Hola, a todos.- Llevo mucho tiempo dando vueltas por aquí, hasta que me he decido a contar mi historia, necesito ayuda, necesito consejo, saber que piensan de todo esto por que por desgracia no puedo hablarlo con nadie.
Tengo 30 años, estoy casada y tengo un hijo, no soy muy feliz en mi matrimonio pero tengo que reconocer que mi marido hace lo imposible para que lo sea, es una persona estupenda conmigo, no quiero hacerle daño, quizás por eso aun no he tomado una decisión.
Él tiene 36 años, es mi jefe, no esta casado pero tiene novia, llevamos trabajando juntos pues nada más y nada menos que diez años, el negocio es pequeñito somos nueve personas, yo soy la más antigua y con el paso del tiempo me he convertido en su mano derecha, ni decir tiene la confianza que tenemos, además de la relación profesional con el paso de los años tenemos una relación personal muy buena, yo casi formo parte de su familia, lo que hace que todo esto sea mucho más complicado, suelo comer en casa de su madre mínimo una vez por semana y mis mejores amigas son sus hermanas y sus primas, con todo esto creo que es fácil entender que no pueda hablar de él con nadie.
Esto comenzó hace nueve meses y veintidós días, tengo que reconocer que yo siempre me he sentido atraída por él, es una hombre muy inteligente y con él he ido creciendo profesionalmente, además físicamente llama mucho la atención, es lógico que me gustara, pero vamos que por mi parte él nunca había notado nada, no me hubiera atrevido jamás a dar el paso que él día ese día.
Le conozco bien y llevaba un tiempo algo raro, yo sabía que algo le pasaba, pero nunca pude imaginar que era por mí, jamás podría haberlo imaginado. Recuerdo ese día como si fuera ayer, cuando se acerco a mí, cuando nos miramos y cuando me beso, yo no podía creérmelo.
Desde ese momento, cada día que ha pasado ha sido más especial que el anterior, en ningún momento ha dejado de alimentar esta relación, al contrario cada día que pasa me da algo más, yo pensaba que bueno que sería una temporada, que podría casi considerarlo normal, por la confianza y por la cantidad de horas que pasamos juntos, podría ser normal que algo surgiera, pero no podía imaginar que esta relación avanzara día tras día.
Desde el principio hablamos, nadie tenia que saber nada y llegamos al acuerdo de no darnos problemas el uno al otro. Pero claro esto fue hace nueve meses cuando ninguno de los dos sabíamos hasta donde podía llegar esto. Los dos estamos muy bien, no tenemos intención de que esto termine y yo por mi parte es la primera vez en mi vida que me siento tan feliz.
Pero surge el problema:
Él se casa el año que viene, eso es algo que yo ya conocía cuando empezamos, el problema es que han llegado a mis oídos comentarios de la familia de los amigos en los que él ha dicho que no quiere casarse, que su novia le esta forzando hacerlo, claro cuando escuche eso el mundo se me vino encima, él ya en alguna ocasión me había dejado entre ver que no sabía muy bien por que estaba con Rocío, pero bueno, nunca le ha dado más importancia y nunca hemos hablado mucho más del tema, cuando estamos juntos nunca hablamos de nuestras parejas.
El caso es que ahora no sé que hacer, por primera vez tengo mucho miedo por que no sé como actuar, cuando esta conmigo me hace sentir que realmente le importo que me quiere, nunca me lo ha dicho, yo a él tampoco y puedo garantizar que le quiero con locura, pero quizás los dos pensamos que sería comprometer al otro si empezamos a mostrar nuestros sentimientos claramente.
No quiero hablar con él, preguntarle directamente por lo que siente por que me da miedo que piense que le estoy presionando, pero no quiero que se case con ella si realmente no la quiere. Pienso que puede que él no me diga nada por lo mismo por miedo a que yo pueda sentirme presionada.
Por favor, ayudarme a tomar una decisión que haríais...
¿Hablo con él?
¿Le digo lo que yo siento?
¿Dejo que todo siga adelante?
¿Qué hago?
Por favor.... ayuda.