Foro / Pareja

estoy triste, enojada, con ganas de vomitar, consejitos por fa

Última respuesta: 19 de junio de 2012 a las 17:15
A
an0N_545038999z
26/2/10 a las 23:28

Hola: mi historia es la de siempre, casada hace 12, un hijo, se enredo con una 12 años menor que el y la embarazo, luego volvio conmigo, y nunca la dejo, siguio con las dos, y hasta hace poco me di cuenta que tambien con otras, me he decidido a dejarlo, pero para hacerlo tuve que investigar hablando con la chica y pues, se burlo de mi que el nunca me quiso, etc. tal vez sea cierto, pero lo que me da coraje es por que volvio conmigo, y por que no se va con ella, trato de estar tranquila, pero me ha afectado mucho emocional y psicologicamente, hasta siento nauseas y como si me fuera a hacer diabetica, me dan taquicardias, espero divorciarme lo mas pronto que pueda,consejitos para relajarme please..............

Ver también

A
an0N_545038999z
27/2/10 a las 3:09

Gracias, agradesco tus palabras!!!!!!!!!
toda palabra es buena, uno se siente cobijado.
alientenme, tambien regañenme si me lo merezco.

A
an0N_812338799z
27/2/10 a las 16:29

Busca ayuda médica
Es lógico que estés fatal con todo lo que has pasado.

Cuando una hace crack, hace crac y aunque la tila, la valeriana y los ejercicios de respiración estén muy bien (úsalos), a veces hay que emplear medidas más drásticas que requieren la ayuda de un profesional.

Entre tanto te diré que hagas lo que siempre recomiendan en estos casos: quiérete a ti misma, ponte guapa, cuídate, intenta hacer cosas que gustan y te diviertan, busca el contacto de antiguos amigos y el apoyo de quienes te quieren.

Estás situaciones minan la autoestima y eso es lo que debes controlar. Procura hablar y desahogarte solo con amigos y no indagues ni revuelvas en la porquería, eso no te va a ayudar. Y no te preocupes, no eres ni la primera ni la última que descubre que su pareja no es quien pensaba y lo positivo es que pareces tener muy claro lo que quieres hacer y por donde ir.

Suerte

A
an0N_812338799z
27/2/10 a las 16:31
En respuesta a an0N_545038999z

Gracias, agradesco tus palabras!!!!!!!!!
toda palabra es buena, uno se siente cobijado.
alientenme, tambien regañenme si me lo merezco.


¿Por qué ibas a merecer que te regañen? Solo te falta eso. Lo que necesitas ahora es apoyo y un canal de desahogo.

A
an0N_545038999z
27/2/10 a las 17:28
En respuesta a an0N_812338799z

Busca ayuda médica
Es lógico que estés fatal con todo lo que has pasado.

Cuando una hace crack, hace crac y aunque la tila, la valeriana y los ejercicios de respiración estén muy bien (úsalos), a veces hay que emplear medidas más drásticas que requieren la ayuda de un profesional.

Entre tanto te diré que hagas lo que siempre recomiendan en estos casos: quiérete a ti misma, ponte guapa, cuídate, intenta hacer cosas que gustan y te diviertan, busca el contacto de antiguos amigos y el apoyo de quienes te quieren.

Estás situaciones minan la autoestima y eso es lo que debes controlar. Procura hablar y desahogarte solo con amigos y no indagues ni revuelvas en la porquería, eso no te va a ayudar. Y no te preocupes, no eres ni la primera ni la última que descubre que su pareja no es quien pensaba y lo positivo es que pareces tener muy claro lo que quieres hacer y por donde ir.

Suerte

Gracias, por tus palabras
fijate hoy salgo fuera y7 como que me va a ayudar a despejarme un poco.
por que si las nauseas estan a todo lo que dan.
y si ya di de baja mis correos, para no alterarme mas
regresando
me ire a vivir a otra casa y darle vuelta a la hoja.

gracias, a todos por contestar, bendito sea dios que existe esta familia, donde desahogarse, sluditos a todos. besos.

A
an0N_545038999z
27/2/10 a las 17:32

Gracias a davila
gracias por tomarte el tiempo de escribirme,y si ya voy a empezar mi proceso terapeutico, y ya estoy tomando mis antidepresivos,pero
yo creo hasta no estar en otra casa, no me voy a sentir bien.

lo bueno hoy salgo de viaje. ojala todo marche bien. saludos y un besazo.

A
an0N_545038999z
9/3/10 a las 6:59

hola javi!
te agradezco la ayuda, espero despues poder leer tus libros.

te cuento que hoy me encuentro de mejor animo, sali fuera, por compromisos y dure una semana ausente de mi casa.
por arte de magia se me quitaron todos los malestares, las nauseas, las ganas de vomitar, me cheque presion arterial y todo perfecto.
hasta me pude dar una escapadita al mar y regrese muy optimista.

hoy me toco mi cita con una psicologa con la que empezare una terapia y antes de irme fui al psiquiatra, tengo un estabilizador de animo y un antidepresivo.

empezare a trabajar y buscar casa. me dijero que lo que me pone mal es la situacion con mi "esposo".

y tambien fijate que me impresionaron las trajedias de los terremotos y tsunami que acontecieron en dias pasados y reflexione y dije y yo a qui perdiendo el tiempo y esas familias si que tienen problemas.

y yo ahogandome en un vaso de agua. en fin.


SE QUE NO TIENE QUE VER CON EL FORO PERO: HAGO UN EXORTO A CUIDAR NUESTRO PLANETA. QUE LE ESTAMOS HACIENDO, QUE YA ESTA
RESPONDIENDO CON TANTA TRAGEDIA.


UN ABRAZAZO Y UN SALUDO A TODOS.

A
an0N_545038999z
10/3/10 a las 6:57

Le robare su frase a devoraker:
asi me he quedado ,
gracias por tus palabras, aunque tienen mucho de humor negro.

y creeme soy demasiado seria como para irme a una disco sin sosten y ligarme con desconocidos.

no, si lo qe quiero es salir, no complicarme mas.
de todas formas me divirtieron tus palabras
un saludo y un abrazo.

A
an0N_545038999z
10/3/10 a las 7:25

Regrese optimista de mi viaje, pero oh decepcion.
no se va, ni me puedo salir y es desesperante la situacion.
y yo sin trabajo!!!!!!!!!!!!!!
mañana empezare a buscar. gracias a todos por sus mensajes.

pero veo que lo unico que me hara sentirme bien es vivir aparte.

saludos, besos

F
fei_9921075
27/4/12 a las 23:01

Te entiendo
Te entiendo perfectamente pero las decisiones se toman, ahunque cuesten y duelan. Yo estoy pasando por algo similar pero la ventaja que tu tienes esque tienes un hijo hermoso, y no estas sola, encambio yo estoy sola, soportando la burla de mi pareja y de la persona con la que supuestamente anda, porque como siempre todo lo niega. El consejo que te doy esque tengas mucha pasiencia, porque a ala larga todo c ba acomodando todo es cuestion de tiempo. SUERTE........

L
luar_5751861
19/6/12 a las 17:15
En respuesta a fei_9921075

Te entiendo
Te entiendo perfectamente pero las decisiones se toman, ahunque cuesten y duelan. Yo estoy pasando por algo similar pero la ventaja que tu tienes esque tienes un hijo hermoso, y no estas sola, encambio yo estoy sola, soportando la burla de mi pareja y de la persona con la que supuestamente anda, porque como siempre todo lo niega. El consejo que te doy esque tengas mucha pasiencia, porque a ala larga todo c ba acomodando todo es cuestion de tiempo. SUERTE........

Como te va?
Hola! Leï en tu mensaje que tienes mucha paciencia y esperas la mejor solución. Dime como estás como te ha ido? Yo estoy en una situación así de dura y aún no he podido ver ni una luz, estoy sufriendo mucho.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir