Foro / Pareja

Ni contigo ni sin ti

Última respuesta: 16 de agosto de 2007 a las 19:37
A
an0N_630630799z
7/8/07 a las 15:34

Llevo 8 meses de amistad con un chico de mi ciudad,el es cinco años mayor que yo pero la diferencia a penas se nota,el a mi me gusta mucho fisicamente y psiquicamente,yo creía que el sentía lo mismo por mi(sus palabras me engañaron o me hicieron creer eso),asi que me lenzé y se lo dije,todo esto después de habernos visto en persona por primera vez,os explico:nosotros nos conocimos en un chat y desde entonces todo ha ido bien,despues de cinco meses decidimos vernos,bueno mas bien lo decidi yo,ya que segun el aun no estaba preparado.

Bueno que con todo quedamos,solo hablamos durante una hora y para colmo en el portal de mi casa,ya que soy menor(el no),y no me podia ir con una persona que habia conocido en internet,decir que mi familia estaba enterada de lo que yo iba a hacer,y me dieron su aprobacion sino esta claro que no podriamos haber quedado.

Dos dias despues hablamos por el messenger le pregunté que le pareci,y me respondió que era muy bonita pero muy niña(fisicamente),que me noto rara,que estaba mas callada de lo normal,etc.

Bueno a mi si me gustó cuando lo vi,y asi empezó el problema,unos dias o unas semanas despues yo le propusé quedar de nuevo,ir al cine o a dar una vuelta,pero yo notaba que el me daba largas,cambiaba de tema o simplemente me decía:"ya iremos",y claro a mi eso no me parecía normal,asi que lo hablé con el,me dijo que cuando quedamos no estaba preparado y que ahora seguía sin estarlo,que no quería enamorarse,que conmigo era diferente,que era especial.

El caso es que yo fui muy insistente y no le dejé el tiempo que me pedía,le mandaba e-mails casi medio-declarandome,diciendolé que me gustaba mucho y que lo necesitaba a mi lado,que me había prometido estar conmigo este verano y que ahora no quería que quedasemos,que me había mentido,que estaba jugando conmigo,que terminara ya con esto si era lo que queria.

El me dijo que no queria que me alejara de el y no volver a verme mas,me pidió que no me fuese,que yo le gustaba pero habian diferentes formas de gustar a una persona,que yo le caía bien,que era una buena persona,bonita,especial,y la conclusión que yo saco es que mi "interior" le encanta pero le parecí tan niña(fisicamente),que esto le frenó bastante.

Una persona me dice que me haga un poco la desinteresada que los hombres son cazadores por naturaleza,es decir,el se enteró de que yo le gustaba y ahora se aburre,que yo ande detrás de el hace que su ego aumente,y que lo que debo hacer es dejar que el tiempo pase,dedicarme a hacer otras cosas,y disminuir los días en los que hablo con el,poco a poco,sin parecer "borde" que vea que tengo otra vida no solo la de hablar con el cada noche,que cuando vea que yo estoy perdiendo ese interes por él,entonces reaccionará.

Vamos que este chico me da una de cal y otra de arena,es decir ni contigo ni sin ti,y no hay quien lo entienda,yo ahora mismo nose que hacer,por ahora creo que voy a seguir el consejo de esta persona,ya que es mayor que yo,ha tenido mi edad(como dice ella),y tiene por supuesto más experiencia.

¿Vosotros que opinaís?

Perdonad si me he alargado pero necesito alguna opinión,no seais muy duros

Un besazo.

Ver también

J
jiawei_8622486
7/8/07 a las 18:35

A veces pasa...
Una pregunta, ¿qué edad tienes?, sigo, para opinar mucho mejor.
Es normal que de repente cuando "conoces" a alguien por Internet sientas una química especial con esa persona. Comienzas a fantasear hasta cierto punto y creas una ilusión sobre la situación. Y luego viene el grandioso encuentro y ¡zaz!, no es lo mismo.
Antes que nada, te felicito por haber sido sincera con él porque no es nada fácil y no vayas a dejar de serlo por esta experiencia.
Lo que te recomiendo ahora es que le des su espacio, te distraigas haciendo otras cosas y procures tener varias actividades.
No sé qué edad tengas, pero estas cosas pasan, a lo mejor más adelante podrás tener una experiencia mucho mejor.
Tranquila, no pasa nada, mejor déjalo ir y tú dedícate a tu vida.
¡Suerte!

A
an0N_630630799z
7/8/07 a las 21:35
En respuesta a jiawei_8622486

A veces pasa...
Una pregunta, ¿qué edad tienes?, sigo, para opinar mucho mejor.
Es normal que de repente cuando "conoces" a alguien por Internet sientas una química especial con esa persona. Comienzas a fantasear hasta cierto punto y creas una ilusión sobre la situación. Y luego viene el grandioso encuentro y ¡zaz!, no es lo mismo.
Antes que nada, te felicito por haber sido sincera con él porque no es nada fácil y no vayas a dejar de serlo por esta experiencia.
Lo que te recomiendo ahora es que le des su espacio, te distraigas haciendo otras cosas y procures tener varias actividades.
No sé qué edad tengas, pero estas cosas pasan, a lo mejor más adelante podrás tener una experiencia mucho mejor.
Tranquila, no pasa nada, mejor déjalo ir y tú dedícate a tu vida.
¡Suerte!

Hola
Tengo 17 años pero me gustaría que no me juzgaraís por mi edad,no creo que sea justo por eso no lo dije en el post.Gracias por tu opinion y por tu consejo.
Un beso.

S
sahira_8807058
8/8/07 a las :12

Hola!!
Yo creo que le resultaría incómodo el encuentro... Si tiene 5 años más que tú y quedáis en el portal de tu casa con tu familia dentro... estaría un tanto cohibido, no sé, son sólo mis opiniones! "Desaparece" un poco (ya me entiendes) y dale un tiempo y que él vea lo que quiere. Quizás con este tiempo tú también veas que él no era lo que esperabas y que no era para tí (o puede que no). Date ese tiempo a tí misma también, lo demás vendrá solo, tú ya diste el paso y él sabe lo que hay Suerte! Un besito!

A
an0N_630630799z
8/8/07 a las :18
En respuesta a sahira_8807058

Hola!!
Yo creo que le resultaría incómodo el encuentro... Si tiene 5 años más que tú y quedáis en el portal de tu casa con tu familia dentro... estaría un tanto cohibido, no sé, son sólo mis opiniones! "Desaparece" un poco (ya me entiendes) y dale un tiempo y que él vea lo que quiere. Quizás con este tiempo tú también veas que él no era lo que esperabas y que no era para tí (o puede que no). Date ese tiempo a tí misma también, lo demás vendrá solo, tú ya diste el paso y él sabe lo que hay Suerte! Un besito!

Hola
La unica que estaba dentro de mi casa era mi hermana y vivimos en un edificio o sea que no tenia porque sentirse cohibido sin embargo hare lo que dices y lo que me ha aconsejado esa persona de la que hablo en el post.Muchas gracias y un beso.

J
jiawei_8622486
8/8/07 a las 22:33

17 es una edad hermosa!
No te juzgo!! es que no es lo mismo tener 28 y que te lleven 5 años o tener 14 y que te lleven 5 años! jeje
Mira, eres joven, estás en la flor de la vida, estás en esa edad hermosa donde los sentimientos son intensos y puros. Con el tiempo te darás cuenta de que la vida se trata de obtener experiencias y sacar lo mejor de ellas.
Vive tu vida!, sé feliz con tus cosas!, si él estaba destinado para ti, solito regresa!
Ánimo chiquilla, como te dije, no dejes que esto te desanime, sigue siendo igual, cuando te nazca algo dilo, no hay nada peor que no saber hablar.
Y pues espero que las cosas mejoren.. suerte!

A
an0N_630630799z
9/8/07 a las 16:29
En respuesta a jiawei_8622486

17 es una edad hermosa!
No te juzgo!! es que no es lo mismo tener 28 y que te lleven 5 años o tener 14 y que te lleven 5 años! jeje
Mira, eres joven, estás en la flor de la vida, estás en esa edad hermosa donde los sentimientos son intensos y puros. Con el tiempo te darás cuenta de que la vida se trata de obtener experiencias y sacar lo mejor de ellas.
Vive tu vida!, sé feliz con tus cosas!, si él estaba destinado para ti, solito regresa!
Ánimo chiquilla, como te dije, no dejes que esto te desanime, sigue siendo igual, cuando te nazca algo dilo, no hay nada peor que no saber hablar.
Y pues espero que las cosas mejoren.. suerte!

Hola
Si ya entindo lo que dices pero bueno como de las experiencias se aprende yo quiero aprender de esta,y si lo que hago es un error yo sola me daré cuenta pero si no arriesgas no te equivocas.Gracias y un beso.

D
dilia_9737561
9/8/07 a las 20:54

Todas puras mentiras...
Mira niña mujer como quieras que te llamen, tampoco tienes 13 años.
El supuestamente debe tener 22 años, no?
Bueno para serte sincera los hombres de esa edad buscan chicas mas grandes donde pueden abanzar un poco mas...me explico?
Ademàs dejame decirte, que los hombres son todos iguales, mentirosos y nunca quieren perder ninguna oputunidad, creo que el esta tratando de ser educado.. para no herir tus sentimientos ya que te has declarado...
Mira yo te doblego la edad ya soy una mujer adulta digamos, pero te aconsejo de corazn y desde mis experiencias...
Si un hombre te da 10, dale 10...nunca des mas de lo que te dan...ellos no saben apreciar...
Y no te hagas la indiferente para que reaccione, haslo por ti porque tu vales y porque temreces que te traten bien.
Ok
Exitos, y cuentame haber como sigue esto...
besos...

A
an0N_851922899z
10/8/07 a las 11:40

Se nota lo joven que eres...
pero no físicamente (eso ni idea, claro, porque desde el foro no te vemos), sino en la forma en que has llevado el tema. Lo cierto es que él te ha visto muy niña también en lo psicológico, normalmente una mujer no va detrás de un hombre, ni le asaetea a mails medio declarándose, ni exige que la quieran porque se lo han prometido. Y además te lo ha dicho por activa y por pasiva.
Efectivamente, tendrás que desinteresarte por él, pero no para conseguir que vuelva (eso al final no funciona porque cuando la caza finaliza se aburren y se dedican a cazar a otras), sino porque necesitas más experiencia de la vida y darte cuenta de que efectivamente, cuando eres insistente puedes conseguir lo que quieres pero que eso no siempre es lo que te conviene.
Has sido tú la que has llevado toda la voluntad en tener una relación. Él no ha hecho nada en absoluto, porque tú has sido quien ha propuesto que os conocierais fuera del chat, que salierais juntos... y él se ha dejado llevar porque es estupendo para el orgullo de uno que le vayan detrás. Pero se deja llevar hasta cierto punto, y él, cuando ha visto que ya estabas totalmente lanzada, se ha retirado. Normal.
Si de verdad le quieres vas a tener que aceptarlo, ser solamente amiga suya (no centrarte en él, por supuesto, necesitas conocer más chicos para saber si éste es el que realmente quieres), y dentro de un tiempo, cuando físicamente y mentalmente hayas madurado un poquito más puede que él se interese en tí.
Por cierto, yo también soy mayor que tú, más sabia y también he tenido tu edad y sé lo que son los 17 años cuando uno tiene ganas de beberse la vida a sorbos grandes. Y te digo yo que los subterfugios con los hombres no funcionan. Hacerse la difícil funciona solamente si realmente eres difícil, porque es muy complicado mantener ese rol cuando se te está cayendo la baba por él, y se nota. Lo que funciona es ser clara, que cada uno sepa a lo que se atiene con el otro y siempre, siempre, tener la cabeza fría.

A
an0N_630630799z
10/8/07 a las 16:12
En respuesta a dilia_9737561

Todas puras mentiras...
Mira niña mujer como quieras que te llamen, tampoco tienes 13 años.
El supuestamente debe tener 22 años, no?
Bueno para serte sincera los hombres de esa edad buscan chicas mas grandes donde pueden abanzar un poco mas...me explico?
Ademàs dejame decirte, que los hombres son todos iguales, mentirosos y nunca quieren perder ninguna oputunidad, creo que el esta tratando de ser educado.. para no herir tus sentimientos ya que te has declarado...
Mira yo te doblego la edad ya soy una mujer adulta digamos, pero te aconsejo de corazn y desde mis experiencias...
Si un hombre te da 10, dale 10...nunca des mas de lo que te dan...ellos no saben apreciar...
Y no te hagas la indiferente para que reaccione, haslo por ti porque tu vales y porque temreces que te traten bien.
Ok
Exitos, y cuentame haber como sigue esto...
besos...

Hola
A ver es que yo en ningun momento he dicho que esta persona me haya tratado mal eso lo primero,y la persona que me dió el consejo tiene ya sus 40 años,creo que alguien con bastante experiencia,quizás por lo que dices con mas experiencia que tú y que yo.Y por otro lado no voy a renunciar a lo que quiero que no sale bien pues nada,de los errores se aprende pero prefiero perder sabiendo que lo he intentado que perder sabiendo que no hicé nada.Un saludo

A
an0N_630630799z
10/8/07 a las 16:23
En respuesta a an0N_851922899z

Se nota lo joven que eres...
pero no físicamente (eso ni idea, claro, porque desde el foro no te vemos), sino en la forma en que has llevado el tema. Lo cierto es que él te ha visto muy niña también en lo psicológico, normalmente una mujer no va detrás de un hombre, ni le asaetea a mails medio declarándose, ni exige que la quieran porque se lo han prometido. Y además te lo ha dicho por activa y por pasiva.
Efectivamente, tendrás que desinteresarte por él, pero no para conseguir que vuelva (eso al final no funciona porque cuando la caza finaliza se aburren y se dedican a cazar a otras), sino porque necesitas más experiencia de la vida y darte cuenta de que efectivamente, cuando eres insistente puedes conseguir lo que quieres pero que eso no siempre es lo que te conviene.
Has sido tú la que has llevado toda la voluntad en tener una relación. Él no ha hecho nada en absoluto, porque tú has sido quien ha propuesto que os conocierais fuera del chat, que salierais juntos... y él se ha dejado llevar porque es estupendo para el orgullo de uno que le vayan detrás. Pero se deja llevar hasta cierto punto, y él, cuando ha visto que ya estabas totalmente lanzada, se ha retirado. Normal.
Si de verdad le quieres vas a tener que aceptarlo, ser solamente amiga suya (no centrarte en él, por supuesto, necesitas conocer más chicos para saber si éste es el que realmente quieres), y dentro de un tiempo, cuando físicamente y mentalmente hayas madurado un poquito más puede que él se interese en tí.
Por cierto, yo también soy mayor que tú, más sabia y también he tenido tu edad y sé lo que son los 17 años cuando uno tiene ganas de beberse la vida a sorbos grandes. Y te digo yo que los subterfugios con los hombres no funcionan. Hacerse la difícil funciona solamente si realmente eres difícil, porque es muy complicado mantener ese rol cuando se te está cayendo la baba por él, y se nota. Lo que funciona es ser clara, que cada uno sepa a lo que se atiene con el otro y siempre, siempre, tener la cabeza fría.

Te respondo
1)Psicologicamente soy muy madura quizás mas que alguna de 22 años que anada muy sueltas detrás de cualquier hombre,tu no me conoces para afirmar algo asi,me dice incluso mi madre que soy madura para mi edad,y vienes tu a decirme lo contrario,creo que no amigo.
2)A este chico no le han tratado bien en el pasado,es algo desconfiado,y ademas solo llevamos 8 meses de amistad,no creo que sean suficiente,yo se que le gusto,lo sé porque el mismo me lo ha dicho,pero aún me ve muy niña(fisicamente),y quiere que pase algo más de tiempo.
3)Quizás el ve que yo no tengo tanta libertad como a el le gustaría que estuviese.
4)Y hacerme la dificil no es ningun rol,no soy una chica dificíl aunque te lo haya podido parecer por mi insistencia pero es que esta persona me gusta mas de lo que imaginas y me lanzé a la piscina arriesgandome a que estuviese vacia,es decir no queria perder mi "oportunidad",es un chico especial,sensible...
5)Voy a luchar por esto,que tengo que hacerme la dificil,algo mas de lo que ya soy,pues lo hare,intentare todo hasta que el reaccione,que nada de esto funciona esta bien,de los errores se aprende amiga,y si esto es un error quiero aprender de el.
PERFIERO PERDER SABIENDO QUE LO HE INTENTADO TODO QUE PERDER SABIENDO QUE NO HICÉ NADA....

PD:Antes de escribir esto,intenté averiguar si yo a el le importaba realmente,asi que hicé lo siguiente:el Domingo(hablo ya de hace varias semanas)fue el ultimo dia que hablamos,el Lunes no me conecté,el Martes tampoco,el Miércoles lo mismo,pero ese día sobre las doce de la noche u once y media recibó un sms...¿y quién era?,pues si,era este chico y me preguntaba que que hacía,que hacía tiempo que no me conectaba(¿tiempo tres días?),me dijo que hablabamos al día siguiente,me mando un beso,me pidio que me cuidase y que esperaba que estuviese bien.

Un saludo y gracias.

A
an0N_630630799z
10/8/07 a las 16:46

Otro dato,¿que opinais?
Antes de escribir este post,intenté averiguar si yo a el le importaba realmente,asi que hicé lo siguiente:el Domingo(hablo ya de hace varias semanas)fue el ultimo dia que hablamos,el Lunes no me conecté,el Martes tampoco,el Miércoles lo mismo,pero ese día sobre las doce de la noche u once y media recibó un sms...¿y quién era?,pues si,era este chico y me preguntaba que que hacía,que hacía tiempo que no me conectaba(¿tiempo tres días?),me dijo que hablabamos al día siguiente,me mando un beso,me pidio que me cuidase y que esperaba que estuviese bien.

Un saludo y gracias.

K
katty_6508064
11/8/07 a las 2:24

Yo he pasado porlo mismo
a mi me paso algo muy parecido con un hombre que estaba destinado en mi ciudad palabras bonitas y tonterias y yo me declare y el me dijo ke no estaba preparado para una relacion estableyo tome la decision de pasar de elde hacerme la fuerte y lo probe todo y cuando lo destinaron a otra ciudad ya no se de el ni pescao frito mi consejo pasa de el y si te kiere te buscara pero ahora darte tu a valer aunke te cueste lavida
bss,ke te vaya bien.

D
dilia_9737561
16/8/07 a las 19:37
En respuesta a an0N_630630799z

Hola
A ver es que yo en ningun momento he dicho que esta persona me haya tratado mal eso lo primero,y la persona que me dió el consejo tiene ya sus 40 años,creo que alguien con bastante experiencia,quizás por lo que dices con mas experiencia que tú y que yo.Y por otro lado no voy a renunciar a lo que quiero que no sale bien pues nada,de los errores se aprende pero prefiero perder sabiendo que lo he intentado que perder sabiendo que no hicé nada.Un saludo

Ok, ok, ok
Bueno si a ti te parece bien lo que estas haciendo..pues dale para adelante..
He notado que a toda la gente que opina sin desmerecer tu edad ni mucho menos...al contrario tratando de aconsejarte... ya que comentaste abiertamente tu problema en un foro..sino, no hubieses hecho eso.
No se porque lo publicaste...
A todos y me incluyo retucras la opinion y/o pensamiento...
Has lo que tu desees, si para ti esta bien... me parece perfecto has lo que creas que esta bien...
Con el tiempo ya maduraras y aprenderas a comportarte como una mujer...
Una verdadera mujer no regatea el amor y mucho menos lo lucha...
El amor debe ser natural y libre...Y mutuo sobre todo.
Exitos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram