Foro / Pareja

Necesito una respuesta ahora

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las 23:17
D
diana_9059539
7/5/10 a las 22:59

hola a todos, bueno os hago un resumen de mi historia de los quebraderos de cabeza que me esta dando el señorito.


Pues todo iva bien en enero me dijo que si queria ir a la boda de su hermana, y yo me quede sorprendida y tarde en contestar por que me quede blanca, por que no sabia como reaccionar por que no me lo esperaba como son tan pijitos y yo no entro dentro de su familia por que no caigo bien por que ellos son pijos y yo soy normal, pero total que dije que si y le dije en ese momento me tendras que decir a que hora es y eso o dejarme ver la invitacion, mas que nada para saber lo que me tengo que poner y lo evitaba nunca me lo ha dicho siempre me cambiaba de tema o me decia que como yo no me casaba que que mas da, y otra es que le decia llevame a ver a tu abuela y como el que tiene tos y se arrasca la nariz pues igual pasando del tema. Total que todo iba bien y un dia llame a su casa y se puso su madre y me dice sabes que se casa m--- digo si que lo se y me dijo es el dia tal a la hora tal, y luego cuando me llamo el le digo ya me ha dicho tu madre lo de la boda y la hora y eso y que ya me dara la invitacion y su respuesta fue es que tu invitacion es parte de la mia, y yo le respondi bueno la tendre que ver no y nunca la he visto, hasta que nos fuimos a fallas y su hermana me la dio y le dije me la quedo yo y me dijo si quedatela como diciendo si no vas a a ir, y cada vez que preguntaban sus amigos si yo iba a la boda decia si en tono asquerosito, bueno pues total que a los dos dias de venir de las fallas me empieza a decir que se encuentra agobiado que si no se que del atractivo que si patatin que si patatan son muchas casualidades no que me des la invitacion y a los dos dias estes agobiado, cuando yo me he gastado un paston en ropa para esa boda, por que me he gastado 400 euros en ropa.


Bueno pues desde ese momento dia tras dia se han dado discusiones, amenazas por su parte me echo del coche hace poco y yo la verdad que estoy bastante mosqueada

Y anoche ya me canse y le mande un mensaje diciendole ya que su respesto es nulo pues yo tambien iba a hacer lo mismo y le dije que iva a ir a la boda por mis narices por que ya que tenia la invitacion en mi poder y que sabia la forma de ir como si me tenia que ir andando me daba igual que el no me coibia de nada ni de nadie.


La verdad es que me siento bastante coibida por su parte no se cada vez que hemos ido al pueblo o estamos en la habitacion o viendo molinos no me deja hablar con su familia, por que una vez ya me la lio, tengo que vestir como el quiere no se son cositas


Y esta mañana le he dado un toque y se ha tirado toda la mañana llamandome a los dos moviles y me manda un mensaje a la una que si le he llamado que le llame ahora, no le he llamado por que para escuchar lo mismo de siempre que sufra un poquito y que se piense que voy a ir a la boda pero no voy a ir, que hariais le contestariais al mensaje y que le pondriais, yo se me ha ocurrido una idea de ponerle si quieres solucionar las cosas no voy a la boda pero tengo que asustarle un poquito, no se el en ningun momento me ha dicho que no quiera estar conmigo simplemente eso


Necesito una respuesta urgente ya


Gracias

Ver también

D
diana_9059539
8/5/10 a las :13

Hola
esto que ... es

A
an0N_940099899z
8/5/10 a las :31

Te hecho el coche encima??
vamos haber, por partes para que me entiendas
1. no quiere que vallas a la boda pero te invita??
2.te hecha el coche encima,. pero tu no saves si contestarle al mensaje?' para darle un escarmiento?'
saves cuando elo vea que le perdonas ese tipo de actos vera que tu comes de su mano y seguramente se convertira en tu peor pesadilla porque para mi parecer le queda poco para que te maltrate. yo de ti lo mandava ya a freir esparragos no te compliques por un tio si es pijito pues que se valla con paris gilton pero que no te haga perder a ti tu orgullo y dignidad, o esque a caso se cree superior??' que fuerte espero que habras los ojos y salgas de hay cagandho leches

D
diana_9059539
8/5/10 a las 1:04
En respuesta a an0N_940099899z

Te hecho el coche encima??
vamos haber, por partes para que me entiendas
1. no quiere que vallas a la boda pero te invita??
2.te hecha el coche encima,. pero tu no saves si contestarle al mensaje?' para darle un escarmiento?'
saves cuando elo vea que le perdonas ese tipo de actos vera que tu comes de su mano y seguramente se convertira en tu peor pesadilla porque para mi parecer le queda poco para que te maltrate. yo de ti lo mandava ya a freir esparragos no te compliques por un tio si es pijito pues que se valla con paris gilton pero que no te haga perder a ti tu orgullo y dignidad, o esque a caso se cree superior??' que fuerte espero que habras los ojos y salgas de hay cagandho leches

Hola
a que viene que hoy me llame, durante toda la mañana y me mande un mensaje que le llame no se a que viene todo esto, y el trenzasz69 no es ni de coña

A
an0N_940099899z
8/5/10 a las 1:25
En respuesta a diana_9059539

Hola
a que viene que hoy me llame, durante toda la mañana y me mande un mensaje que le llame no se a que viene todo esto, y el trenzasz69 no es ni de coña

No hay mas ciego que el que no quiere ver
vamos haber nena que es normal que te mande sms y que te lllame si en el fondo tendra que estar arepentido no es para menos pero la pregunta es cambiara?? tu crees que merece la pena estar con el despues de su prepotencia y sus acciones?'

D
diana_9059539
8/5/10 a las 1:31
En respuesta a an0N_940099899z

No hay mas ciego que el que no quiere ver
vamos haber nena que es normal que te mande sms y que te lllame si en el fondo tendra que estar arepentido no es para menos pero la pregunta es cambiara?? tu crees que merece la pena estar con el despues de su prepotencia y sus acciones?'

Hola
lleva un mes por lo menos, sin mandarme un mensaje, y yo creo que tiene miedo de que vaya a la boda pero creo que es normal mi cabreo con el, no? a que tiene el que molestar a mi familia ademas se ha tirado toda la mañana llamandome a los dos moviles no se es bastante raro, y yo cuando le llamo me da como ocupado por que me cuelga

A
an0N_940099899z
8/5/10 a las 1:38
En respuesta a diana_9059539

Hola
lleva un mes por lo menos, sin mandarme un mensaje, y yo creo que tiene miedo de que vaya a la boda pero creo que es normal mi cabreo con el, no? a que tiene el que molestar a mi familia ademas se ha tirado toda la mañana llamandome a los dos moviles no se es bastante raro, y yo cuando le llamo me da como ocupado por que me cuelga

Pues mejor
pues mejor si no quiere estar con tigo no saves el marron del que te libras creeme que los maltratadores empiezan asin humillando a la victima y dejandola mas sola que la una para que consigan pasar por todas las humillaciones.
si te vas a sentir mejor mandandole un sms mandaselo pero no creo que sea lo mejor pero bueno tu sabras si el te conviene despues te hecharte el coche encima, yo no lo veria muy logico pero bueno tu sabras al tiempo veras como lo que te digo es verdad y espero que no sea demasiado tarde para darte cuenta que te a utilizado

D
diana_9059539
8/5/10 a las 12:29
En respuesta a an0N_940099899z

Pues mejor
pues mejor si no quiere estar con tigo no saves el marron del que te libras creeme que los maltratadores empiezan asin humillando a la victima y dejandola mas sola que la una para que consigan pasar por todas las humillaciones.
si te vas a sentir mejor mandandole un sms mandaselo pero no creo que sea lo mejor pero bueno tu sabras si el te conviene despues te hecharte el coche encima, yo no lo veria muy logico pero bueno tu sabras al tiempo veras como lo que te digo es verdad y espero que no sea demasiado tarde para darte cuenta que te a utilizado

Hola
Si fuera el solo el que me humilla, pero como lo hace su madre tambien, y segun el es bueno que me diga todas esas palabras malsonantes sabes yo me las tengo que tragar, y no puedo decir ni mu, ahora por que esta todo el dia dandome toques

O
oleh_9012367
8/5/10 a las 12:48

¿otra vez?

Veamos...

Si mal no recuerdo, semanas atrás tú ya abriste otro hilo con este mismo tema.

Con todo lo que has contado, no sé a qué estás esperando para tomar una decisión sobre tu pareja.

Por cierto, ¿qué tipo de relación tenéis, os veis a menudo? Porque eso de que se ha tirado un mes sin enviarte un sms no es demasiado normal.

Más preguntas para la reflexión:

¿Por qué no te olvidas de esa dichosa boda y te centras en cómo te sientes respecto a tu "novio"?
¿Piensas que puedes mantener una relación por mucho tiempo con alguien que no te trata como igual y que no quiere que te relaciones con su familia?
¿Te has montado proyectos de futuro sin contar con sus opiniones?
¿Le quieres a él más que a ti misma, sin importarte tus propios sentimientos?

Respóndete esas cuestiones dándote tiempo para contestarlas con la mayor sinceridad posible y tendrás algunas respuestas. No le des importancia al mareo del móvil, si quiere algo ya te llamará y dejará de comportarse tontamente porque un hombre (ejem) cuando algo quiere, se busca la vida para conseguirlo.

D
diana_9059539
8/5/10 a las 22:00
En respuesta a oleh_9012367

¿otra vez?

Veamos...

Si mal no recuerdo, semanas atrás tú ya abriste otro hilo con este mismo tema.

Con todo lo que has contado, no sé a qué estás esperando para tomar una decisión sobre tu pareja.

Por cierto, ¿qué tipo de relación tenéis, os veis a menudo? Porque eso de que se ha tirado un mes sin enviarte un sms no es demasiado normal.

Más preguntas para la reflexión:

¿Por qué no te olvidas de esa dichosa boda y te centras en cómo te sientes respecto a tu "novio"?
¿Piensas que puedes mantener una relación por mucho tiempo con alguien que no te trata como igual y que no quiere que te relaciones con su familia?
¿Te has montado proyectos de futuro sin contar con sus opiniones?
¿Le quieres a él más que a ti misma, sin importarte tus propios sentimientos?

Respóndete esas cuestiones dándote tiempo para contestarlas con la mayor sinceridad posible y tendrás algunas respuestas. No le des importancia al mareo del móvil, si quiere algo ya te llamará y dejará de comportarse tontamente porque un hombre (ejem) cuando algo quiere, se busca la vida para conseguirlo.

Hola
pues ahora es el el que me busca, sabes antes es que me colgaba a los toques y eso y ahora ya ni cuelga ni nada, es alucinante y mañana vendra pues eso es que ya me lo huelo

D
diana_9059539
8/5/10 a las 22:36
En respuesta a oleh_9012367

¿otra vez?

Veamos...

Si mal no recuerdo, semanas atrás tú ya abriste otro hilo con este mismo tema.

Con todo lo que has contado, no sé a qué estás esperando para tomar una decisión sobre tu pareja.

Por cierto, ¿qué tipo de relación tenéis, os veis a menudo? Porque eso de que se ha tirado un mes sin enviarte un sms no es demasiado normal.

Más preguntas para la reflexión:

¿Por qué no te olvidas de esa dichosa boda y te centras en cómo te sientes respecto a tu "novio"?
¿Piensas que puedes mantener una relación por mucho tiempo con alguien que no te trata como igual y que no quiere que te relaciones con su familia?
¿Te has montado proyectos de futuro sin contar con sus opiniones?
¿Le quieres a él más que a ti misma, sin importarte tus propios sentimientos?

Respóndete esas cuestiones dándote tiempo para contestarlas con la mayor sinceridad posible y tendrás algunas respuestas. No le des importancia al mareo del móvil, si quiere algo ya te llamará y dejará de comportarse tontamente porque un hombre (ejem) cuando algo quiere, se busca la vida para conseguirlo.

Hola
pues mira vive a siete minutos de mi casa y entre semana no nos soliamos ver, por que el esta muy ocupado con su universidad, de verdad que yo entiendo que tenga que estudiar que lo entiendo perfectamente pero no tiene 20 minutos aunque sea para dedicarme a mi, no se no es tan dificil o voy yo a su casa si hace falta, pero vamos como tengo betada la entrada a su casa solo entro cuando no esta su madre no se es algo tan raro

D
diana_9059539
8/5/10 a las 23:48

Hola
vamos le falto poco para darme una patada para echarme del coche, y ahora todo el dia llamandome no se no lo entiendo

D
diana_9059539
13/5/10 a las 23:17

La nueva
Ahora la nueva es que se dedica a mandarle mensajitos a mi madre, no entiendo nada de este chico pero me tiene superquemada

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir