Foro / Pareja

Disfraces caseros

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las 1:13
K
kinga_5529564
8/1/05 a las :11

Hola.-
Me gustaria que me dijeran disfraces que puidieran hacerse en casa (con cosas que se tengan normalmente a mano) que resulten interesantes... morbosos... y divertidos para usarlos en los momentos "adecuados" jeje (describanme como los harían así a ver si entre todos nos damos ideas)
Un saludo

Ver también

S
suevia_8700409
11/1/05 a las 17:36

Tampax
A MI ME HAN DICHO UNO HOY:
TAMPAX: COMPRAS GOMA ESPUMA Y HACES UN CILINDRO.
CON UNA CARTULINA HACES LA PLANTILLA DE LAS LETRAS TAMPAX Y CON UN SPRAY LO PINTAS EN LA GOMA ESPUMA.
TE PONES UNAS MEDIAS ROJAS Y UN CORDON EN LA CABEZA.

TE HAN DICHO ALGUNO?
YO TAMBIEN NECESITO IDEAS

N
noreen_9613624
12/1/05 a las 23:06
En respuesta a suevia_8700409

Tampax
A MI ME HAN DICHO UNO HOY:
TAMPAX: COMPRAS GOMA ESPUMA Y HACES UN CILINDRO.
CON UNA CARTULINA HACES LA PLANTILLA DE LAS LETRAS TAMPAX Y CON UN SPRAY LO PINTAS EN LA GOMA ESPUMA.
TE PONES UNAS MEDIAS ROJAS Y UN CORDON EN LA CABEZA.

TE HAN DICHO ALGUNO?
YO TAMBIEN NECESITO IDEAS

¡que ordinaria eres, tia!
Te doy ideas, pero claro, primero deberías ahondar un poco en la psicología de tu pareja. No hay una receta universal AFORTUNADAMENTE. Existen estereotipos,pero ya te digo... no lo tomes al pie de la letra...

Una noche en casa con velas, música, champán y conversación adecuada (nada de trabajo o familia). Disfraz: cuero, enfermera, sado, lencería sin más.
Va bien p.ejemplo: body con medias de rejilla y zapatos de tacón o zapatillas de tacón en su defecto.

Para él, bueno... pregúntale: a lo mejor te sorprende y dice que le gustaría ser blancanieves...


Saludos

R
rem_8872837
21/3/11 a las 1:13

De nacionalidades y otras
Hola! mira, lo que yo he hecho es ponte tu, con una bandera vieja hacer un vestido corto, puede ser chocante pero bueno, es el costo de desnudar a la patria...
con otra cosa con q he jugado es con lencería linda, colocarte sólo un abrigo encima, con zapatos altos q sean fáciles de sacar. Básicamente llegas a casa sabiendo que te espera solo, y caminas por delante en un pasillo, o algo así, y dejas caer el abrigo, de ahí tu vez si te das vuelta rápidamente y con qué frases lo invitas... o si solo le hablas mientras te contempla por atrás.
Y bueno, si tienen alguna mini falda o un pañuelo, y una bufanda estilo boa, quedas con un look estilo chica salvaje (pelo desordenado, la bufanda cubriendo tus pechos y la mini, descalza.
Eso, éxito!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir