Hola gente! q tal? os voy a contar gran parte d mi vida en pocas lineas de modo q si alguien se siente como yo, me pueda aconsejar. Alla voy:
Tengo 22 años. Cuando tenia 16 me desvirgue con un chaval (mi primer novio oficial). El era agradable al principio,pero luego con 9 meses q duro lo nuestro, la cosa fue cambiando. En ocasiones era celoso, muy celoso (no me dejaba salir a tomar cosas cn mis amigas, y menos por la noche; no me dejaba ni tener una cuenta de messenger, etc); pero por otra parte, luego me hablaba como si yo no fuese nada, me decia cosas como "estoy contigo pero podria acostarme con un monton de tias"...Frases de esas q te dicen a los 16 q todavia eras una niña y q ahora tengo 22 y todavia recuerdo. Total, q estuve super enamorada pero un dia, me subio el orgullo y dije "vete a tomar por el culo, y si tienes tantas chicas pos follatelas" y decidi meterle los cuernos y dejarle con ello sin darle explicacion alguna. Total, lo dejamos, nunca mas desde ese dia le respondi al telefono, nunca. No quede con el, y todavia al dia de hoy no ha conseguido de mi ni un simple hola. soy de las q cuando cierran una puerta la dejan cerrada no media abierta. Asi pase el tiempo, con el chico con el q le meti los cuernos, dure apenas 1 mes de rollo, pero me sirvio para salir de esa desastrosa relacion. Paso el tiempo y conoci a otro chico.Con este dure un año. Lo queria pero tenia ese puntillo de chulo q me recordaba al anterior novio(de esos q cuando pasean contigo se miran a otras en tu cara y si les dices..."te estoy hablando, no me oyes?" te responden q ellos te escuchan y q no miraban a ninguna parte" yo tenia 18 años,iba a estudiar fuera y no me interesaba irme atada y llevar una relacion a distancia. Sucedio q sali una noche con mis amigas y conoci a un chico, y le fui infiel. conoci a esa clase de chicos q te conocen, q te besan te llevan a cenar, luego a pasear por la playa y q pasaran 100 mujers a su lado y el solo te mirara a ti). A lo q iba, Al dia siguiente, se lo hice saber y le dije q no queria seguir con el. Al igual q al otro, nunca mas le hable, nunca mas he tenido el minimo contacto. Soy una chica q deja siempre espacio al otro, q no agobia, no soy celosa, y por ahora nunca me han metido los cuernos.
Ahora, llevo 3 años con un chico, estoy muy contenta, es muy buen chaval y le quiero. Pero hace unos dias me dijeron q mis dos "ex" habian montado un negocio juntos!! Una locura no? cuando ni siquiera viven en el mismo pueblo, sino uno en cada esquina de la region. Total, flipante para mi q dos de los 3 hombres q han formado mi corta vida, sean amigos.
estoy dolida, sueño con ello y lo peor es q me los encuentro por la calle. No se q hacer para superar el pasado. Por favor ayudarme , darme UN CONSEJO Q ME HAGA OLVIDAR Y SUPERAR EL PASAADO. porque creo q hasta ahora lo tenia mas q superado pero al ver q son amigos, y q ambos tienen los mismos hobbies q yo practicaba...No entiendo q hacen juntos y porque me meten en historias, pq me critican y no son capaces de girar la pagina sin despotricar sobre una chica q una vez fue su amor y ahora simplemente no existe. Porque me hacen esto? q debo hacer?Se q es largo pero si alguien me responde sere la mujer mas feliz. Muchas gracias.