Foro / Pareja

Necesito un consejo

Última respuesta: 11 de octubre de 2005 a las 18:53
E
erika_7998015
5/10/05 a las 15:50

hola tengo 20 años y tenia una relacion con mi novio de 3 años, el es una persona q no le gusta mucho demostrar lo q siente muy orgulloso y haveces distante lo q me tenia bien confundida por q detras de mi a sus amigo le contaba lo tanto q me keria pero a mi no me lo demostraba hasta que un dia descubri que me fue infiel no lo vi pero con sus actos y haveces me dejaba de ver por alguna u otra escusa y durabamo hasta 2 semanas sin vernos y sin importarle nada, pues tome la decision de terminar la relacion por dicha actitud, no se si hice mal o hice bien por q me sentia verdaderamente despreciada y al menos q otras mujeres cosa q no debo permitir para no yegar a deprimirme, diganme en este caso es bueno perdonar o esta correcto lo q hice de darme un chance a mi misma para conocer nuevos horizontes , gracias bye

Ver también

R
rabha_9564027
5/10/05 a las 17:44

1consejo
wenas wapisima pues yo creo q iciste bien,esta claro q cada persona es como es y q si el no es d dmostrar sentimientos tienes q respetarlo pero si tu no eres asi el podria ser mas cariñoso y demostrar mas las cosas por ti no ahi q ser tan egoista...en cuanto a lo d q t a podio ser infiel pues nose porq no lo e visto pero puede ser..si tu piensas q tu no serias capaz d no qdar ni nada cn la persona a la q quieres en 2 semanas q mostrar indiferencia...nadie lo ace..si lo q exo nose es porq algo y yo creo desd mi punto d vista q si q puede aber tnio algo cn alguien..as exo mu bien en dejarlo,buscate a 1 persona a la q quieras y te llene y t entusiasme y en la q puedas cnfiar porq sino no seras feliz,m enrollao muxo y lo mismo y no tas aclarao cnmigo,ejeje,lo sinto,ejej,muaksssss

K
kian_5767893
11/10/05 a las 18:53

Abrir nuevos horizontes te va a costar
hola mi niña!.

No soy nadie para dar consejo,pero tu caso me ha llamado mucho la atención.pues creo que despues de tres años con este chico si te trata de segundo plato y para cuando le apetece, es que no te aprecia ni respeta. ahora el tema es lo que puedas quererlo y lo mucho que te pueda costar despegarte emocionalmente de él. ánimo!!!!! .por cierto tambien eres muy bella por fuera

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir