Foro / Pareja

Necesito vuestra ayuda. que hago con este hombre??

Última respuesta: 21 de octubre de 2009 a las 14:28
A
an0N_914522899z
19/10/09 a las 13:02

Conoci un chico en noviembre y al principio genial, me llamaba todos los dias, hacia muchos planes futuros y todo genial, hizo que volviera a abrir mi corazon a alguien puesto que de experiencias anteriores estaba dolido y ese chico parecia caido del cielo. pero al mes de eso empezo a estar raro y decia que era porque estaba liado por trabajo y casi siempre lo tenia que llamar yo, quedabamos pero menos y siempre yo le sacaba el tema de que le pasaba . Yo le insistia que sino queria verme que lo dijera que no queria pasarlo mal y el decia que no q todo estaba bien. Hasta q un dia sin mas me borro del Messenger y le llame y no lo cogio cd habiamos hablado por la mañana y habiamos qdado en qdar por la noche.
Pues no supe nada del hasta 4 meses después en loas que empezo a llamarme si las veia después y lo llamaba no lo cogia y cosas asi. Hasta que volvio a agregarme al Messenger y empezo a llamarme.me explico q desaparecio xq se agobio que no qria nada serio y no queria hacerme daño, no queria borrarme de su vida pero q tb le pillo en una mala epoca de mucho trabajo. El caso que empezamos otra vez a qdar como amigos con derecho de vez en cuando. todo estaba ya claro, pero este verano la cosa cambio empezamos a vernos todos los dias lo haciamos todo juntos, comer, cenar, dormiamos.si me iba un rato de su casa me llamaba para ver cuando volvia.Yo no lo creia eramos amigos pero era una relacion de pareja conviviamos prácticamente y el mostraba interes en verme a todas horas, me necesitaba, ademas me decia que lo estaba ayudando mucho puesto que el estaba un poco depre y yo lo anime mucho, le ayude a hacer cosas, compraba adiario y cocinaba, le ayudaba a organizar cosas de su casa, era un chollo. Aunque de vez en cuando estaba pesada con el cuando veia algo raro o lo veia hablar con otras por Messenger y me ponia un poco celosa. Vamos estaba insegura por lo q paso cuando nos conocimos y un poco obsesionada con el ese echo y de vez en cuando me ponia mal. El tambien de vez en cuando me hablaba o trataba mal.pero porque el tiene problemas de ansiedad y depresion. Pero era muy cariñoso y cd estabamos bien todo era genial podiamos estar horas abrazados.
Hasta que hace poco y después de 2 meses conviviendo practicamente me dijo que necesitaba su espacio que nos veiamos todos los dias y el necesiataba hacer mas cosas. Yo empece a rayarme porque a raiz de eso lo llame un dia y me dio largas que estaba liado que qdabamos al dia siguiente seguro`para cenar que lo llamara lo llame y me dio largas otra vez. Total que yo empece a agobiarme y le insisti en vernos y hablar de ello y le pedi tomarnos un café, le dije que estaba mal y que necesitaba aclarar cosas, me dijo q no q ya qdariamos que eramos amigos y que todo estaba bien y que estaba agobiado con su trabajo me dijo que no tenia tiempo, pues al final discutimos yo no lo entendia 2 meses sin separarnos y ahora estaba raro.a pesar de eso esa semana le mande varias cosas de su trabajo para ayudarle pero cuando le mandaba algo le decia en los email te mando esto como no kieres hablar nose si los has hecho ya, pero le decia eso porque estaba mal picada, incluso esa semana le llame en una ocasión y me dijo que no podia hablar que estaba reunido y no supe mas del, me mando un email diciendome que cada vez q hacia lago bueno lo estropeaba metiendo puyas, que aun sin hablar yoo hacia que tuviera menos ganas de vernos y que por favor parara.YO SOLO QUERIA AYUDAR Y ME SUPERABA LA SITUACION , no entendi como despues de esos meses me borraba de su vida practicamentey por eso aactue asi yo se que no me porte correctamente pero es que no merezco ni 15 minutos de su tiempo despues de todo. Estamos mas de 15 dias sin hablar nose nada del. Estoy mal e incluso he tenido q ir a un psicologo. ESTOY MAL LO echo de menos y me siento culpable, quiero llamarle y nose que hace. por favor necesito consejos, CREEIS que debo llamarle? que tengo culpa.Gracias por vustros consejos



Ver también

B
boubou_9779729
19/10/09 a las 13:42

Que verdad tan grande
"Las relaciones se basan en la complementación y enriquecimiento mutuo"

Eso es una verdad como un piano, pero ¿que haces cuando tu concibes a tu pareja como eso mismo, como esa mitad que te complementa y te hace sentir la necesidad de mejorar dia a dia juntos, y en cambio ella eso mismo se lo toma como dependencia?
Yo ahora vivo solo, y no estoy con nadie, y la verdad es que no tengo prisa, porque aprender a conocerte a ti mismo estando solo es la mejor manera de saber con que tipo de persona quieres estar, pero ¿que hacer cuando no puedes dejar de pensar que esa persona que te abandonó es la que que mejor te entiende y con la que más feliz has sido en toda tu vida, en el sentido emocional, personal y sexual, y que podrías haber llegado al fin del mundo con ella?

Que lastima que ella no pueda verlo asi....

A
an0N_914522899z
19/10/09 a las 15:07

Gracias
muchas grcias por tu respuesta. que crees q ue debo hacer, me muero de ganas de llamarle. tengo mucha ansiedad
tu crees q tuve yo la culpa? y si lo llamo? es q estoy mal y necesito saber q esta bien q sigue queriendo ser mi amigo,

q mal y q complicado es el amor siempre para mi. nuncame sale bien nada en ese aspecto.

A
an0N_914522899z
19/10/09 a las 15:58
En respuesta a boubou_9779729

Que verdad tan grande
"Las relaciones se basan en la complementación y enriquecimiento mutuo"

Eso es una verdad como un piano, pero ¿que haces cuando tu concibes a tu pareja como eso mismo, como esa mitad que te complementa y te hace sentir la necesidad de mejorar dia a dia juntos, y en cambio ella eso mismo se lo toma como dependencia?
Yo ahora vivo solo, y no estoy con nadie, y la verdad es que no tengo prisa, porque aprender a conocerte a ti mismo estando solo es la mejor manera de saber con que tipo de persona quieres estar, pero ¿que hacer cuando no puedes dejar de pensar que esa persona que te abandonó es la que que mejor te entiende y con la que más feliz has sido en toda tu vida, en el sentido emocional, personal y sexual, y que podrías haber llegado al fin del mundo con ella?

Que lastima que ella no pueda verlo asi....

Gracias
NO ENTENDI, SI ES EL QUE NO ME KIERE.

A
an0N_914522899z
19/10/09 a las 16:06

Grcias
gracias por leerme. Perdona por lo largo he intentado resumir pero mas no podia hay mas cosas que no he contado. Y tu crees q deberia hacer algo me muero y tengo mucha ansiedad por saber q pasa q he echo yo..

A
an0N_914522899z
19/10/09 a las 17:36

Gracias

Pero creis q es mi culpa? que yo he echo que se aleje . o es el que se aprovecho de todo lo q hice por el. porque yo le queria y hacia porque estuviera bien todo lo que hiciera falta. ahora eso si fui muy tonta durante dos meses invitandole y comprando comida, ayudandole en sus cosas e limpiando. Y ASI ME LO AGRADECE. pero aun asi me aptece llamarle verle. estoy fatla

A
an0N_914522899z
19/10/09 a las 17:57

Gracias ya lo se, pero me duele
ya lo se pero se aprovecho sabiendolo,porque para que nos veiamos todos los dias a todas horas, porque dejo q le invitra y ayudara, y acaso no merezco una explicacion,creo q la merezco

A
an0N_914522899z
20/10/09 a las 14:59

Gracias
muchas gracias, tienes razon debo cerrarle la puerta y olvidarle pero para mi es complicado puesto q puse mucho y ademas encima siento q se alejo por mi culpa. Si pudiera perdonarme a mi misma o verlo como que es el capullo todo cambiaria . pero no puedo aun lo quiero y necesito apyarle.

gracias a todos por vuestras respuestas y os deseo q todo en la vida os vaya genial

A
an0N_914522899z
21/10/09 a las 10:12

Sigo mal
SI QUE TIENES RAZON todas . pero no es que este enferma ni obsesionada con el sino que me fastidia y duele que yo haya echo tantas cosas por el y el lo agradecia y me decia que nunca desapareceria asi, que dejara de decirlo que me lo prometia una y otr vez y el caso que ahora nose si tengo razon cuando se lo decia o que mi insistencia a echo q ocurra lo que pasa es q me siento muy culpable y el no crees q es un cobarde? y se ha aprovechado de mi ayuda??.PERO CUANTO TIEMPO ES NECESARIO esperar¿?. tu crees que el volvera a decirme algo?-. yo es que se tambien que la unica manera de quedarme tramquila es llamarlo y sino lo cojo me trata mal o lo que sea reaccionar de una vez pero estar asi me mata. ya son mas de 20 dias sin saber nada.

A
an0N_914522899z
21/10/09 a las 10:33
En respuesta a an0N_914522899z

Sigo mal
SI QUE TIENES RAZON todas . pero no es que este enferma ni obsesionada con el sino que me fastidia y duele que yo haya echo tantas cosas por el y el lo agradecia y me decia que nunca desapareceria asi, que dejara de decirlo que me lo prometia una y otr vez y el caso que ahora nose si tengo razon cuando se lo decia o que mi insistencia a echo q ocurra lo que pasa es q me siento muy culpable y el no crees q es un cobarde? y se ha aprovechado de mi ayuda??.PERO CUANTO TIEMPO ES NECESARIO esperar¿?. tu crees que el volvera a decirme algo?-. yo es que se tambien que la unica manera de quedarme tramquila es llamarlo y sino lo cojo me trata mal o lo que sea reaccionar de una vez pero estar asi me mata. ya son mas de 20 dias sin saber nada.

Una cosa
UNA COSA QUE NO DIJE ES QUE EL TIENE tricotilomania y puede q le afecte en comportarse asi

H
huilin_7969733
21/10/09 a las 11:23

Bueno ,bueno
Primero, creo que no deberias que haber vuelto con el.Y segundo ,la segunda vez que empezasteis a veros tendrias que haber mantenido cierta distancia,ya que el se agobio una primera ver era obvio que esto iba a pasar.Te aconsejo que no le llames,ya que solo conseguiras que te rechace.Deja que pase el tiempo,que ambos podais reflexionar.Y si volveis recuerda tienes que dejar espacio.

A
an0N_914522899z
21/10/09 a las 12:00
En respuesta a huilin_7969733

Bueno ,bueno
Primero, creo que no deberias que haber vuelto con el.Y segundo ,la segunda vez que empezasteis a veros tendrias que haber mantenido cierta distancia,ya que el se agobio una primera ver era obvio que esto iba a pasar.Te aconsejo que no le llames,ya que solo conseguiras que te rechace.Deja que pase el tiempo,que ambos podais reflexionar.Y si volveis recuerda tienes que dejar espacio.

Gracias
SI QUE ES VERDAD QUE DEBERIAMOS HABER DEJADO MAS ESPACIO. PUESTO PORQUE PAR NO SER NOVIOS VIVIAMOS JUNTOS PRACTICAMENTE. CADA VEZ QUE ME IBA DE SU CASA ME VOLVIA A LLAMAR PARA VER CUANDO IBA A VOLVER Y OTRA VEZ DE LA NOCHE A LA MAÑANA Y DESPUES DE DOS MESES JUNTOS ESO SI LAS 2 ULTIMAS SEMANAS UN POCO PEOR POR LO QUE HE CONTADO ME DICE QUE NECESITA SU ESPACIO COSA QUE NO ENTENDI Y POR ESO AGOBIE, TU CREES QUE VOLVERE A SABER DEL? ,y sino le llamo como va a saber que estoy ahi que lo apoyo en sus problemas y que me importa me duele

H
huilin_7969733
21/10/09 a las 14:28
En respuesta a an0N_914522899z

Gracias
SI QUE ES VERDAD QUE DEBERIAMOS HABER DEJADO MAS ESPACIO. PUESTO PORQUE PAR NO SER NOVIOS VIVIAMOS JUNTOS PRACTICAMENTE. CADA VEZ QUE ME IBA DE SU CASA ME VOLVIA A LLAMAR PARA VER CUANDO IBA A VOLVER Y OTRA VEZ DE LA NOCHE A LA MAÑANA Y DESPUES DE DOS MESES JUNTOS ESO SI LAS 2 ULTIMAS SEMANAS UN POCO PEOR POR LO QUE HE CONTADO ME DICE QUE NECESITA SU ESPACIO COSA QUE NO ENTENDI Y POR ESO AGOBIE, TU CREES QUE VOLVERE A SABER DEL? ,y sino le llamo como va a saber que estoy ahi que lo apoyo en sus problemas y que me importa me duele

Pues...
Si te soy sincera creo que no te conviene,me da la sensacion de que puede estar usandote(solo es mi impresion)ya que te a hecho esto dos veces,reflexiona un poco y piensa si te vale la pena invertir mas tiempo y lagrimas en esta relacion.
Por otro lado, si vuelve a llamarte y decides volver con el(como amiga o pareja)debes recordar en mantener cierta distacia(no ir tan rapido)da igual si es el en que insiste,porque ya sabes lo que pasa.El cree que estas siempre disponible para lo que le apetezca(igual te pide que estes todo el rato con el ,como que te deja tirada diciendo que le agobias)Dejale claro que tu tambien tienes tu vida y que no eres el perrito faldero de nadie.Tambien te aconsejo(si vuelves con el)que tengas una vida a parte,que no dejes de salir con tus amigas ,ten aficiones propias ,etc.Bueno espero que esto te sirva de algo. Y si das el paso de ser tu la que no quiere saber mas de el,te doy mi enorabuena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest