Foro / Pareja

Necesito un remedio contra la tristeza

Última respuesta: 24 de febrero de 2010 a las 23:55
L
lisa_9689393
18/2/10 a las 1:35

Hace cuestion de un año y cuatro meses deje de salir, el motivo fue que lo deje con mi novio y se me quitaron las ganas de todo... Pero yego el verano e intente recuperarme porque mis "amigas" digeron que me animara y saliera con ellas.. Bueno la cosa es que conoci a un muchacho y nos gustamos, pero amis amigas no les caia bien y cada vez que lo veian le decian cosas malas de mi..Bueno el caso esque un dia estabamos reunidas con el haciendo botellon en el parque y le deje el movil a mi amiga diciendole que me avisara si llamaba mi madre,.. y pasan las horas y le digo a mi amiga oye y mi movil y me dice que se habia apagado nada mas se lo deje.. y cuando lo enciendo me encuentro con muchisimas llamadas de mi madre y logicamente la llame y me dijo que le habian apagado el movil mis amigas diciendole que no sabian donde estaba y que me habia ido con un chaval al que no conocia de nada...Y mi madre llorando..Bueno pues desde ese momento deje de hablarles... y eso ocurrio en junio bueno la cosa esque me he quedado sin amigos porque las niñatas esas han dicho varvaridades de mi... yevo sin salir 8 meses y encima no encontrado a nadie que me quiera.. Cada vez que me gusta un muchacho siempre le gusta otra persona y tambien se junta que no tengo con quien salir.. Si ya lo se lo que me direis algunos que me busque amigos pero no se como si no salgo... y mi madre no me va a dejar sola..desde estos 8 meses me siento como una mierda, me siento tambien la persona mas fea y asquerosa que ha existido en la vida..Por las mañanas me cuesta mucho trabajo levantarme ya que no tengo nada por lo que hacerlo..A mi vida se le fue la ilusion ya no me acuerdo de lo que era sonrreir y ser feliz...Ojala hubiera una forma de este dolor que tengo tan clavado en lo mas profundo de mi cuerpo..Ya no se que hacer ni que pensar... he intentado de todas las maneras como cambiando de look, ocupaando mi mente, etc... Bueno espero que me podais ayudar en algo.. Y siento que sea esto tan largo...

Ver también

L
lisa_9689393
19/2/10 a las :01

Gracias.!^^
Gracias me has hecho pensar de otra manera las cosas..! pero aun asi.. no se me quita este vacio..

R
ravi_6257024
24/2/10 a las 23:55

Eres bonita y sincera
No sé de que país seas, pero intuyo que una característica cultural de tu país es que cuando alguien destaca por algo (belleza, dinero, inteligencia, etc); el resto en vez de admirarlo, se dedica a criticarlo y a destruirlo.

Sé que es horrible estar solo, sin amigos, sin pareja. Pero creo que deberías conocer a gente de otros países (turistas, internet). Por experiencia propia, te digo que los extranjeros nos valoran mejor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook