque no quiso poner un poco de su parte y hacerme el día lo más fácil posible, ya lo escribí en otro post, el día de la entrega de mis notas después del agobio y la presión que he tenido encima, ni siquiera quiso verme; en nochebuena más de lo mismo, me pase la noche llorando y en casa.
Las broncas son parte de mi día a día. Al principio de la relación me dejaba constantemente, hacia cosas que me perjudicaban, y hasta cierto punto siempre intenté entenderle porque yo "era su primera pareja". Aunque la cosa ha ido a mejor, siempre que tenemos una discusión las alarga todo lo que se le antoja... puede estar días sin escribirme hasta que decide hacerlo y si encima yo en ese momento me niego y le rechazo, la situación se tuerce el doble. Le quiero pero no puedo más. Cuando yo tengo un mal día y eso provoca una discusión me repite lo mal que me comporto, tengo que pedir perdón reiteradas veces, pero cuando es al revés y es él el que se equivoca nunca pasa nada. Con un perdón es suficiente.
Le he perdonado muchas cosas, pero no se si ya puedo perdonarle que mis navidades estén siendo así. Valoro mucho cada momento de la vida, y siento que no aguanto más...