Foro / Pareja

Pido consejos y experiencias

Última respuesta: 5 de octubre de 2018 a las 22:58
Y
yichen_6492413
5/10/18 a las 19:39

Hola! Las últimas veces que tuve relaciones con mi marido me pidió que le aprete el cuello, pero no como para asfixiarlo , sino que le aprete los costados bien fuerte. Nunca lo habíamos hecho, ni el a mi ni yo a él. Busque x internet y solo encuentro las técnicas de la asfixia, pero no es lo que quiero. Alguno práctica esa forma de dar placer a su pareja? Dónde es exactamente qué hay que hacer presión para lograrlo? Espero me puedan ayudar 

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
5/10/18 a las 20:01

Yo para vivir experiencias al límite de la vida prefiero beber coca cola caducada.

L
lou_2916311
5/10/18 a las 20:13
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo para vivir experiencias al límite de la vida prefiero beber coca cola caducada.

Pero eso es mortal.! 

Y
yichen_6492413
5/10/18 a las 20:15

Claro, esa película es de un caso real de hipoxifilia ( o algo así que es básicamente ahorcarse   pero x eso dije que NO es lo que queríamos hacer. Lo que le gusta es que le presione la parte del costado del cuello, ahí donde se siente como si estuvieran los ligamentos

Y
yichen_6492413
5/10/18 a las 20:16
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo para vivir experiencias al límite de la vida prefiero beber coca cola caducada.

Jajajajajajaja eso es demasiado al límite. Igualmente no quiero ahorcarlo, xq tampoco es eso lo que él quiere, creo que no me explique bien. Sería apretar en la parte del costado del cuello , ahí donde se demoren como los ligamentos

M
meizhu_9609463
5/10/18 a las 22:58
En respuesta a yichen_6492413

Hola! Las últimas veces que tuve relaciones con mi marido me pidió que le aprete el cuello, pero no como para asfixiarlo , sino que le aprete los costados bien fuerte. Nunca lo habíamos hecho, ni el a mi ni yo a él. Busque x internet y solo encuentro las técnicas de la asfixia, pero no es lo que quiero. Alguno práctica esa forma de dar placer a su pareja? Dónde es exactamente qué hay que hacer presión para lograrlo? Espero me puedan ayudar 

A eso no le veo la parte excitante x ningun lado 😦

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest