Foro / Pareja

Necesito que alguien me explique!!!

Última respuesta: 16 de enero de 2017 a las 9:41
X
xuefen_590916
15/1/17 a las 5:28

Hola, estoy pasando por una situación y quisiera saber si hay solución, mi novio es muy joven ya llevamos un tiempo juntos y en esta semana me confiesa que para mantener su erección tomaba pastillas sin que yo me diera cuenta para que no me decepcionará, pues resulta que si no toma nada su pene se pone blando desde que eyacula y pues no logro terminar, quedo insatisfecha, el problema esta en que eso le ha pasado desde que tuvo su primera relación sexual y pues no ha tenido éxito con sus exs por eso. Yo no se que pensar es muy joven para tomar pastillas, y lo quiero ayudar, ahora mismo estoy confundida me ayudaría mucho si me dan una opinión al respecto.

Ver también

X
xuefen_590916
15/1/17 a las 20:36

Pisciano999: Si hubiese sido una chica que solo abre las piernas para tener sexo lo dejo y busco otro y me libro de problemas, si recurrí aquí fue para que me ayudaran con una opinión no que me juzgaras, soy mucho mas joven que él, lo amo y lo quiero ayudar, de igual manera gracias por tu opinión.

H
hajie_755984
15/1/17 a las 20:48

Yo creo que a todos los hombres nos pasa, despues de eyacular se nos baja la erección.

Y
yinyin_8482323
15/1/17 a las 21:35
En respuesta a hajie_755984

Yo creo que a todos los hombres nos pasa, despues de eyacular se nos baja la erección.

Completamente de acuerdo.
Cuando el hombre eyacula, la erección se pierde y como bien apunta Selene2223, el hombre necesita "descansar" hasta volver a tener otra erección: eso se llama periodo refractario.
Por tal cosa, no me creo que su médico le haya mandado esas pastillas... dado que es algo natural. Así como es normal que le haya ocurrido en todas sus anteriores relaciones (tampoco me creo que no haya tenido éxito con sus exs por eso, porque una relación sentimental no se basa en el sexo y además, perder la erección en esos momentos es normal).
Lo que podéis hacer es:
- Que durante los preliminares, él te provoque varios orgasmos (masturbación, sexo oral), antes de la penetración.
- Que te los provoque después de la eyaculación.
- Que haga ejercicios para prolongar el momento de la eyaculación, porque tal vez el problema que tiene es que eyacule muy temprano, y de ahí surja el problema de que no te da tiempo a disfrutar. Tal vez sea eyaculador precoz.

K
keily_9076322
16/1/17 a las 9:41

No entiendo lo anormal de la situacion, cuando eyaculamos eso pasa. Ahora si eso pasa rapido el problema real es eyaculacion precoz, no pene flacido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram