Foro / Pareja

Necesito un consejo

Última respuesta: 7 de junio de 2016 a las 20:49
C
cala_5469523
6/6/16 a las 23:47

hola necesito mucho de un consejo o no se que necesito en realidad, tengo 10 años con mi pareja y 4 hermosos hijos... tengo 29 y el 32 hace 2 meses se fue a trabajar fuera cosa que nunca nos habiamos separado, yo lo quiero mucho y lo admiro porque me acepto con mi niño mayor producto de una relacion fallida.
hace un mes conoci a un chico menor que yo tiene 18 y desde que lo vi hubo algo que me encanto de el.... empezamos a hablar y mi esposo trabaja fuera viene cada fin solo de entrada por salida, yo con el chico he estado platicando y ya nos hemos visto, hemos estado juntos y seguimos, el chico sabe de mi relacion que el se fue, que tengo 4 hijos y que estoy solaaaa. ahora estoy confundida no se que siento por mi pareja y que siento por el chico, cuando viene mi pareja estoy bien pero aun extraño a el chico y cuando mi pareja se va no se no lo extraño tanto como antes, me emociona hablar con el chico y demas, mi madre supo y en pocas palabras ella y mi hermano me dieron la espalda pues no aprueban que este "engañando" a mi pareja, me amenazaron que si yo no dejo de ver al chico le dirian a mi pareja para que me los quite a mis hijos, y yo no quiero eso pero no quiero dejar de verlo pues con el me siento con vida, feliz.... que tengo que hacer????????
mi pareja en los 10 años nunca me ha fallado en ningun sentido, el es uno de los pocos hombres que existe admiro su actitud pues es un amor conmigo, pero con el chico me siento diferente
ayudemne por favor estoy desesperada

Ver también

V
vagner_8700421
7/6/16 a las 2:31

Pues yo pienso que estas confundida
Te alejaste emocionalmente de tu pareja y ese espacio lo lleno una nueva emoción y es la novedad, el sentirte diferente pero es algo tuyo, mientras no dejes de hablar con esa persona con la intención de algo más no recuperaras la cercania con tu marido y no es muy leal de tu parte...
Hablen francamente Di como te estas sintiendo y creen nuevas formas de acercarse y comunicarse aunque estén lejos o decidete por la otra persona con lo amargo que te traería esa decisión.

A
an0N_726493499z
7/6/16 a las 3:17

No estás sola, tienes un novio y cuatro hijos
No tienes un esposo, no estás casada: no te mientas.

Está claro que con ese chaval añoras la juventud que tronchaste al preñarte por primera vez: mira cuánto habrías ganado si hubieras usado condones.

Pero resulta que no contenta con un embarazo no deseado, tuviste tres más: y tus hijos no pueden elegir, no te pidieron venir al mundo, no eligieron nacer de una persona que no trabaja ni estudia y que sòlo sabe tener sexo sin protección.

El chico sabe que tienes muchos hijos claro ¿a él qué le importa? ¿En qué le afecta? No va a mantenerlos, solo quiere el sexo fácil y gratis que tú le das.

Sé adulta y coherente con lo que elegiste.

C
cala_5469523
7/6/16 a las 17:22
En respuesta a an0N_726493499z

No estás sola, tienes un novio y cuatro hijos
No tienes un esposo, no estás casada: no te mientas.

Está claro que con ese chaval añoras la juventud que tronchaste al preñarte por primera vez: mira cuánto habrías ganado si hubieras usado condones.

Pero resulta que no contenta con un embarazo no deseado, tuviste tres más: y tus hijos no pueden elegir, no te pidieron venir al mundo, no eligieron nacer de una persona que no trabaja ni estudia y que sòlo sabe tener sexo sin protección.

El chico sabe que tienes muchos hijos claro ¿a él qué le importa? ¿En qué le afecta? No va a mantenerlos, solo quiere el sexo fácil y gratis que tú le das.

Sé adulta y coherente con lo que elegiste.

Si estoy sola
No soy tanto asi. Yo devidi tener a mis hijos pues estaba feliz con mi pareja. Actualnente desde q el se fue yo soy la cabeza del hogar. Yo trabajo y me hago cargo de todo. Mi pareja noooooo. El solo viene el viernes y se va el dom :/
Mi chico el me dijo desde el principio que el no queria entusiasmarse pues el no podria darme a mi ni a mis hijos la vida que estamos acostumbrados. Al igusl y si me falto vivir y disfrutar la vida mucho.. ahora con 29 estoy feliz con mis hijos y a ellos no les falta nada. Pero hay un espacio en mi que siente la soledad y con el chico me siento viva. Me siento feliz en ese aspecto de mi vida. No se pudiese llenar todo con los hijos creo que eso seria estarse haciendo tonto y daño a nuestra persona y a la de nuestros hijos pues nos hariamos dependientes de ellos y no los dejariamos vivir sus vidas
En ocasiones creo que soy egoista no por mi sino por mi pareja el ha sido excelente conmigo pero yo hable con el y el no dejara su trabajo dice q por los niños. Pero y nosotros????

C
cala_5469523
7/6/16 a las 17:27
En respuesta a vagner_8700421

Pues yo pienso que estas confundida
Te alejaste emocionalmente de tu pareja y ese espacio lo lleno una nueva emoción y es la novedad, el sentirte diferente pero es algo tuyo, mientras no dejes de hablar con esa persona con la intención de algo más no recuperaras la cercania con tu marido y no es muy leal de tu parte...
Hablen francamente Di como te estas sintiendo y creen nuevas formas de acercarse y comunicarse aunque estén lejos o decidete por la otra persona con lo amargo que te traería esa decisión.

Laleona
Yo ya hable con el le dihe que no se fuera mas que me sentia sola. El dijo que no que lo hace por los niños pero y nuestra relacion . En comentario anterior conteste leelo porfavor y me dices q opinas
Es algo mas espiritual o sentimental con el chico. Me gusta estar con el porq me siento feliz a su lado es tan inosente y puro. No como la mayoria de hoy en dia!
No es por sexo tampoco. Pues con mi pareja viene cada gin y por supuesto estoy con el. Con el chico es diferenteeeeee
Ademas cada que viene mi pareja solo habla de su trabajo y bla bla bla. Yo en verdad necesito un consejoooooo!!!!!

A
asisa_9358976
7/6/16 a las 19:59

Amor de lejos, felices todos...
Guau es complicado, pero es una historia muy común, yo por ejemplo estaba saliendo con un chico que tenia a la mama de sus hijos viviendo en otro Estado, el decia no tener nada con ella, pero viajaba cada 15 días, eso dice mucho no? lo que te trato de decir con mi ejemplo, es que seguramente el tambén tiene a su chica allá a donde va a trabajar, eso es muy común, horrible si, pero comun porque los hombres no pueden estar solos, asi como tu no pudiste estar sola y te fijaste de este chico, asi que disfrutalo mientras tu marido este trabajando en otro lugar, pero dejale claro a el chico que cuando su marido este contigo tiene s que atenderlo a él, no se si esta bien mi consejo, pero he visto tanto de estas historias, lo malo es a la final nadie gana y hay corazones rotos a montones...

V
vagner_8700421
7/6/16 a las 20:49
En respuesta a cala_5469523

Laleona
Yo ya hable con el le dihe que no se fuera mas que me sentia sola. El dijo que no que lo hace por los niños pero y nuestra relacion . En comentario anterior conteste leelo porfavor y me dices q opinas
Es algo mas espiritual o sentimental con el chico. Me gusta estar con el porq me siento feliz a su lado es tan inosente y puro. No como la mayoria de hoy en dia!
No es por sexo tampoco. Pues con mi pareja viene cada gin y por supuesto estoy con el. Con el chico es diferenteeeeee
Ademas cada que viene mi pareja solo habla de su trabajo y bla bla bla. Yo en verdad necesito un consejoooooo!!!!!

Pues en una familia hay cosas más importantes que el dinero
A fin de cuentas de que sirve que se vaya lejos para tener mejor ingreso que por ustedes y darles una vida mejor cuando en primer lugar te haces cargo tu de demasiadas cosas por no mencionar que la educación de los hijos es de los dos, nunca he entendido esas relaciones que terminan en monoparentales pq el hombre sólo provee y la mujer se encargue de lo demás deben criar y educar a los hijos juntos el pensando en sus ingresos y tu en que te sientes sola y de Ají surgen problemas emocionales en los niños carencias afectivas y costumbres aprendidas, ellos están aprendiendo a ser novio, novia, esposos, buenos ciudadanos, con su ejemplo.

Es lógico que si te sientes sola y abandonada busques afecto y que tu vida no la llenarán sólo tus hijos pero hay algo más importante con que enriquecerla con amor propio y autoestima, una relación afectiva no sólo puede ser con un hombre que te escuché y te apoye rodeate de más personas haz ejercicio cultivate lee buenos libros sal con tus hijos la felicidad no sólo la dan los arrumacos y el saber que un hombre te escucha y le importas.

Si tu marido no comprende la importancia de la familia pq aquí no sólo esra fracturandose tu relación sino tbn la crianza desus hijos, analiza bien tu vida pero el cambio que hagas no lo hagas por otra persona no cometas ese error y menos empezar otra relación de inmediato pq lo que no soluciones tu de tus conflictos emocionales te perseguirán en cualquier relación que tengas. .

Espero que consideres los consejos y puedas encontrar un canal de comunicación con tu pareja para que la solución que tomes te brinde la estabilidad que necesitas..

Ánimo Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook