Foro / Pareja

Necesito un consejo!

Última respuesta: 21 de septiembre de 2012 a las 2:24
D
dilara_8041708
17/9/12 a las 17:43

Hola!!
Bueno, es la primera vez que les escribo.
Realmente no tengo a nadie para preguntarle al respecto, y es una situación que me tiene muy confundida.
Me gusta un hombre y no se si él siente lo mismo por mi. El es mi médico. Ya sé que por serlo, puede parecer un amor platónico porque ellos a veces te hacen sentir tan bien.. pero él realmente me gusta.
Lo conocí porque mi médico anterior me lo recomendó, me había pasado su celular para que pacte cita con él, así que así lo hice. Luego de esa primer consulta, lo llamé porque no me habían hecho firmar (por lo que no podría cobrar) y ni bien le dije "Hola" él me dijo que me había reconocido por la voz, imaginense teniendo él tantos pacientes.
Me atiendo con él (ya hace 1 año) para realizarme un control por una enfermedad hereditaria (la cual tiene cura), que si bien gracias a Dios todavía no se desarrolló, puede que en un furturo aparezca como así también quede latente y nunca se desarrolle. Por lo q tengo que verlo alrededor de 4 veces por año.
Ultimamente empezé a notar que él me mira diferente (no como las primeras consultas), con esas mirardas que "dicen todo", que se preocupa por mí e incluso se acuerda de todo lo que le digo. Cuando llega y saluda en la sala de espera, a mí es a la unica que reconoce y el "Hola" que dice me lo dedica casi a mi sola, porque no mira a nadie más. Como por ahora todo esta bien, la consulta deberia ser muy corta, pero al contrario la alarga y nos quedamos hablando de cualquier cosa (nada personal igualmente), mientras a él se le junta un montón de gente que esperan que los atienda. Incluso, en una de esas veces no había más q decir y nos quedamos mirando como si nos habláramos con los ojos (aunque suene raro jaja). Las dos últimas veces que me atendió me dijo que por cualquier cosa lo llame (lo repitió dos veces), y la verdad que él sabe que de acá a unos meses e incluso hasta la próxima consulta nada preocupante/grave me puede pasar.
Realmente me tiene muy confundida, no quiero malinterpretarlo pero tampoco sufrir por haberme hecho ilusiones.
Estaba pensando buscar una excusa y llamarlo, pero no lo invitaría a salir ya que soy muy timida y además, en el pasado me hirieron mucho asi q tengo mucho miedo al rechazo; sería para que, en el caso de q le guste, él se anime a avanzar conmigo.
Por lo que ví, no es casado, pero no sé si tendrá una pareja, pero ni bien me enterase de ello, me alejaría, ya que no me gusta estar con hombres que tienen sus mujeres.
Un dato muy importante, y que él sabe, es q me lleva 14 años.. No sé si le pesará.
Ahh..y es virgo, creo que es una buena forma de saber cosas de una persona por su signo.

Espero que no sea largo lo que haya escrito, que si lo estuvieron leyendo no se hayan aburrido, y que puedan ayudarme, la más mínima ayuda será muy agradecida!
Gracias!!

Ver también

A
amadu_7975166
20/9/12 a las 11:58

No pierdas la ocasión!
Hola!
Yo también acabo de darme de alta en este foro. Me gusta mucho dar consejos a la gente y recibirlos
Pues, volvemos al asunto, si él te gusta de verdad, aunque no sea etico, puedes invitarlo a tomar un café para quedar alguna vez fuera de las consultas. Pero habria que encontrar una buena escusa porque igual son ilusiones tuyas las atenciones que te da. Por eso podría ser una idea, durante la proxima consulta, decir que eres muy emocionada porque vas a salir con un grupo de amigas en un nuevo local o vais a visitar algo muy "raro" o particular, o sea, intenta encontrar un evento al que asistiras, en compañia o sola, y decirle si igual le interesa a él tambien, si te dice que sí ya sabes, no eras tu que imaginabas su interes hacia ti! )
No pierdas la ocasion de conocer a una persona que te gusta!
Y hazme saber, si te ha gustado el consejo, que tal ha ido!!

D
dilara_8041708
21/9/12 a las 2:24

Gracias!
Hola! Quiero agradecerles a ambas por sus respuestas, han sido de mucha ayuda
Finalmente hoy me animé y lo llamé. pero no le dije nada de salir porque no quiero ponerlo en una posición incomóda, ni perderlo como médico. Igualmente él no me dijo nada, asi q como vos dijiste fueron ilusiones mias. Realmente lo siento mucho, porque hace mucho que no me gustaba alguien tanto como me gusta él, y además que estan buena persona, y en estos momentos es lo único que busco, un hombre bueno.
Decidí bajar los brazos al respecto, y dejar que todo siga su curso, al fin y al cabo no es el único hombre en la tierra(espero! jaja).
Nuevamente les agradezco mucho!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram