Foro / Pareja

Cómo convencer a mi esposa de tener sexo anal. consejos y experiencias

Última respuesta: 14 de enero de 2012 a las 23:40
D
dalbir_6132386
18/10/11 a las :45

Mi esposa en 16 años de relaciones ha sido muy consevadora en cuanto al sexo y dice que es por su forma de haber sido cirada...pero en conversaciones con amigas me dicen que el sexo anal es algo un poco más incómodo que el convencional pero que es más gratificante, exitante y exquisito...y a pesar de que trato de ser paciente y comprensible con mi esposa...ella no hace nada por complacerme. Claro, yo nunca la obligo a nada pero estoy seguro que si se dejase llevar poco a poco, considero que le gustaría y lo sé porque en nuestros actos sexuales a ella la enloquece que le acaricie el ano y hasta a veces deja que le meta un dedo (la vuelve loca).
Pero nada que me deja que la penetre analmente.
Por favor mujeres que ya han tenido experiencias y que han sido reticentes a esto en un principio aconséjenme al igual que hombres que ya han pasado por esta situación y ya sus esposas disfrutan sin complejo alguno.
Yo tengo 32 años y ella 33....espero por sus intervenciones

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_782455199z
14/1/12 a las 23:40

Paciencia,tacto y pillería.
Hola,todo depende de tí. de como procedas,de como la calientes,para mí x ejemplo la penetración no suele ser prioritaria,amí me gusta mucho tocar,yo la toco todo hasta que sude por tódos los poros del cuerpo,después cuando ella me pide la penetración vaginal porque ya no se aguanta insisto en no penetrarla y eso sí, procedo a darla unas caricias alrededor del ano para que esa zona que no esta acostumbrada,no olvides quel ano esta echo para evacuar no para introducir,vas introduciendo un dedo para que este ayude adilatar y según lo vayas notando dilatar humedecete bién el pene, y procede penetrarla muy,muy suavemente vas metiendo la puntita sin forzar suave poco a poco a continuación dejate llevar por ella que ella solita te va ir pidiendo más. si se lo haces bién la vaencantar.

I
isbel_7293394
24/10/11 a las 18:39

Paciencia y amor
creo q ya has hablado con ella, a mi me paso igual y yo estaba en un no rotundo, parada en la baldosa en inamovible decisión. Pero un dia fuimos a una disco, bebimos un poco, no demasiado, estaba muy exitada, llegamos a casa y empezo a darme placer oral, aclaro q a mi me fascina q mientras me da placer oral introduzca su dedo en mi ano, eso me pone a mil, pero pensar en la pentracion en ese momento NUNCA, pues el aprovecho q yo estaba disfrutando como loca, se tomo su tiempo dandome placer, ya no solo chupapba mi vulva sino empezo a lamerme el ano y empezo a introducir ya no uno sino dos dedos, muy despacio, muy suave, yo seguia como loca del placer q me estaba ofreciendo, creo q cuando el lo vio bien dilatado me pregunto si podria penetrarme, yo estaba muy excitada y dije si, y como estaba tan lubricada, porq como te digo fue paciente, duro como 20minutos ó mas ofreciendome placer oral, entro suavecito y sin dolor, y te digo q sensación tan increible.

Despues de eso intentamos volver a hacerlo y ya fue un poco doloroso, motivo por el cual no quise volver a hacerlo, pero luego el ha entendido q tiene q brindarme el máximo de placer, llevarme al umbral donde no se de donde vengo ni a donde voy y accedo de la misma excitación. Pero creeme no soy muy asidua a las relaciones anales, pasan cuando el se esfuerza, cuando el se esmera, mejor dicho cuando el hace todo por lograrlo y para eso me lleva al borde de la locura de tanto placer.

Creo q si un hombre lo quiere, tiene q esforzarse, ser paciente y amoroso en lograrlo, porq creeme eso asi sin mucho preliminar, sin mucha lubricacion duele y la sensación no es agradable, es más creo q el sexo anal es con lo q se debe cerrar ya la relacion, culminar con el, dando tiempo a q uno este poseido por el placer.

Te cuento mi experiencia, espero te sirva, y reitero q el que quiere azul celeste q le cueste, no veo de otra q ella llegase a acceder, y si lo hace por complacerte ten en cuenta de todas maneras q ella lo disfrute y sea lo menos doloroso, porq complacer con dolor solo disfrutando uno de los dos no es muy motivante, y creeme lo mejor es hacerlo por gusto, o por lo menos sabiendo q la pareja de uno por mucho q lo quiera deja en ese momento de ser egoista y se ocupa de q uno sienta placer.
Ah otra cosa q tambien baja la tension durante penetración anal es la estimulación simultanea del clitoris, uff eso es redelicioso.

LLevala al máximo placer, q ella se pierda q no sepa de donde viene ni para donde va, el punto en el q la razon no cabe, porq antes ella te dira siempre NO

espero haberte ayudado

A
an0N_782455199z
14/1/12 a las 23:40
Mejor respuesta

Paciencia,tacto y pillería.
Hola,todo depende de tí. de como procedas,de como la calientes,para mí x ejemplo la penetración no suele ser prioritaria,amí me gusta mucho tocar,yo la toco todo hasta que sude por tódos los poros del cuerpo,después cuando ella me pide la penetración vaginal porque ya no se aguanta insisto en no penetrarla y eso sí, procedo a darla unas caricias alrededor del ano para que esa zona que no esta acostumbrada,no olvides quel ano esta echo para evacuar no para introducir,vas introduciendo un dedo para que este ayude adilatar y según lo vayas notando dilatar humedecete bién el pene, y procede penetrarla muy,muy suavemente vas metiendo la puntita sin forzar suave poco a poco a continuación dejate llevar por ella que ella solita te va ir pidiendo más. si se lo haces bién la vaencantar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir