Foro / Pareja

Necesito un desahogo

Última respuesta: 18 de enero de 2008 a las 15:46
L
lola_8150556
17/1/08 a las 16:00

No escribo buscando consejo, aunque la verdad es que lo necesito muchisimo.

Hace una semana que lo deje con un chico con el que me he estado viendo casi trece meses,no tengo roto el corazon, porque no llegue a enamorarme, pero lo quiero con locura,eso si es cierto, y he de reconocer que en estos dias lo estoy echando muchisimo de menos.

A pesar de que me dijo que no queria seguir asi conmigo, que queria aires nuevos y que por lo pronto tenia claro que no queria verme, que no sabia si se arrepentiria y volveria o si se iria y saldria por siempre de mi vida, yo tengo la sensacion de que es solo una discusion mas y que dentro de poco sabre de el, pero los dias pasan y yo no se de el y el sentimiento de extrañeza es mas grande.

Sigo con mi rutina,y la verdad es que si no fuerapor ella...me habria derrumbado. Tengo a varios chico detras mia, y aprovecho las oportunidades, pero el sigue en mi cabeza y en mi corazon.

La verdad es que no se si hacer caso a mi intuicion y esperar un poco o si, definitivamente, empezar a hacer cambios en mi vida de manera que todo lo vivido con el quede archivado en mi pasado y en mi presente su presencia no tenga cabida. Me da miedo empezar a realizar este cambio por si volviese a mi vida. La verdad es que me me veo parada en medio del camino con un miedo terrible a seguir hacia adelante,no me da miedo el cambio en si,sino a dejar algo que igual no es erroneo.

Ver también

L
lola_8150556
18/1/08 a las 15:25

T explico en plan resumen
El a mi desde k lo conoci me gusto,y me ha gustado y me gusta muchisimo, lo que pasa que por el tipo de "relacion" que lleve con el no quise dejarme llevar y dejar que mi corazon se enamorase, por precaucion, por miedo, como prefieras.Lo quiero con locura, eso si te lo digo, y el sentimiento k tengo por el es bastante grande, por eso.

Q
qun_6517234
18/1/08 a las 15:46

Pues,,
No deberias parar tu vida, no por el, no por nadie.

Creo que no volvera, y que cuando te dijo:
"que no sabia si se arrepentiria y volveria",
o es por egoismo, o sin querer, te dio esperanzas.

Pero debes continuar, hacer tu proceso de ruptura, hacer cambios, hacer proyectos nuevos. Ocupate de los otros aspectos de tu vida, trabajo, estudios, familia, amistades, aficiones, intereses, nuevas metas.
Haz deporte, baile, cursos, talleres, viajar, voluntariado, etc.

No deberias hacer de tu vida una "pausa" por NADIE.
Continua, desarrollate, mejora, crece como persona.

Despues, sera lo que sera. Quien sabe!.

Pero no hagas tu vida una "pausa".
Evoluciona siempre, mejora siempre, avanza siempre.


Suerte!.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir