Foro / Pareja

Necesito un concejo por favor urgente!!!!

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 7:57
A
aneela_9907019
3/6/09 a las 22:08

hola a todas hace mucho tiempo que no recurro al foro y mi situacion es la siguiente me encuentro en pareja hace ya 9 meses, y para ser sincera en realidad nisiquiera se cuanto ya, los primeros meses de nuestra relacion fueron un poco dificiles estaba conmigo y a la vez con otras chicas siempre que lo agarraba en una mentira me pedia que lo perdone y que por favor no lo deje que mantenia otras relaciones pero practicamente sin sentido que de verdad me queria y que iba a cambiar y el mismo verso durante varios meses, creia siempre en sus palabras volvia a confiar y otra vez me decepcionaba, creia que si era lo suficientemente buena con el y si le daba todo mi amor iba a tener ganas de cambiar por mi, fue asi que luche por el olvide todas sus mentiras y me propuse a ser una mejor persona deje mis amistades y salidas para poder pasar mas tiempo con el, luego quede embarazada y a partir de ahi el hizo un cambio increible!!! me presento a su familia a su jefe incluso me fui a vivir con el, me empezo a prestar mas atencion a llamarme por telefono mas seguido mientras no nos veiamos por cuestiones de trabajo,etc.... de verdad crei que habia cambiado comenze a ser su mujer a ocuparme de la casa de sus cosas su ropa, etc.. a veces peleabamos por cuestiones de convivencia normales en toda pareja supongo pero nada mas que eso...Ayer fue su cumpleaños y con su mama preparamos una fiesta la verdad que me sentia muy feliz se que le gusto mucho la sorpresa que le dimos... Hoy en casa se fue a trabajar y se olvido el celu... se que esta mal lo que hice pero la curiosidad pudo mas y se revise y ahi me di cuenta que me seguia siendo infiel... aprovechaba los momentos que no estaba en casa para invitar a otras chicas solo para tener sexo... me senti muy mal mensajes como veni a casa tenemos tiempo hasta las 8...(la hora en que vuelvo de trabajar) o hoy quiero cojer con vos podes??? y muchos mas asi... no me interesa saber quien o quienes se prestan para ese tipo de engaños quizas hasta son personas que veo todo el dia por la calle.... me siento una tonta, que todo mi esfuerzo y mi amor no llevan a ningun lado, por otro lado pienso en el asco que siento, siempre al volver del trabajo hacemos el amor no quiero ni imaginar la cantidad de veces que me toco a mi habiendo tocado a otras mujeres minutos antes... y lo unico que da vueltas en mi cabeza es POR QUE?? no lo entiendo porque la mentira porque me prometio una familia, porque si me decia que me amaba, porque no me dejo antes si no iba a cambiar, etc,etc...
Y la peor parte de todas es que estoy esperando un hijo suyo en este momento no cuento con dinero para mudarme y tampoco quiero ser una carga para mi familia que tampoco esta en las mejores condiciones economicas...
No se para donde salir corriendo!!! queria un familia y crei que todo era perfecto hoy me despierto y me doy cuenta que estoy viviendo una mentira.... hoy me lleve la mayoria de mis cosas y me fui a la casa de mi padre que queda en otra ciudad no muy lejos a mi trabajo le dije a mi papa que me quedaba unos dias con el porque necesitaba hacer unos tramites alli pero no se cuanto pueda durar mi mentira no quiero preocuparlo ni llevarle mis problemas me voy a tomar unos dias para pensar en una solucion... Por otro lado mi pareja que me atormenta la cabeza llamandome todo el tiempo diciendome que no me engaño que no me vaya que no lo deje etc, etc como me puede mentir tanto??? es su telefono!!!! se que es capaz de algo asi!!! ya lo hizo muchas veces!!! no puedo volver a confiar en el...En fin mi dilema es el siguiente: mi hijo!! no quiero que nazaca y no tenga una familia asique me quedan 2 opciones perdono e intento formar una familia cono todo lo que implica e incluso que me decepcione de nuevo ,o me quedo sola e intento seguir adelante y rebuscarme como pueda.... Espero sus opiniones muchas gracias!!!

Ver también

A
an0N_805383099z
3/6/09 a las 23:48

Esta clara la respuesta,
¿estas a gusto viviendo asi?, ¿estas dispuesta a continuar asi muchos años, te beneficiaria en algo?.
Pide ayuda a la familia, es un caso grave, y lo van a comprender. Busca un trabajo en intenta tirar para adelante, sin depender de nadie. No pintas nada ahi, en un lugar donde ni te respetan ni te valoran, para eso estas mejor sola.
No dejes que te convenza, el sera igual siempre, no va a cambiar. Ahora llorara, te pedira perdon, suplicara, pero ya es demasiado tarde, el mal ya esta hecho.
Como vas a olvidar sus infidelidades, cuando hasta han sido en tu propia cama. No, nunca mas.

N
nelsa_5542452
4/6/09 a las 7:57

No seas tonta
hola es la primera vez que me meto en este foro ,solo decite que si no a cambiado ya no lo hara esta clase de gente es asi ,y no te preocupes que saldras a delante no seras ni la primera ni la ultima que sale con su hijo y que mas adelante consige ser feliz ,no sera facil pero si posible asi que animo tu puedes .Otra cosa creo que deberias decir a tu familia la verdad para esto estamos un saludo y animo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir