Foro / Pareja

Maldita menstruacion..... alguen sabe algun remedio casero??

Última respuesta: 15 de junio de 2011 a las 17:18
C
conchi_8241563
21/12/07 a las 23:52

HOLA A TODOS,, LO QUEPASA ESQUE EL DIA 1 DE ENERO CUMPLO 1 AÑO CON MI NOVIO,, Y HABIAMOS PLANEADO PASARLA JUNTOS PERO DEMONIOS ME BA A BAJAR EN ESOS DIAS,,,
QUE PUEDO HACER NO HAY ALGUN TE, O REMEDIO, O ALGO QUE PUEDA HACER QUE ME BAJE DESPUES DEL DIA 1

LO MIO NO ES EXPERIMENTAR PERO OUCH ENREALIDAD NO QUIERO ANDAR EN MIS DIAS ESA NOCHE

ESPERO QUE ALGUIEN SEPA ALGUNA RECETITA
GRACIAS
BESOS....

Ver también

La respuesta más útil

C
conchi_8241563
22/12/07 a las 20:00

Ay......
y luego como lo saco........

y si se pierde dentro de mi.....
una amiga me dijo que me tomara un vaso lleno de agua con sal y eso me la me iva a cortar la regla un rato pero me parece algo tonto

para que se corte como cuando estamos dentro del agua,,
alguien lo ha provado..

C
conchi_8241563
22/12/07 a las 20:00
Mejor respuesta

Ay......
y luego como lo saco........

y si se pierde dentro de mi.....
una amiga me dijo que me tomara un vaso lleno de agua con sal y eso me la me iva a cortar la regla un rato pero me parece algo tonto

para que se corte como cuando estamos dentro del agua,,
alguien lo ha provado..

A
aiza_7281715
22/12/07 a las 20:15

Jugo d limon
toma bastante jugo d limon

R
rode_8092072
23/12/07 a las 2:50

Hola
Dos opciones:
la mas segura es empezar a tomar anticonceptivos, mientras que los tomes no te va a bajar. Cuando termmines el blister ahi los dejas de tomar por una semana y en esa semana te baja y despues empezas a tomar de nuevo. En la caja en las instrucciones que estan adentro de la caja de yasmin te dice como atrasar la regla con los anticonceptivos.

la segunda es darte una ducha de 15 minutos por lo menos, de agua lo mas fria que puedas aguantar (tampoco te congeles o enfermes, con medida). Si estas menstruando con esa ducha de agua fria se te corta por uno o dos dias. Y despues de uno o dos dias te vuelve. A mi me funciona.

L
liyuan_5643430
15/6/11 a las 17:14
En respuesta a aiza_7281715

Jugo d limon
toma bastante jugo d limon

nop imposiible!
Imposible que el jugo de un fruto tan nutritivo Kite la menstruaciion yo soy fanatiica del jugo de limon y cuando tengo la mentruacion bebo hasta 3 o 4 vasos de jugo de limon al diia!

L
liyuan_5643430
15/6/11 a las 17:18
En respuesta a conchi_8241563

Ay......
y luego como lo saco........

y si se pierde dentro de mi.....
una amiga me dijo que me tomara un vaso lleno de agua con sal y eso me la me iva a cortar la regla un rato pero me parece algo tonto

para que se corte como cuando estamos dentro del agua,,
alguien lo ha provado..

Siip eso siip
En el agua la menstruacion no corre se queda en su lugar pero cuando sales esperas 5 minutos y vuelve a bajar !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram