Foro / Pareja

Necesito sus opiniones, su ayuda...

Última respuesta: 3 de noviembre de 2009 a las :21
Y
ysaura_9179658
2/11/09 a las 11:55

Voy a contarles mi historia, trataré de ser breve y espero que alguien me pueda ayudar con su opinión...

Estoy viviendo en pareja y tengo dos hijos muy pequeños. Con mi actual pareja estuvimos 3 años juntos, pero las cosas se enfriaron, el me quería mucho, pero trabajaba en el mundo de la noche todos los fines de semana, nunca quiso dejarlo y yo siempre estaba sola y finalmente acabé dejándolo... nunca me lo perdonó...

Durante 5 años estuve sola, conocí a una persona que tenía pareja, nos enamoramos profundamente, pero no quise llegar a más por respeto y él decidió también por respeto seguir con su pareja y ahi ya no hablamos ni nos vimos más.

Dos meses después de esto, el hermano de mi ex pareja murió en un accidente y el me buscó (en esos 5 años él siempre estaba a veces en contacto conmigo, pero se vengó de mi en muchas cosas, me hizo llorar mucho para sentirme culpable) porque estaba destrozado. El andaba con muchas mujeres 3 o 4 y no sé si por recordar antiguos sentimientos, por cariño o por que lo estaba pasando mal, iniciamos una historia con resultado que salí embarazada... mi primera idea fue no decirle nada, pero pensé que si era el padre tenía derecho y porque yo tengo una idea muy importante de la familia y quería darle una oportunidad... él aceptó, pero durante mi embarazo me hizo llorar mucho, "pagar" lo que le había hecho, salía con otras mujeres y andaba siempre fuera los fines de semana, no sé porqué aguanté... en un momento le díje que lo iba a dejar y parece que empezó a cambiar algo... Nació mi hijo y bueno, al poco volví a quedar embarazada y nació mi segundo hijo, en todo ese tiempo, aunque decía que me quería y me trataba bien, seguía sin estar en casa ningún fin de semana, siempre salía y sale por las noches de sábado hasta el día de hoy, llegó a volver un día estando yo embarazada a las 3 de la tarde...

Han pasado varios años, es trabajador, quiere a sus hijos, no me trata mal y dice que me quiere y que sin mi se moriría, pero sigue saliendo por las noches de sábado por mucho que le he suplicado mil veces que se quede, que esté con su familia, ha llegado a salir estando los dos niños enfermos...y al final me he ido sintiendo cada vez más sola y vacía... no hay comunicación, casi ni hablamos, nos llevamos bien, la convivencia es buena, pero siento que no le amo, que le tengo cariño, que no sabe nada de mi... he tratado de hablar con él, de proponerle ir a terápia de pareja... pero no quiere, incluso pasan meses sin que tengamos intimidad de pareja... siempre me está culpando, buscándome defectos, pero dice que me quiere... y yo estoy sin saber qué hacer porque no me siento feliz...

Hace unos meses, en esos días de soledad, casualmente contacté con aquella persona de la que me enamoré, charlamos mucho rato... él había terminado hacía mucho con su pareja y me confesó que en estos años nunca me había olvidado... desde entonces hablamos mucho, se preocupaba mucho por mi, me hacía sentir muy bien, llegamos a ir a comer juntos un día y al mirarnos supe que algo en mi hacia él seguía alli... es una persona respetuosa, que me valora y me hace sentir bien. Además no quiere mantener una relación conmigo en esta situación, sólo quiere que sea feliz, que esté bien, pero volver a verle me ha sacado de mi comodidad, me doy cuenta que soy capaz de sentir, que estaba acomodada a una vida que no me llena, que no me gusta...

Pero tengo dos hijos, mi pareja a su manera se porta bien, pero hace unos días descubrí que está en una página desde hace un mes, buscando amistad con mujeres... no sé que hacer, cuando trato de hablar con él sobre nosotros solo me dice que es que no le quiero y no hago nada por arreglarlo, me siento culpable por todo y atrapada y sufro porque no quiero dañar a mis hijos que tienen una vida perfecta, cómoda y en buena situación y adoran a su padre...

Espero que alguien me ayude de algún modo, no espero milagros, sólo opiniones porque eso siempre ayuda... muchísimas gracias!

Ver también

Y
ysaura_9179658
2/11/09 a las 15:56

Gracias por tus palabras
Tienes mucha razón, supongo que me duele hacerle daño, destruir algo que me costó tantas lágrimas construir, también supongo que un poquito y como siempre, la familia sobretodo la suya... y que debo resolver muchas cosas, principalmente el tema económico porque ahora estoy sin trabajo y sé que tendrán que pasar meses si tomo esa decisión hasta irme y puede convertir mi vida en un infierno... pero es cierto, no lo amo y mi corazón está en otro camino y quiero ser justa y correcta, sobretodo conmigo misma... y sabe que a sus hijos los podrá ver siempre que quiera porque me conoce...pero no, no he sentido desde hace años un beso, porque no le gusta besar, la intimidad la siento como una obligación y creo que merezco ser amada de verdad y dejar que él encuentre a alguien que llene su vida más que yo... gracias...

Y
ysaura_9179658
3/11/09 a las :21

Supongo que contar toda la historia es largo
Disculpa que no he concretado... no se dedicaba al mundo de la noche, en nuestra primera relación él tenía un buen trabajo durante el día, el mundo de la noche era por capricho y no lo dejó aunque se lo pedi.

En cuanto a volver a salir con él, la cosa fue por la muerte de su hermano, la pena, esos momentos en que me sentí unida a él en su dolor y me quedé embarazada. De ahi fue que intenté apostar por lo nuestro, y ahora no trabaja en la noche, sale a bailar cada sábado y a ver a sus amigos porque dice que necesita desconectar, que toda la semana está muy agobiado con su negocio... y sí, me volví a quedar embarazada, parecía que podíamos ser una familia y luché por conseguirlo.

Y tal vez tengas toda la razón, el sufrimiento me lo he buscado yo, por no quererme lo suficiente a mi misma, por aguantar cosas que no me gustaban, pero le quería y quería darle una oportunidad a una familia que creía que podía tener...

Gracias por tus palabras, las opiniones así, directas,son las que ayudan a pensar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir