Foro / Pareja

Necesito su punto de vista, por favor...!

Última respuesta: 4 de marzo de 2015 a las 23:48
E
eliceo_6353394
4/3/15 a las 19:50

Vi muchos post sobre el tema que voy a desarrollar pero necesito que me den su punto de vista con respecto al mio en particular, porque es algo que me aturde mi cabeza.
Estoy de novio hace nueve meses y realmente la relacion venia perfecta, con mi novia nos queremos demasiado ella tiene 28 y yo 25, pero llego un punto en donde se toco el pasado, admito que fue por mi,la clasica pregunta que hice despues del septimo mes de relacion fue "con cuantos te acostaste?" al principio no quiso responder hasta que me enoje, porque sentia que no confiaba en mi, y ella me dijo que yo era su 6to hombre en la cama..lo cual me molesto por celos pero lo acepte.. al pasar el tiempo entro en su computadora y comence a ver cosas que llamaban mi atencion..como conversaciones guardadas con otros hombres (ademas de sus novios) en donde hablaban de como la habian pasado en su noche de sexo.. averigue tanto que me entere que eran mas tipos con los que se habia acostado que los que me habia dicho ella, Entonces decidi juntarnos a hablar y pedirle que me diga la verdad, que no me oculte nada por mas dura que sea la verdad... y me confeso que se habia acostado con 12 hombres antes que yo, y que me habia mentido para que yo no me pusiera mal. En fin yo la quiero,pero pienso que estoy con una cualquiera, porque tal vez sea de machista pero creo que una mujer tiene que ser mas precavida y quererse un poco mas al acostarse con un hombre que vio un par de veces, y ahora realmente estoy mal porque la quiero,pero no puedo sacarme de la cabeza las cosas que habra hecho y las conversaciones que eh leido, ella me dice que el pasado es pisado que mire lo que es ahora conmigo. Y de cierta forma tiene razon,pero me cuesta. Para uds son muchos tipos?..que creen que fue promiscua?..tiene 28 años. (como hombre me puse en su lugar, y yo realmente supero la cifra de ella, pero nose porque me molesta y pienso que fue una facil mas) Necesito su punto de vista por favor. Desde ya muchas gracias, es mi primer post en este foro.

Ver también

N
naila_6456843
4/3/15 a las 23:37

No seas fresco!!!!
Si tanto t molesta el tema xq esperaste tantos meses en preguntarle. .. ese es su pasado y asi como nosotras somos concientes q ustedes se acuestan sin pensarlo y muchas veces con una cualquiera no vas a pensar q tu novia era virgen al conocerla... VIVEE Y DEJA VIVIR! Ese es el pasado d ella no tiene nada q ver cntigo

J
jihan_5391491
4/3/15 a las 23:48

No la machaques
Cuando empiezas una relacion aceptas su pasado igual que ella el tuyo. es una actitud muy machista.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir