Foro / Pareja

Necesito un consejito

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 15:41
L
liying_6192817
3/8/10 a las 14:54


Bueno conoci a un tio hace 2 viernes en un show de comedia donde el actuaba y me lie con el, acabamos en su casa acostandonos y genial, me llamo y quedamos el martes para tomar algo solos, fuimos de cervecitas y cockteles y a bailar y dormi en su casa otra vez (me preparo un desayuno genial las 2 veces ), el miercoles me mando un mensaje solo para decirme q era genial, me invito al cumple de su compi de piso en un festival y me pago la entrada, fui el sabado entero al festival con el y el domingo me quede todo el dia con el y sus colegas xq me quede a dormir en su casa y cdo nos despertamos todavia quedaba gente en la casa!

Mi duda es que el domingo cdo nos despertamos yo me sentia un poko rara entre tanta gente q no conocia y estaba como tod el rato hablando con el, y los amigos me estaban intentando convencer de que fuera a comr con ellos el domingo y de q me quedara, yo no sabia q hacer y le pregunte a el, y me dijo q hiciera lo q yo quisiera, entonces le pregunte bueno tu quieres q me quede o q me vaya? Y me dijo muy amablemente q no podia estar todo el rato hablando con el q me socializara, bueno reconozco q si q estaba hacienda un poko eso asiq cambie el chip completamente y al final me fui con todos!

Estuvo bien pero el tio es superbromista y todo el rato hace bromas sobre mi delante de todos (que conste q el hace comedia) y no se como tomarmelo aunq la verdad q se lo hace tb a la novia de su amigo osea q supongo q sera asi! Tb me ha dicho ya varias veces q si yo seria su novia y yo le he dicho q no, q yo no kiero novios (acabo de salir de una relacion de 4 anos con un carbron) hasta le dije q no seria ni su novia potencial, y tb se lo dije a la novia de su amigo, pero como un poko de cona, xq como me vacila pues yo a el tb le vacile bastante.

El caso esq no se q pensar, le molo o no? el domingo me dejo en mi casa a las 10 de la noche y no he vuelto a saber nada mas de el (aunq es bastante pronto), pero esq no estuvo tan acarameladito conmigo como el sabado o martes q quedamos, tb supongo q era un dia un poko extrano.. despues del festival, cumple de su colega etc aunq en el festival estuvimos genial ahhh ahora me empieza a gustar el a mi bastante consejos?opiniones??

Mil gracias!

Ver también

A
an0N_832636199z
3/8/10 a las 15:15

Tranquilidad ante todo
Bueno Hola! a ver voy a intentar darte algun consejillo gratuito!
A ver yo opino que estas un pelin rallada...y supuestamente no quieres novio ni nada x el estilo porque acabas de salir de una relacion de 4 años..pero no crees que le estas dando demasiada importancia a este chico si dices que no quieres relaciones? porque te rallas entonces?
Al final te acabara gustando demasiado y acabaras enganchada a el...como suele pasar!
Debes tranquilizarte y dejar que las cosas fluyan por si solas..
Yo opino que has hecho mal diciendole que no quieres relaciones ya que el esta dando por echo que eres una chica de vivir al dia y ya esta.Que no te interesa para nada mas...y el esta actuando como debe...
Deja de decir cosas que no sabes ni tu misma, xk nadie sabe cuando llega el amor..y quien sabe si ese chico sera el amor de tu vida? No opines sobre algo que no sabes y no des por echo cosas que no sabe nadie.
Asiq paciencia..y si no te llama es facil..LLamalo tu!
Pero no lo agobies!! un besote

L
liying_6192817
3/8/10 a las 15:41
En respuesta a an0N_832636199z

Tranquilidad ante todo
Bueno Hola! a ver voy a intentar darte algun consejillo gratuito!
A ver yo opino que estas un pelin rallada...y supuestamente no quieres novio ni nada x el estilo porque acabas de salir de una relacion de 4 años..pero no crees que le estas dando demasiada importancia a este chico si dices que no quieres relaciones? porque te rallas entonces?
Al final te acabara gustando demasiado y acabaras enganchada a el...como suele pasar!
Debes tranquilizarte y dejar que las cosas fluyan por si solas..
Yo opino que has hecho mal diciendole que no quieres relaciones ya que el esta dando por echo que eres una chica de vivir al dia y ya esta.Que no te interesa para nada mas...y el esta actuando como debe...
Deja de decir cosas que no sabes ni tu misma, xk nadie sabe cuando llega el amor..y quien sabe si ese chico sera el amor de tu vida? No opines sobre algo que no sabes y no des por echo cosas que no sabe nadie.
Asiq paciencia..y si no te llama es facil..LLamalo tu!
Pero no lo agobies!! un besote

Gracias
la verdad esq me ha gustado mucho tu consejo! creo q ahora si me gusta el chico un poco... pufff no kiero pero estas coss no se pueden evitar!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir