Foro / Pareja

Necesito un consejo de alguien con mas experiencia que yo.

Última respuesta: 23 de junio de 2008 a las 21:25
C
cleo_7260981
23/6/08 a las 1:50

Hola!! mirad hace tiempo escribi aqui para que me aconsejasen algo.No se si me respondereis pero para mi es importante porque ya no se que hacer con mi relacion...

mi novio se mete en paginas de conocer chicas y tenia un messenger sin que yo lo supiera donde las tenia agregadas. Yo descubri esto metiendome en el historial de su ordenador...

Hable con el muy seriamente y le dije que si le volvia a pillar que le dejaba, me PROMETIO que no lo haria mas y yo le prometi que no volveria a espiarle...Pero antes de ayer lo hise (no se porque)y descubri que ahora tiene otro messenger nuevo donde seguramente las tendra a todas agregadas...y lo mas interesante es que cuando abro el navegador de internet esta el historial abierto y curiosamente no hay casi ninguna pagina en la que se haya metido...


Creo que me miente y que se sigue conectando a su messenger y hablando con otras tias...Yo no le he dicho nada porque lo empeoraria todo, me diria que soy celosa que le espio que ta que cual..pero esque lo he hecho porque le amo y quiero volver a confiar en el.

No se que puedo hacer ya con esto, no se si es grave o si no, yo creo que si...Y no se que hacer porque todo el mundo dice que el nunca va a cambiar y que seguira haciendolo...

Lo siento por molestar y muchisisimas gracias a los que contesten..de verdad que no se que puedo hacer con esto..

Besos a todos!!

Ver también

A
an0N_571462899z
23/6/08 a las 2:04

Hola mary...
Mira, te lo digo sin rodeos: una oersona que entra en páginas de conocer chicas...que tiene un messenger para tener allí a sus chicas es claramente lo que parece QUIERE CONOCER CHICAS...Yo hubiera hecho lo mismo k tu, hubiera espiado su msn y todo, aunk stubiera mal hecho, porque es por quedarse trankila y eliminar dudas, tal vez no sale casi nada en el historial de paginas porque lo irá borrando. Yo le enviaba sms por el movil ami novio haciendome pasar pr otra para ver como reaccionaba, compre una targeta nueva aposta y todo, el aun no sabe que era yo.

Yo le dejaria o le haria lo de los sms haciendome pasar por otra, si le espias puedes decirle q es alguna de las chicas, puedes enviarle incluso fotos ""tuyas"" yo las sacaba de votamicuerpo.com o de sexyono.com

Ya me dirás que tal te ha ido, pero yo por si acaso no me haria muchas ilusiones, tienes que ser realista.

Besitos!

M
mita_6290725
23/6/08 a las 21:25

Tiene actitud sospechosa
que huele a cuernos o intención de. Yo no veo bien invadir la intimidad pero tampoco se trata de cerrar los ojos y no querer ver el toro llegar. Hay muchos cuernos en internet, los infieles encuentran a sus conquistas en trabajo e internet más que en ninguna otra parte.
Y sí lo puedes pillar si te haces pasar por otra, seguro que te enteras de todo, puedes ponerte una foto sexy y coquetear. preguntarle si tiene pareja, si le ha sido infiel, si ha ligado en intenet, pero todo en plan seductor, con esa actitud de quiero "rollo y no me importa si tienes novia".
¿has oío la prueba de novios de los 40 principales? no lo hagas pero puedes coger ideas. Lo importante es decubrir qué ha hecho en el pasado, pues eso es lo importante. Si sólo habla con chicas por morbo o cachondeo, no sería recriminable pues no es infidelidad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram