Ahí les va...
Les cuento...un tipo 10 años mayor que yo (tengo 30), con fama archicomprobada de mujeriego), estoy enamoradísima de él,un día voy me planto delante de él y le digo que lo amo. El se deshace en disculpas pero deja entrever que en un tiempo más podría existir una esperanza (pone fecha).
Pasado unos días le veo, me mira con estupor, no quiere saber de mí, me dice que no lo busque ni le hable. Trato de no tropezarme en su camino, desaparezco del mapa, pero en ocasiones debemos hablar (por razones de trabajo)y siento que mi corazón late a mil por hora y sus ojos brillan de una forma especial, ríe , se sonroja y hasta coquetea conmigo...no entiendo el cambio...me desconcierta.
¡Mi madre!...llega la fecha y nada de nada, ¿pués que es esto?...le pregunto y ¡se retracta!, pues y dice que si son ideas mías, que es un rollo que yo misma me he creado y venga ....toda una sarta de estupideces..mis amigas y yo sabemos que no es así, aún cuando me ve se sonroja, se pone nervioso y pierde el control.
¿Qué hago con el tipo?,me tiene a mal traer...yo no quiero seguir tras él, porque el tío este no quiere aceptar que en el fondo le gusto y se siente atraído por mí.
¡ah! olvidé decirles algo...creo que al parecer mi fama era de "mojigata" o algo "quedaíta"...¡pero sin son puras apariencias!
¿Qué hago?¿qué consejos pueden darme para atrapar a esta presa tan resbalosa o por último olvidarme de él?
pd: hoy lo ví y no fue capaz de mirarme a la cara y fue tan cálido como un pinguino en la antártica...me siento mal por ello...