Foro / Pareja

Ni novio, ni amigos ni nada

Última respuesta: 23 de marzo de 2016 a las 21:41
S
seerat_9383315
4/2/16 a las 6:11

Esta es mi situación, tengo 21 años dentro de muy poco cumplire 22 y jamás en mi vida he tenido novio, lo cual no es importante para mí porque hace mucho perdí la fe en los hombres, ya que como no soy muy bonita fisicamente no se fijan en mi lo cual no es un problema porque se muy bien que los hombres que sólo se fijan fisicamente en una mujer no valen la pena. La verdadera razón por la cual estoy aquí desahogandome es porque la falta de amig@s esta matandome!!!!!.
Siempre he sido una persona muy solitaria y asi me había sentido muy bien porque estaba muy enfocada en mis estudios pero cuando entre a la universidad las cosas cambiaron, empecé a ver como todas las personas compartian con compañeros, amigos, parejas y de algún modo empece a sentirme mal porque yo nunca he tenido esa forma de convivencia, no tengo con quien pasar en mis horas libres ni con quien salir o contarle mis cosas, ya estoy en 4to año de carrera y mis amigos más cercanos de la facultad son personas con quien sólo hablo cosas relacionadas con las clases que llevamos y mis amigas más cercadas fuera de la universidad las veo esporadicamente porque tienen su propio circulo de amigos por lo cual no siempre las puedo ver aparte que ellas son personas super sociables y hacen amigos facilmente, yo en cambio nunca salgo de mi casa, parezco ermitaña, hasta mi mamá me dice que salga con amigos, que consiga novio pero simplemente no es facil para mi hacerlo y aunque nunca lo he querido admitir la verdad es que me siento sola, super sola, quiero tener amigos con quien salir, con quien hablar, amigos con quien sentirme feliz, ya estoy harta de sentirme mal porque no tengo vida social, lo único que quiero es poder caminar con un grupo de amigos en el cual sienta que encaje y me sienta parte de un grupo al cual pertenezco realmente.
Les agradezco por tomarse el tiempo de leer mi mensaje.

Ver también

B
beena_9556140
4/2/16 a las 6:19

Hola
quieres entretenerte al menos?

J
joana_6183745
4/2/16 a las 6:22

Quizá podamos hablar acerca de ese tema privadamente
Pero, donde te contacto? podrías pasarme algo donde contactarte por privado, algo así me sucedió y ahora estoy muy bien

L
llucia_6053772
4/2/16 a las 14:39

Te entiendo
Yo tengo 18 años y nunca he besado a alguien porque soy timida y me pasa lo mismo que a ti, los chicos solo buscan el físico. Es incómodo ser la única entre mis pocas amigas que nunca ha tenido novio

A
anays_9888543
3/3/16 a las 8:22

Hola como estas?
Hola ^^
Te entiendo bien y parte de mi vida fue asi..
Ahora pues la mayoria de mis amigas se han casado y pues poco a poco me fui quedando sola.
Tengo 25 podemos conversar y ser amigas

J
jero_9876234
4/3/16 a las 5:53

Hola
hola soy de venezuela voy a cumplir 23 y no e tenido novia este es mi wpp +58 04261745538 me gustaria conocerte

O
ovidia_9589400
21/3/16 a las 4:23

Hola!!! quieres ser mi amiga?
te dejo mi skype Male.Malita

A
anays_9888543
23/3/16 a las 21:41

Hola
yo paso por algo similar te entiendo muy bien, me gustaria tener con quien hablarlo. si quieres podemos conversar de donde eres?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram