Hola Gente! Que me dicen? Me siento en una situación super confusa, me siento bloqueada sin poder actuar. Resulta que siempre he alquilado habitaciones a mujeres mayores, pero ahora me mudé a un piso con 2 chicos de mi edad 28. Mi casero desde que me recibió ha sido un Amor conmigo, siempre comenta cosas buenas de mi, me ha presentado a sus amigos, me lleva a la playa, me regaló un bañador, está pendiente de comprar cosas que a mi me gustan para tomar que si vinos, comidas para que yo prepararé etc, el tema es que a mi me está gustando, encima tenemos muy buen rollo, pero el me respeta siempre va como de bromas, unas veces se ha tumbado conmigo en el sofá para que le haga mimos, una vez pasamos todo el día Asi y yo sentía que se nos salía el corazón, pero aun así no se atrevió a besarme, ni decirme cosas, sólo caricias muy cercanas. Será que le gusto? Será que siente algo por mi? Yo le he dado a entender que no tendría nada con el por ser mi casero, en plan de que no quiero que sienta que le estoy invadiendo su privacidad, y por no demostrarle nada. Creo que por nuestro rollo, los mimos, se lo he comentado a un amigo de el el deberia saber que me gusta, pero yo delante de el directamente no lo quiero demostrar por no dañar las cosas. Como lo ven ? Que piensan ?