Foro / Pareja

!!!!!!Necesito una explicación, ayuda, consejos o experiencias; estoy triste y preocupada.

W
wafaa_3338110
31/10/18 a las 17:29

Hola, me llamo Andrea y tengo 19 años, desde pequeña (a los 8 años en promedio) me masturbaba frotándome la vulva con una almohada yo acostada en ella estirando muy fuerte mis piernas, con el tiempo lo hacía y sentía placer, no sabía que me masturbaba pero era agradable la sensación, para mí era normal y cuando me enteré que estaba bien porque nos descubríamos a nosotras mismas no deje de hacerlo. Hasta que a los 16 tuve un accidente y tuve una fractura expuesta de mi tobillo (estuve con un yeso por 6 meses) y entonces tenía la necesidad de masturbarme pero como por mi tobillo no podía estirar mis piernas como lo hacía boca abajo con la almohada, había leído que masajeando el clitoris podría llegar a un orgasmo también y efectivamente después de unos minutos pude llegar al orgasmo, tuve una sensación ligeramente diferente pero nada del otro mundo.
El detalle de todo esto es que solo podía tenerlo con las apiernas abiertas, estiradas y apretándolas, desde entonces ya solo puedo tener mi orgasmo teniendo esta posición. Cuando tuve por primera vez relaciones sexuales, también era la primera vez para la otra persona así que imaginé que no tenía mucha experiencia, y el obtuvo su orgasmo una o dos veces pero yo por la penetracion no había sentido nada de orgasmos así que creí que había sido aburrido. 
Proseguí tocandome de esta manera y hasta cierto punto me sentía satisfecha de esta forma, hasta que con mi actual novio hace unos meses intentamos tener relaciones, no pude tener mi orgasmo a pesar de que me diera un oral y por penetracion menos.
Solo hasta que el introduce dos dedos dentro de mi sentía placer sin igual, y pensaba que era porque tocaba mi punto G, incluso sentía ganas de hacer pipí pero duraba tanto tiempo y solo me enciclé en esa sensación pero no tenía un orgasmo, hasta que intenté mientras él lo hacía yo masajearme el clitoris y (recalco esto) estirando las piernas. Y así si pude llegar a mi orgasmo de nuevo.
Luego con el oral, también pude tener un orgasmo porque mi novio supo como masajearlo pero solo pude tenerlo con las piernas abiertas, estiradas y con fuerza como siempre lo he hecho.
mi pregunta es sí siempre tendré un orgasmo solo de esta manera? O puedo tenerlo en diferentes posiciones aunque me cueste trabajo? Algún consejo para que pueda llegar a él de otras maneras? O solo será de esa forma? Puede que el punto que mi novio toca me haga sentir uno? Alguna ha vivido esto o de alguna otra forma?
Tengo mucho la necesidad de saber que se puede hacer ya que estoy feliz de que mi novio disfrute pero aveces quisiera sentirme bien también yo con el, así tenga que tomar tiempo.
De antemano gracias por leer hasta acá e intentar explicarme y aconsejarme, soy nueva en el foro y no sabía como expresarme jajaja. Un saludo a todas y a todos. 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir