Foro / Pareja

Necesito una ayuda sincera.

Última respuesta: 7 de diciembre de 2009 a las 2:59
H
henar_7240405
6/12/09 a las 2:55

hola a tod@s: Espero sus consejos porque me siento fatal, no soy capaz de contar esto a un cercano.
Tengo una pareja y llevamos 1 año y dos meses, nos llevamos muy bien, nos amamos mucho, todos nuestros amigos notan cuanto no más amamos, en pocas palabras una linda relacion.
El problema nace asi, ayer fui a una fiesta, mi novio llegaria más tarde porque trabajaba de noche, estaba con amigos y amigas, me embriague mucho. Bailando con un buen amigo, que hace mucho tiempo habiamos tenido una historia, nos dimos un topon (es como un roce de labios, sin lengua, labios cerrados, y corto) nadie se dio cuenta. Me siento horrible, fui infiel y nunca en mi vida lo habia sido, es terrible lo que siento,
Lo que les pido es consejo, por favor
Saludos.

Ver también

L
lissy_5456867
6/12/09 a las 7:01

hola, no os preocupeis tanto
mira cualquiera tiene un desliz y estando borracho mas, pero pues para que te sientes mal si ya lo hiciste, si quiera disfrutalo, en cuanto a tu novio, pues tienes dos opciones decirle igual y te perdona, lo que si es que no se le olvidara y despues te lo echara en car, o no decirle, al fin y al cabo nadie se dio cuenta, a menos que el tio que besaste se pase de indiscreto y entonces si, pues ya que, a lo hecho pecho. y si esto ocasiona que rompas con tu novio, pues hombres hay muchos. chao, suerte.

O
odei_9685675
7/12/09 a las 2:59

no sera que no eres sincera contigo
BUENO ESTO ES UNA HIPOTESIS, PORQUE UNO CUANDO HACE ALGO CON CIERTA INTENCION LO SIENTE, ME REFIERO A QUE SI ES CIERTO QUE NO FUISTE INFIEL,XQ UN ROCE DE LABIOS PARA LA MAYORIA NO SIGNIFICA NADA, PERO LA PREGUNTA ES PARA TI SIGNIFICO LO MISMO, SI TU RESPUESTA ES SI NO TE PREOCUPES, PERO SI TU RESPUESTA ES NO ENTONCES PIENSALE!!!!!!!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir