Foro / Pareja

Necesito solución, leer porfavor

Última respuesta: 30 de marzo de 2009 a las 6:46
N
nelli_7969148
5/3/09 a las :34

Hace cosa de un mes, fui al médico por unas molestias en la parte exterior de la vaginame picaba mucho y me encontraron hongos (Candidas),me dieron un óvulo,y a los dos dias ya se me pasaron lo síntomas.Perohace cosa de dos semanas empecé otra vez....fui de nuevo a la médica, y me recetó lo mismo.El mismo óvulo,pero sigo igual..o incluso peor.Me compre el dermo vaginesil,que me dijeron que me dejaria de picar...pero no es asi.Es unpicor insufribble,tengo esa zona roja y hasta me escuece...sabiendo que hongos ya no tengo, que puede ser? Debo ir al farmaceutico y preguntar sobre alguna crema?Ayudaaa!!

Ver también

N
nelli_7969148
5/3/09 a las 1:22

Y más
Además tengo el flujo como si fuera agua, no se si será un síntoma...

W
winnie_6486318
30/3/09 a las 6:46
En respuesta a nelli_7969148

Y más
Además tengo el flujo como si fuera agua, no se si será un síntoma...

Quiero saber el motivo!!
me pasa lo mismo, como se contrae ese maldito hongo! (supongo que es eso) porque a mi tb me pica, y ademas de eso mi flujo vaginal a cambiado es mas liquido ahhh tb cada vez que tenia relaciones sexuales, el lubricante natural era distinto, tenia grumos! me salian grumitos cmo si fuera ese liquido que siempre sale pero mas seco y de eso se formaban los grumos. Quiero saber la causa y sobretodo como prevenir, no quiero que me vuelva a pasar, solo he tenido sexo con mi novio y no voy a poder ir al ginecologo de aca a 3 dias, tengo 21 años, no puedo ir con mi mama, sera para qie le de un ataque, entonces me queda esperar hasta cuando tenga libre un dia, quiero saber como lo prevengo! estoy muy trsite x lo que me pasa, estoy asqueada de mi misma, es cmo si no me quisiera

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook