Foro / Pareja

Necesito un consejo...porque parece que metí la pata...

Última respuesta: 30 de diciembre de 2003 a las 1:38
M
megan_9671037
30/12/03 a las 1:06

Ahí les va...
Les cuento...un tipo 10 años mayor que yo (tengo 30), con fama archicomprobada de mujeriego), estoy enamoradísima de él,un día voy me planto delante de él y le digo que lo amo. El se deshace en disculpas pero deja entrever que en un tiempo más podría existir una esperanza (pone fecha).
Pasado unos días le veo, me mira con estupor, no quiere saber de mí, me dice que no lo busque ni le hable. Trato de no tropezarme en su camino, desaparezco del mapa, pero en ocasiones debemos hablar (por razones de trabajo)y siento que mi corazón late a mil por hora y sus ojos brillan de una forma especial, ríe , se sonroja y hasta coquetea conmigo...no entiendo el cambio...me desconcierta.
¡Mi madre!...llega la fecha y nada de nada, ¿pués que es esto?...le pregunto y ¡se retracta!, pues y dice que si son ideas mías, que es un rollo que yo misma me he creado y venga ....toda una sarta de estupideces..mis amigas y yo sabemos que no es así, aún cuando me ve se sonroja, se pone nervioso y pierde el control.
¿Qué hago con el tipo?,me tiene a mal traer...yo no quiero seguir tras él, porque el tío este no quiere aceptar que en el fondo le gusto y se siente atraído por mí.
¡ah! olvidé decirles algo...creo que al parecer mi fama era de "mojigata" o algo "quedaíta"...¡pero sin son puras apariencias!
¿Qué hago?¿qué consejos pueden darme para atrapar a esta presa tan resbalosa o por último olvidarme de él?
pd: hoy lo ví y no fue capaz de mirarme a la cara y fue tan cálido como un pinguino en la antártica...me siento mal por ello...

Ver también

H
hella_8624696
30/12/03 a las 1:21

Hace poco pase por lo mismo
Te aconsejo que si el no se da cuenta de lo valiosa que eres y lo que puede perder no va a hacer nada si realmente le interesas el va a buscarte y si no el se lo perdió... un consejillo ahora se tu quien sea indiferente eso lo va a matar.

Cuidate mucho y buena suerte

R
rosy_6071250
30/12/03 a las 1:38
En respuesta a hella_8624696

Hace poco pase por lo mismo
Te aconsejo que si el no se da cuenta de lo valiosa que eres y lo que puede perder no va a hacer nada si realmente le interesas el va a buscarte y si no el se lo perdió... un consejillo ahora se tu quien sea indiferente eso lo va a matar.

Cuidate mucho y buena suerte

Hola
Yo estoy pasando lo mismo que tu y dejame decirte que el consejo de la femme(mujer),me es muy util y lo voy a utilizar....yo lo amo y no lo quiero perder pero tengo que actuar asi con el.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir