Foro / Pareja

Necesito vuestra ayuda! decidme que creeis! muchas gracias y suerte a todos!

Última respuesta: 1 de diciembre de 2007 a las 5:28
K
kirsa_5844458
11/8/07 a las 15:24

Hola gente! q tal? os voy a contar gran parte d mi vida en pocas lineas de modo q si alguien se siente como yo, me pueda aconsejar. Alla voy:
Tengo 22 años. Cuando tenia 16 me desvirgue con un chaval (mi primer novio oficial). El era agradable al principio,pero luego con 9 meses q duro lo nuestro, la cosa fue cambiando. En ocasiones era celoso, muy celoso (no me dejaba salir a tomar cosas cn mis amigas, y menos por la noche; no me dejaba ni tener una cuenta de messenger, etc); pero por otra parte, luego me hablaba como si yo no fuese nada, me decia cosas como "estoy contigo pero podria acostarme con un monton de tias"...Frases de esas q te dicen a los 16 q todavia eras una niña y q ahora tengo 22 y todavia recuerdo. Total, q estuve super enamorada pero un dia, me subio el orgullo y dije "vete a tomar por el culo, y si tienes tantas chicas pos follatelas" y decidi meterle los cuernos y dejarle con ello sin darle explicacion alguna. Total, lo dejamos, nunca mas desde ese dia le respondi al telefono, nunca. No quede con el, y todavia al dia de hoy no ha conseguido de mi ni un simple hola. soy de las q cuando cierran una puerta la dejan cerrada no media abierta. Asi pase el tiempo, con el chico con el q le meti los cuernos, dure apenas 1 mes de rollo, pero me sirvio para salir de esa desastrosa relacion. Paso el tiempo y conoci a otro chico.Con este dure un año. Lo queria pero tenia ese puntillo de chulo q me recordaba al anterior novio(de esos q cuando pasean contigo se miran a otras en tu cara y si les dices..."te estoy hablando, no me oyes?" te responden q ellos te escuchan y q no miraban a ninguna parte" yo tenia 18 años,iba a estudiar fuera y no me interesaba irme atada y llevar una relacion a distancia. Sucedio q sali una noche con mis amigas y conoci a un chico, y le fui infiel. conoci a esa clase de chicos q te conocen, q te besan te llevan a cenar, luego a pasear por la playa y q pasaran 100 mujers a su lado y el solo te mirara a ti). A lo q iba, Al dia siguiente, se lo hice saber y le dije q no queria seguir con el. Al igual q al otro, nunca mas le hable, nunca mas he tenido el minimo contacto. Soy una chica q deja siempre espacio al otro, q no agobia, no soy celosa, y por ahora nunca me han metido los cuernos.

Ahora, llevo 3 años con un chico, estoy muy contenta, es muy buen chaval y le quiero. Pero hace unos dias me dijeron q mis dos "ex" habian montado un negocio juntos!! Una locura no? cuando ni siquiera viven en el mismo pueblo, sino uno en cada esquina de la region. Total, flipante para mi q dos de los 3 hombres q han formado mi corta vida, sean amigos.
estoy dolida, sueño con ello y lo peor es q me los encuentro por la calle. No se q hacer para superar el pasado. Por favor ayudarme , darme UN CONSEJO Q ME HAGA OLVIDAR Y SUPERAR EL PASAADO. porque creo q hasta ahora lo tenia mas q superado pero al ver q son amigos, y q ambos tienen los mismos hobbies q yo practicaba...No entiendo q hacen juntos y porque me meten en historias, pq me critican y no son capaces de girar la pagina sin despotricar sobre una chica q una vez fue su amor y ahora simplemente no existe. Porque me hacen esto? q debo hacer?Se q es largo pero si alguien me responde sere la mujer mas feliz. Muchas gracias.

Ver también

M
mey_7833754
12/8/07 a las 10:04

Hola!!!
Mira chiquilla, que te importa a ti que estos dos ex monten un negocio? Te afecta en algo? Acaso crees que te pondran a parir??.. tienen mejores cosas que hacer y tu no podras impedir que creen un negocio conjunto.
Asi que borron y cuenta nueva.

Si tan bien estas con este chico de ahora, pues deja el pasado a un lado (ya que el pasado NO se puede olvidar) y dedicate totalmente en esa relacion.

Y otra cosa, no acabo de entender porque sufres tanto por tus ex. Despues de todo, no sera mala conciencia lo que tienes? No me parece justo que si quieres dejar a una persona, en lugar de decirselo directamente, pues le pongas los cuernos.

Deja a un lado el pasado y dedicate al presente y punto.

Besos!!!

K
kirsa_5844458
12/8/07 a las 15:31

Hola a todos
Muchas gracias por responderme con vuestras sinceras palabras. Hare todo lo q pueda para olvidar el pasado. Solo debo mentalizarme de "pasar de ellos" en todos los sentidos y no preocuparme si me llama uno o me entero por otra gente q rajan de mi. Teneis razon en todo. Gracias de nuevo y me teneis para lo q necesiteis. Un abrazo y bss.
P.D: Quiero aclarar que les fui infiel porque yo cortaba con ellos y ambos, no reconocieron a sus amigos q lo habian dejado pq eran ... .y era mas facil dejarme a mi de mala. Es decir, tengo el sentimiento de haber metido los cuernos, pero realmente no los meti, pues ya no estaba con ellos cuando lo hice. Total, no quiero rallaos..jeje pero por aqui no podemos todos explicar al detalle nuestras vidas, asi q ayer me encontre mal y leyendo foros y todo, pues me anime a probar otras opiniones. GRacias de corazon!

Y
yeshua_7108961
1/12/07 a las 5:28

Tienes lo que mereces
Vamos hablar sinceramente y en plata,lo que tu eres una sirvengüenza,una guarrilla y una pasota,vamos que lo mismo te da acostarte con uno que con otro y eso de ligarte a un tío para vengarte con del otro me parece de una bajeza tal y una falta de inmadurez total que no tiene calificativos,lo que diga es poco.Yo creo que tienen razón en criticarte a pesar de todos los defectos que puedan tener tus ex,tu no eres una santa y lo has demostrado con hechos no con palabras,te mereces lo que te está pasando y pena me da del hombre que está contigo,no sabe lo que le ha caído encima y los siguientes,porque me apuesto lo que quieras que este no será tu novio definitivo.Tu eres la típica tía de la que huiría bien lejos y no te diría ni la hora.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir