Foro / Pareja

Necesito su ayuda contesten

Última respuesta: 7 de febrero de 2010 a las 19:10
C
cleta_7850814
5/2/10 a las 21:17


vale aclarar que la infidelidad es EL PEOR ERROR DE MI VIDA. Me arruino la vida. tengo 5 años que estoy de noviay amo a mi novio aun que suene increible. pero fui infiel hace meses y no fue infidelidad de sexo si no de besos, fueron fines de semana de fiestas y fueron besos con distintas personas, yo no era asi, pero asi fue como me converti por todo el dolor qu el me causaba y por rencor y por querer disfrutar la vida de joven, al sentirme culpable se lo confese y decidi dejar que el decida que hacer, en el fondo no sabia que lo que mas amaba en esta vida era estar con el, pero cometi errores y deje que el decida, el decidio seguir a mi lado apesar de sus lagrimas y tristezas y eso proboco qu lo amara aun mas y tenga ganas de luchar hasta el final, ahora estoy segura de que lo amo como jaams voy a amar a otra persona y sobr todo que siempre le sere fiel desde que el me perdono, pero estoy triste por que existen cosas que el todavia no sabe por que en esos besos un chico de esos se me tiro ensima y yo me quede quieta y sin reaccionar me beso y deje que me siguiera besando luego me toco las nalgas todo por ensima de la ropa. le saque las manos y luegome quiso subir la remera y tocarme por abajo de la ropa pero yo no se lo permiti entonces, yo por que si, no se por que YA QUE EN NIGUN MOMENTO ME EXITE puse mi mano en una parte del pantalon del cierre como caricia o para que se levane de ensima mio la verdad no se que intente hacer y el me agarro la mano e intento hacerme tocar su p. entonces lo empuje y le grite que me respete y que se levante y se levanto, (antes se lo venia pidiendo pero el me callaba dandome besos). eso fue lo que sucedio, yo le conte a mi novio que me bese con el, con mas personas, cuantas veces, todo, pero qu deje que pasara esa situacion no se lo confese y hasta el dia de hoy me pregunto si estara mal no haberselo contado, se que el no me entenderia por que por lo que describo parece como que yo queria, pero juraria mi vida a que no! que lo que menos queria era tener relaciones con alguien desconocido, despues me viene a la mente que tambien de borracha primo uno de esos con los que me bese me apoyo de atras de una manera muy desubicada todo dentro de un antro y yo al reclamarle que se aprobecho de mi estado este me dijo que yo y el nos tocamos y yo no recuerdo haberlo tocado el invento eso para justificarse por que si estaba borracha pero el me toco!! no yo! Bueno a todo esto yo solo tube sexo con mi novio, por eso no se distinguir hasta donde llega un beso apasionado de algo con otras intnciones. Esas noches fueron una locura, fui lo que nunca fui, y me arrepientomuchisimo por mas basura que halla sido mi novio no se merecia eso


pero luego de lamentarme mi pregunta es si ¿vale la pena contarle todo como sucedio a mi novio o con decirle que solo fueron besos basta? ¿estoy mintiendo? ¿estoy probocando que si en el futuro se entera me odie y me abandone?



(infiel) ¿contar todo, lo esencial o callar para siempre?

Ver también

A
an0N_805382899z
6/2/10 a las 15:54

Pues si,
tal cual lo cuentas, no resulta creible, que ellos te obligaran. Asi que si se lo cuentas a el, pensara lo mismo, y solo añadiras mas leña al fuego. Dejalo asi, si no quieres que todo rompa definitivamente.
Si todo esto te ha servido para aprender, bienvenido sea, pero no estas demostrando una postura muy madura con tus actos. Eso de dejarse sobar por cuanto tio tienes cerca, teniendo novio, e intentando culparlos a ellos, de lo que tu les dejaste hacer, es un pelin penoso.

Deja de remover el pasado, y limitate a disfrutar del presente, para que haya un futuro. Esta bien que en tu interior te arrepientas, e intentes cambiar. Pero si el se entera de la verdad por otro lado, tambien debes asumir con las consecuencias de tus actos, si no te pensaras las cosas antes de hacerlas, como hacemos la mayor parte de hombres y mujeres.

C
cleta_7850814
6/2/10 a las 19:31
En respuesta a an0N_805382899z

Pues si,
tal cual lo cuentas, no resulta creible, que ellos te obligaran. Asi que si se lo cuentas a el, pensara lo mismo, y solo añadiras mas leña al fuego. Dejalo asi, si no quieres que todo rompa definitivamente.
Si todo esto te ha servido para aprender, bienvenido sea, pero no estas demostrando una postura muy madura con tus actos. Eso de dejarse sobar por cuanto tio tienes cerca, teniendo novio, e intentando culparlos a ellos, de lo que tu les dejaste hacer, es un pelin penoso.

Deja de remover el pasado, y limitate a disfrutar del presente, para que haya un futuro. Esta bien que en tu interior te arrepientas, e intentes cambiar. Pero si el se entera de la verdad por otro lado, tambien debes asumir con las consecuencias de tus actos, si no te pensaras las cosas antes de hacerlas, como hacemos la mayor parte de hombres y mujeres.

Eso es lo que parece, pero no fue asi
¡El de borracha no me obligo! ¡yo no dije eso! aclare que se aprobecho de mi estado de ebriedad y es la verdad, por que yo tenia acciones que no pensaba no las razonaba solo actuaba, pero recuerdo todo. Y lo del otro que se me tiro ensima si lees bien yo acepte y permiti que dejara que las cosas llegaran a ese punto pero por no saber reaccionar! nunca me habia visto en una situacion asi, siquiera con mi novio cuando eramos virgenes se me lanzo de tal manera. El caso es que no me obligaron, yo no supe como reaccionar, si realmente hubiera querido tener relaciones lo hubiera hecho... pero asi es por ese punto es que no quiero contar esos detalles a mi novio. En mi mente y mi corazon se que esas no eran mi intencion. y que yo jamas tendria relaciones sexuales con otro hombre, ya que quiero que el unico sea mi novio, pero tengo miedo que por consecuencia de sincerarme para que no hallan secretos en la pareja, se arruine todo y sea peor, pero por otro lado tengo miedo de no contarle la verdad y estar a lado de alguien que siento que le estoy ocultando algo.
Y acepto que si mi actitud no fue para nada madura, lo se y jamas habia sido asi, no se por que reaccione de esa manera en ese tiempo es algo terrible que jamas voy a entender el por que no pense. pero me ayudo a crecer mucho y a amargarme mucho tamb pero considero que es justo.
Ahora solo quiero hacer las cosas bien y hacerlo fiel y feliz el resto de su vida por que es una persona maravillosa, y al final no se si vale la pena contarle algo que no llego a ser ( me refiero a tener relaciones) y arriesgar nuestro amor por ello.



H
hussam_6196848
6/2/10 a las 20:36

Verdad ...sabes lo que significa ?
Pues diciendo la verdad ..es mejor que nada .....te gustan que te mientan a ti ?
se la respuesta , entiende que el hecho es invorrable , pero asi es el pasado piensa en el futuro ...a nada lleva una infidelidad a NADA .. solo a destrozar corazones .....valora lo que tienes y cuidalo

saludos

C
cleta_7850814
7/2/10 a las 18:55
En respuesta a hussam_6196848

Verdad ...sabes lo que significa ?
Pues diciendo la verdad ..es mejor que nada .....te gustan que te mientan a ti ?
se la respuesta , entiende que el hecho es invorrable , pero asi es el pasado piensa en el futuro ...a nada lleva una infidelidad a NADA .. solo a destrozar corazones .....valora lo que tienes y cuidalo

saludos

Lo se
"a nada lleva una infidelidad a NADA .. solo a destrozar corazones .....valora lo que tienes y cuidalo"


¡¡¡¡ESO YO LO SE!!!! y a mi novio lo amo como no tienes una idea, durante 4 años fui una mujer honesta buena, ahora por caer en la inmadurez y andar de antro en un momento donde la relacion se caia en pedazos, arruine mi vida, por que jamas podre perdonarme el haber lastimado a la persona que amo. Por que es tan dificil entender que una persona que engaña se puede sentir peor que el engañado yo siento morir y mas por que la culpable soy yo.


gracias por tu respuesta

C
cleta_7850814
7/2/10 a las 19:10

Lo soy ( por eso me cuesta tanto no confesar esos detalles a mi pareja )
Siempre soy sincera conmigo misma y no tengo necesidad de no serlo en un foro donde nadie me conoce.
Pero igualmente esa no era mi pregunta,me interesa saber si es IMPORTANTE contar detalles de algo que no fue ( no tube relaciones con ningun otro hombre que no sea mi novio y no hubo intenciones de tenerlas) el unico en mi vida fue mi novio y no quiero por mencionar detalles sin importancia el desconfie de mi amor hacia el mucho menos decidida a jamas volver a lastimarlo de ninguna manera.

igualemente muchas gacias por tu respuesta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook