Os cuento mi historia:
Resulta que a mi avanzada edad, no había tenido nunca una relación estable.
Un día conocí un chico por internet, 7 años mayor, del que me hice muy amiga, pasábamos horas hablando por msn, por teléfono.. Hasta que un día decidimos conocernos en persona, quedamos un par de veces más, (la segunda de ellas para hacerme un favor con una cosa del pc, ya q se dedica a eso) por lo que me vi en la "obligación moral" de quedar una tercera, que dio como resultado, una noche genial, en la que empezamos la relación, con muchísimas dudas por mi parte.
Las dudas se disiparon unas semanas después, me convencí no de quererlo, de tenerle mucho cariño, de sentirme muy bien con él, y querer seguir, mantuve relaciones con él por primera vez en mi vida, y hasta ahora ese tema tb nos ha funcionado muy bien.
Hicimos todo lo que él quiso, salir por donde él decía, ir a los sitios que él quería, pues al ser más mayor, tenía más mundo conocido, y hasta nos fuimos de viaje, en donde ya si me enamoré.
Pasa el tiempo, cambia de casa, le ayudo con la reforma, sigo siendo su perrito faldero por así decirlo, y le propongo planes que no acepta, hasta que un día me armo de valor y le pregunto: tú estás bien conmigo o qué! a lo q me conetstó q a veces sí y otras no; dejamos pasar unos días, pues él tenía q trabajar fuera, al 2 día sin llamadas, ni toques, ni sms, yo ya preocupada porque el fin estaba claro, me llama, y me dice que quiere verme al día siguiente, cuando volvía, me cuenta sus cosas..
Al día siguiente, voy a su casa, con la merienda comprada, estuvimos jugando un rato persiguiéndonos por la casa, salimos a comprar algo y nos sentamos en un jardín, con su brazo por encima, volvemos a casa, nos sentamos en el sofá, y al besarle, me suelta: ¡creo q estoy como el otro día! no sé qué me pasa el otro día, la llamada de ayer la hice por ¡¡¡inercia!!! podía haber pasado sin saber nada de ti..tengo dudas. y le dije q de dudas nada, q sería q no me quería, a lo q contestó: pues.. será eso. Poco después me llevó a mi casa, le pedí no perder el ocntacto al menos, pues para mí había significado todo mucho más...
Un par de días después, hablamos por msn, y me ofrecí a seguir ayudándole, para demostrarnos que podía ser su amiga, y no pasó nada, y al día siguiente volvimos a quedar, (él me habló primero) le ayudé, nos fuimos a la playa, y acabamos liados y acostados, pero sin reconciliación.
De esto hace dos semanas, desde entonces hemos mantenido contacto por msn unas veces más fluido y otras menos, y un par de llamadas que le pedí q me hiciera, tb.
Aunq eso de quedar, me está costando, porque tras acostarnos, yo reaccioné en plan : La he cagado, y él es verdad que no me quiere hacer daño y dice no poder darme la relación q necesito, (q nunca ha sido muy dependiente ni nada, nunca le exigí sms, ni llamadas, ni toques, él hacía lo que quería en cada momento, y los dos hemos seguido saliendo juntos y separados con nuestros respectivos amigos)
Necesito recuperarlo, dio mucha estabilidad a mi vida, pues llegó en el momento que más falta me hacía estar con alguien, y junto a él he vivido tanto...
¿Qué puedo hacer?
pd: siento la extensión, pero así os haceis más a la idea