Foro / Pareja

Necesito una opinion concreta...

Última respuesta: 23 de septiembre de 2010 a las 15:20
C
carina_8777995
25/8/10 a las 3:18

Hola, soy de Perú y tengo 20 años y vivo en Lima, llevo con el tema del amor por internet hace casi un año, el tiene 18 y es español, el y yo nos conocimos por una amiga que tenia un chat, tanto el como yo (hace un año atras) teníamos y aun tenemos problemas en casa un tanto. Empezamos como amigos, tanto el como yo nos identificabamos con muchas cosas y claro esta nos fuimos conociendo, me acuerdo que todo empezo con una llamada suya de cuando me enfermé, recuerdo que tenia 40 de fiebre y la garganta cerrada, andaba a punta de inyecciones para sobrevivir...ya saben de esas..la cosa es que....paso el tiempo y nos fuimos interesando, el me llamaba continuamente al movil y yo al comienzo a su movil y luego a su casa, y hablabamos mucho, hasta que un dia me dijo por el msn tengo que decirte algo importante y que estuviera atenta al movil, yo claro muy curiosa y bueno tambien imaginando que es lo que sería le dije que esperaria con ansias su llamada, ya que de por si disfrutaba de las charlas que teníamos y...bueno ahi se me declaro...luego de eso paso el tiempo y su cumpleaños se acercaba y tuve la grandiosa idea de mandarle a hacer un reloj con un "te amo" y la fecha de su cumpleaños, en verdad le encanto y a sus padres tambien (que siempre me invitan a ir...ojala fuera facil sería genial ) ..paso un mes mas (exactamente por la fecha de mi cumpleaños que es julio) y el me pregunto si quería que irme a españa a vivir con el, yo le dije que si obviamente, que es lo q mas deseaba estar con el, pero le deje muy en claro que ni un dia querria pasar en casa de sus padres y el dijo que ni pensar que lo mejor era alquilar un espacio para ambos un piso muy simple y pequeño para comenzar, ya que...en cierta forma...me a pedido...bueno...(ya saben a lo que me refiero chicas ) ...exacto matrimonio y yo...me quede como...un poco loca pero luego lo procese...mi familia no estuvo de acuerdo al comienzo, yo lo entiendo es un mundo diferente europa que américa con usos y usansas totalmente diferentes pero...cuando se quiere... ¿se puede no?. Me gustaria que me aconsejen porfavor, ademas de eso tambien quisiera que me den un consejo extra es que hace poco tuve una discusion fuerte con el, lo que pasa es que cometi el error de comentarles a mis amigas algunas cosas de las que hablamos y eso...y pues ellas lo llamaron manipulador y yo cometi el error de decirselo, claro tenia muchos problemas encima y aun los llevo (y necesito ayuda :S) la cosa es que como dicen cuando...el vaso revalsa es salvese quien pueda..y cometi el errore de mandarlo lejos, pero claro el a pesar de eso sigue conmigo...y llegamos a la conclusion de que..era mejor que el quitase a mis amigas que solo traian problemas y yo procurar no contarles nuestras cosas...yo no sé que opinan...en fin...espero que me puedan ayudar con eso del viaje que lo tengo programado para enero con visa solo me falta el pasaje...

Gracias.
Besos.
Pyzza

Ver también

L
lira_8415822
5/9/10 a las 21:29

Respuesta
No se si será muy tarde pero igualmente te aconsejaré, en mi opinion es muy dificil enamorarse de una persona si no compartes el día a día con él, que funcione o no tu relación es cuestion de suerte y de probabilidad.

Si te vas con esa mentalidad de enamorarte en la vida real alla estaria bien, siempre que tengas presente que la vida cybernetica no es el mundo rosas que pareciera ser.

Cualquier pregunta estoy a la orden. Besos

L
lys_9373005
23/9/10 a las 15:20

Date tiempo
yo pienso que deberias tomarte un tiempo y reflexionar sobre tu vida, porque no es facil aunque lo parece,con la edad de el no vais a ninguna parte a menos que sea a casa de sus padres, el no puede darte ese apoyo que necesitas para independizarte o para irse a vivir juntos los dos, te lo digo porque con 20 uno cree comerse el mundo y hasta se intenta pero de este lado las cosas se ven de otra manera, si es tan capaz y responsable que vaya el a verte, pero obvio no va a ir porque es un niño y porque sus padres no le dejaran en un viaje tan largo y solo por una niña que no conocen,luego por otro lado las entradas en madrid ahora estan muy controladas te lo digo porque viajo a menudo y mi familia viene a verme en vacaciones y ahora piden muchos mas requisitos que antes, desde dinero en efectivo, carta de invitación, etc informate bien sería mas facil que fuese el a verte a ti piensalo.
cualquier consejito seguimos por aqui un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir