En respuesta a an0N_805382899z
Pues si,
tal cual lo cuentas, no resulta creible, que ellos te obligaran. Asi que si se lo cuentas a el, pensara lo mismo, y solo añadiras mas leña al fuego. Dejalo asi, si no quieres que todo rompa definitivamente.
Si todo esto te ha servido para aprender, bienvenido sea, pero no estas demostrando una postura muy madura con tus actos. Eso de dejarse sobar por cuanto tio tienes cerca, teniendo novio, e intentando culparlos a ellos, de lo que tu les dejaste hacer, es un pelin penoso.
Deja de remover el pasado, y limitate a disfrutar del presente, para que haya un futuro. Esta bien que en tu interior te arrepientas, e intentes cambiar. Pero si el se entera de la verdad por otro lado, tambien debes asumir con las consecuencias de tus actos, si no te pensaras las cosas antes de hacerlas, como hacemos la mayor parte de hombres y mujeres.
Eso es lo que parece, pero no fue asi
¡El de borracha no me obligo! ¡yo no dije eso! aclare que se aprobecho de mi estado de ebriedad y es la verdad, por que yo tenia acciones que no pensaba no las razonaba solo actuaba, pero recuerdo todo. Y lo del otro que se me tiro ensima si lees bien yo acepte y permiti que dejara que las cosas llegaran a ese punto pero por no saber reaccionar! nunca me habia visto en una situacion asi, siquiera con mi novio cuando eramos virgenes se me lanzo de tal manera. El caso es que no me obligaron, yo no supe como reaccionar, si realmente hubiera querido tener relaciones lo hubiera hecho... pero asi es por ese punto es que no quiero contar esos detalles a mi novio. En mi mente y mi corazon se que esas no eran mi intencion. y que yo jamas tendria relaciones sexuales con otro hombre, ya que quiero que el unico sea mi novio, pero tengo miedo que por consecuencia de sincerarme para que no hallan secretos en la pareja, se arruine todo y sea peor, pero por otro lado tengo miedo de no contarle la verdad y estar a lado de alguien que siento que le estoy ocultando algo.
Y acepto que si mi actitud no fue para nada madura, lo se y jamas habia sido asi, no se por que reaccione de esa manera en ese tiempo es algo terrible que jamas voy a entender el por que no pense. pero me ayudo a crecer mucho y a amargarme mucho tamb pero considero que es justo.
Ahora solo quiero hacer las cosas bien y hacerlo fiel y feliz el resto de su vida por que es una persona maravillosa, y al final no se si vale la pena contarle algo que no llego a ser ( me refiero a tener relaciones) y arriesgar nuestro amor por ello.