Foro / Pareja

No aguanto mas!!

Última respuesta: 25 de octubre de 2013 a las 13:12
N
noel_8345424
25/10/13 a las 2:03

Escribo porque ya no se como llevar esto, me hace llorar mucho todo este tema... estoy obsesionada con el pasado ( la ex de mi novio ) pienso que la quiere, que siente algo por ella todavía, y eso me viene a raíz de que la ex empezó con el amigo de mi novio, estoy super rallada... la ex lleva un año de relación y yo voy para los 2, pero dia a dia a mi novio le saco su pasado, le menciono a su ex, a sus rollos, y se que lo estoy cansando... pq tengo esa inseguridad? no puedo más y me da miedo que se rompa mi relacion por eso, creeís que tengo que ir a un psicologo?

Ver también

R
rim_6407514
25/10/13 a las 2:25

Hola
hola andrea me llamo andres
si buscas ayuda agregame a what...
+573016440850

L
lazar_6271549
25/10/13 a las 9:50
En respuesta a rim_6407514

Hola
hola andrea me llamo andres
si buscas ayuda agregame a what...
+573016440850

Hola
Hola andrea, pienso que debes tranquilizarte tienes a tu novio hay, si el te quiere y te ama da igual quien venga, el se quedara contigo, no lo agobies valora lo que tienes y se feliz no llores por eso que comentas.. Peor seria que el no estuviera contigo... Yo estoy pasando una situacion dificil y ahora aprendo de mis errores.... Animo!

A
an0N_989709599z
25/10/13 a las 13:12

Eso nos pasa a todos
No te rayes, ni aunque se lo comentes y el se te conteste raro. Animate y no llores que debes intentar confiar un poco más en él. Así que animate y no temas, eso sí....¡PARA! Sé que te duele en el alma pero si no confias, la relación se va a pique así que no le estes presionando con el mismo tema que los hombres odian eso. Si no confias en él y te ves incapaz de seguir tocandole sus sentimientos de ese modo, dejadlo, y lo siento pero es así!!! así que si le amas, él fijo que te ama, asi que deja de rayarte en serio, lo digo por ti, yo casi pierdo a mi chico por tocarle los huevos de más con su ex y te duele perderlo por algo que sí podias remediar. Te lo digo por tu bien, ya lo habreis hablado, olvida ese tema porque te ama a ti y solo a ti. Olvidalooooo D:

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook