Paciencia y amor
creo q ya has hablado con ella, a mi me paso igual y yo estaba en un no rotundo, parada en la baldosa en inamovible decisión. Pero un dia fuimos a una disco, bebimos un poco, no demasiado, estaba muy exitada, llegamos a casa y empezo a darme placer oral, aclaro q a mi me fascina q mientras me da placer oral introduzca su dedo en mi ano, eso me pone a mil, pero pensar en la pentracion en ese momento NUNCA, pues el aprovecho q yo estaba disfrutando como loca, se tomo su tiempo dandome placer, ya no solo chupapba mi vulva sino empezo a lamerme el ano y empezo a introducir ya no uno sino dos dedos, muy despacio, muy suave, yo seguia como loca del placer q me estaba ofreciendo, creo q cuando el lo vio bien dilatado me pregunto si podria penetrarme, yo estaba muy excitada y dije si, y como estaba tan lubricada, porq como te digo fue paciente, duro como 20minutos ó mas ofreciendome placer oral, entro suavecito y sin dolor, y te digo q sensación tan increible.
Despues de eso intentamos volver a hacerlo y ya fue un poco doloroso, motivo por el cual no quise volver a hacerlo, pero luego el ha entendido q tiene q brindarme el máximo de placer, llevarme al umbral donde no se de donde vengo ni a donde voy y accedo de la misma excitación. Pero creeme no soy muy asidua a las relaciones anales, pasan cuando el se esfuerza, cuando el se esmera, mejor dicho cuando el hace todo por lograrlo y para eso me lleva al borde de la locura de tanto placer.
Creo q si un hombre lo quiere, tiene q esforzarse, ser paciente y amoroso en lograrlo, porq creeme eso asi sin mucho preliminar, sin mucha lubricacion duele y la sensación no es agradable, es más creo q el sexo anal es con lo q se debe cerrar ya la relacion, culminar con el, dando tiempo a q uno este poseido por el placer.
Te cuento mi experiencia, espero te sirva, y reitero q el que quiere azul celeste q le cueste, no veo de otra q ella llegase a acceder, y si lo hace por complacerte ten en cuenta de todas maneras q ella lo disfrute y sea lo menos doloroso, porq complacer con dolor solo disfrutando uno de los dos no es muy motivante, y creeme lo mejor es hacerlo por gusto, o por lo menos sabiendo q la pareja de uno por mucho q lo quiera deja en ese momento de ser egoista y se ocupa de q uno sienta placer.
Ah otra cosa q tambien baja la tension durante penetración anal es la estimulación simultanea del clitoris, uff eso es redelicioso.
LLevala al máximo placer, q ella se pierda q no sepa de donde viene ni para donde va, el punto en el q la razon no cabe, porq antes ella te dira siempre NO
espero haberte ayudado