Foro / Pareja

Micropene, consejos,experiencia

Última respuesta: 20 de julio de 2018 a las 4:01
J
juan m_10029851
20/7/18 a las 2:20

Holaa,  soy nueva aquí  jeje

A ver, os cuento: llevo dos meses quedando con un chico que me encanta, tanto su físico como su mente 

Todavía no hemos hecho nada sin pantalones jeje.... peeero cuando nos abrazamos,pegamos, yo me siento encima de él ... No siento su pene. He estado con bastantes hombres y sé que por lo menos un poco se tendría que notar, incluso aunque no estuviera erecto. Y entre que no quiere que tengamos relaciones todavía..  he concluido que tiene micropene. Estoy bastante segura de ello, el debate no está  ahí. 
Lo que quiero es que chicos con micropene, y chicas o chicos que habéis estado con personas con micropene me deis consejos de cómo  manejarlo, como masturbarlo, experiencia, como os sentisteis al verlo, que hablasteis con la otra persona etc.
Estoy un poco preocupada así  que agradezco cualquier aportación.. .
Gracias chic@s!!!! 
 

Ver también

F
firas_6335069
20/7/18 a las 4:01
En respuesta a juan m_10029851

Holaa,  soy nueva aquí  jeje

A ver, os cuento: llevo dos meses quedando con un chico que me encanta, tanto su físico como su mente 

Todavía no hemos hecho nada sin pantalones jeje.... peeero cuando nos abrazamos,pegamos, yo me siento encima de él ... No siento su pene. He estado con bastantes hombres y sé que por lo menos un poco se tendría que notar, incluso aunque no estuviera erecto. Y entre que no quiere que tengamos relaciones todavía..  he concluido que tiene micropene. Estoy bastante segura de ello, el debate no está  ahí. 
Lo que quiero es que chicos con micropene, y chicas o chicos que habéis estado con personas con micropene me deis consejos de cómo  manejarlo, como masturbarlo, experiencia, como os sentisteis al verlo, que hablasteis con la otra persona etc.
Estoy un poco preocupada así  que agradezco cualquier aportación.. .
Gracias chic@s!!!! 
 

Tranquila chica, tienes una imaginacion muy descontrolada, puede ser que el chico sea primeriso (aunque te diga que no lo es) y se siente muy ansioso y desea esperar un poco mas para tomar mas valor.

Te recomendaria esperar a ver que sucede en realidad y ya buscas las soluciones reales.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir