Foro / Pareja

Necesito un consejo

Última respuesta: 20 de enero de 2014 a las 17:18
A
an0N_627303099z
19/12/13 a las 19:14

Hola necesito un consejo estuve saliendo con un chavo, empezamos a conocernos, salíamos y todo muy bonito y muy padre, él no tenía trabajo y un amigo le consiguió un trabajo, no de su área pero al fin trabajo.

El entro a trabajar y nos dejamos de ver por un tiempo ya que nos veníamos casi a diario y como él no tiene coche y tenía que irse caminando o en camión de todo se quejaba que no tenía dinero , que no comía, que no descansaba lo suficiente, que no lo toleraba , que yo no sabía lo que era sufrir etc.

Yo intente buscarle trabajo pero nunca quiso ir a las entrevistas que porque no tenía dinero, que estaba muy lejos , que estaba cansado total eran pretextos, hasta que entro a trabajar con su amigo (Javier) y tuvimos menos tiempo para vernos nos veíamos menos que antes, yo lo resentí mucho y le comente a una amiga que es novia de Javier el chico que le consiguió el trabajo.

El me mal interpreto lo que dije y su amigo reviso el facebook de mi amiga y le enseño la conversación a Emmanuel (mi pareja) ellos pensaron que yo no quería que trabajara porque había estado mucho tiempo sin trabajar pero yo lo único que quería era que no se pusieran a trabajar tanto porque se olvidaba de la vida social y de mi eso yo lo sentía poco a poco empezó a ver que no era así pero en vez de comprenderme se puso en un plan que se enojo mucho y me dejo de hablar por casi una semana intente hablar con él muchas veces pero el me colgaba el teléfono, me decía que no quería verme , que estaba trabajando, que estaba cansado cualquier tipo de excusa .

Intente verlo toda una semana y llego el viernes y lo acompañe a su trabajo y el actuó como si nada hubiera pasado como si frialdad , su lejanía y su distancia pareciera olvidada me dijo que me podría ver un día a la semana por tanto trabajo lo acepte hasta que un día en una reunión en su casa ya que él vive solo sus amigos empezaron a tomar se pusieron borrachos yo tenía que regresar a mi casa ya que vivo con mis padres y tengo reglas y pues yo no me podía quedar porque tenía hora de llegada y mis padres ya me esperaban a la 1:30 yo había pedido permiso de quédame hasta las 2:30 pero ya eran las 3 30 y el estaba muy borracho., y muy mal me tuve que ir porque mis padres ya estaban muy enojados y el tomo una actitud nefasta de enojarse porque no me quede con él y apoyarlo en su borrachera de limpiarle todo como yo no sabía qué hacer en este caso su amigo(Javier) a mi me llamo de una manera insultante diciéndome que yo valía verga al no ayudarles porque no sabía y que hacer me metí en una bronca por esto con mis padres ya me esperaban y estaban enojados y el estaba inconsciente y luego me echa la culpa de todo que no le ayude cuando él me necesito y pues me sigue echándola la culpa intente hablar con él para empezar de nuevo la relación pero el me dijo que no iba ser lo mismo yo me enamore de él y él me dijo que no insistiera y que buscara la felicidad pero yo lo quiero pero al mismo tiempo siento una tristeza que sea una persona inmadura aconséjeme habrá alguna forma de recuperarlo .

Pd. perdon por los errores de ortografia

Ver también

A
aglaia_5753940
17/1/14 a las 22:25

Fatal
uy ceo q te contesto muy tarde,pero igual es niño no sirve,es inmaduro irrespetuoso e intolerante,en primer lugar debe respetarte,no tratarte de la manera q lo hace,el no te quiere solo te utiiza,una persona q te ama no te hace ese ipo de cosas en pri mer lugar y segundo ya dejalo no le insistas y has tu vida,el se dra cuenta despues pero tarde por q ya tu habras encontrado a alguien q si te valore,suerte bb

A
an0N_627303099z
20/1/14 a las 17:18

Gracias por el consejo
hace tiempo que no hablamos ya pasaron 2 meses desde que el me termino y no ha querido volver a hablr conmigo y o sigo teniendo sueños con mi ex pero pues no pudo mas lo olvidare

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir