Foro / Pareja

1 mes sin mi novio, por favor consejos y experiencias

Última respuesta: 28 de julio de 2012 a las 1:14
M
maiu_8575466
28/7/12 a las :45

Holaa! bueno, me siento un poco tonta escribiendo aqui, pensareis que soy una niñata y que no es para tanto... pero os cuento:

Llevo casi 6 meses con mi novio, tenemos 18 y 19 años, y estoy acostumbrada a verle no todos los dias pero si unos 3 o 4 dias a la semana.... resulta que ahora mis padres me obligan a irme de viaje con ellos desde el dia 29.7 hasta el 24.8 mas o menos... Y mi novio se fue el día 26.7 y vuelve en una semana ,así que el ultimo dia que lo vi fue el 25 y cuando el vuelva yo me habre ido asi que estaremos UN MES SIN VERNOS!!

y direis...pero esta niña es tonta... que aproveche la oportunidad de conocer mundo con sus padres y sus hermanos... y si, tambien quiero eso, pero no se que me pasa, me duele muchisimo que no nos vayamos a ver en un mes, tengo mucho miedo de echarlo de menos y que me duela demasiado....o que esto haga que quiera dejarme (que es una tonteria pensar esto, el me quiere mucho pero no se... le doy vueltas a la cabeza)...

Entonces, si no os importa me gustaria que me contaseis vuestras experiencias de estar bastante tiempo alejadas de vuestras parejas, me haria sentir que hay mas gente en mi situacion y realmente se puede superar. MUCHISIMAS GRACIAS!

Ver también

L
lone_5625997
28/7/12 a las 1:14

Sois niños casi
Es normal que lo eches de menos. No puedes hacer nada para evitarlo. Si luchas contra ello será peor. Es un sentimiento que es lógico que tengas si le quieres, pero procura a la vez vivir y disfrutar el ahora.
Escribe un diario pensamdo en él un ratito al día y ya está. Pero vive todo lo que te deparen las vacaciones. El diario también puede ser un buen regalo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook